¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manuales de taller y mecanica segun modelo

Os queria proponer algo si os mola

Podriamos utilizar este post para que la gente vaya pidiendo el manual de taller de su coche, y quien lo tenga que lo cuelgue o lo buscamos, asi tendremos gran documentación para nuestros coches que os parece?

Si esto crece deprisa pues podemos decirle al admin que nos abra un subforo
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• petrutpetrut Forero ✭✭
    una gran ideea pero la gente es tan egoista ................................................image image image image
  • lilloliticolillolitico Forero Junior
    EEEEE me parece una idea estupenda ami tambien y lo que la gente es goista ... es posible pero no todos.
    ya que pides marcas tengo un golf td III no tengo el manual solo el de la radio XD ya me gustaria tenerlo el del coche y colgarlo
  • ¿Escanear 350 páginas?, por veinte euros que cuesta el manual...
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    petrut escribió :
    una gran ideea pero la gente es tan egoista

Supongo que ya le has preguntado el precio a ese que ponia anuncios diciendo que los tenia todos y que se los pidiesemos a un telefono movil....

Lo manuales en genral se encuentran facilmente en los programas de descarga P2P o en las webs de los clubes de cada modelo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • piperpiper Forero Junior
    aqui los podeis encontrar www.librotaller.com y gratis
  • petrutpetrut Forero ✭✭
    hombre de llamar yo , no , y ya veo que todos queren sacar provecho de lo que tienen aunque no le sirve de nada , bueno cosa normal , ese tio con los libros tambien que ponga y los precios que en llamar yo me voy a gastar doble , y en la pagina "librotaller" no esta mal pero descargas un manual ( que normalmente viene con el coche , yo busco uno con mecanica ,chapa .... al fondo ) y luego en esta pagina para descargar mas tienes que pagar tienen un sistema pay pal ? o algo asi bueno ya veremos que mas sale por aqui!!!!
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    piper escribió :
    aqui los podeis encontrar www.librotaller.com y gratis

El del Audi A4 2.5 V6 no funciona... y me interesaba.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • eduardo millareduardo millar Forero Junior
    manual de mazda 323 glx año 1995

image
    Jordi T escribió : »
    Os queria proponer algo si os mola

Podriamos utilizar este post para que la gente vaya pidiendo el manual de taller de su coche, y quien lo tenga que lo cuelgue o lo buscamos, asi tendremos gran documentación para nuestros coches que os parece?

Si esto crece deprisa pues podemos decirle al admin que nos abra un subforo
    quisiera pedir a la comunidad el manual de mi auto, aca en chile es dificil encontrarlo, aprovecho de enviarles mis saludos...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo