¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vibración al girar el volante

Hola a todos y a todas,
He probado un 407 sw 2.0 HDI con excelente aspecto y sensación en carretera. Para que nos vamos a engañar, el precio es muy interesante y estoy convencido a comprarlo. He revisado el libro de mantenimiento, y todo parece normal. Mañana llamaré al concesionario para que me garanticen que el vehículo no ha sufrido daños importantes, y seguiré adelante con la compra. Pero...Todo no iba a ser de color de rosa. Para empezar el coche es de leasing y no sé si ello conlleva algún tramite diferente al habitual, comisiones de cancelación, etc. No me gustaría hacerme responsable de las posibles multas anteriores a ser dueño del mismo. En el terreno mecánico, todo va muy bien, excepto una vibración al girar despacio, y que sucede en ambos sentidos. Sólo pasa al ir despacio. Será cosa de rodamientos, o será algo más serio.
Os agradecería si puderáis dar luz a mis dudas. Muchas gracias.
Y hasta pronto.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    LA direccion asistida es electrica?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Agust´nAgust´n Forero Junior
    Dirección asistida

Lo cierto es que no tengo ni idea. Imagino que así será. No sé tampoco si será variable o no.
    Investigaré en la red a ver que encuentro. ¿Piensas que puede ser la dirección?
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    La dirección es electrohidráulica .
    Ese defecto es común a algunas unidades de ese modelo , y no tiene mas importancia que el desagrado de conducción , nada que ver con rodamientos o averías .
    La solución en los casos mas exagerados creo que consistía en el cambio del grupo electrohidráulico por una referencia específica ( recalco : creo ) .
    En todo caso y ante la duda mira si es posible que lo mire alguien de confianza .
    un saludo
  • Agust´nAgust´n Forero Junior
    Muchas Gracias

os Quiero Dar Las Gracias Por Vuestra RÁpida Respuesta. Mi Idea Es Llevarlo A Un Taller Amigo Para Que Lo Prueben Y Le Echen Un Vistazo En Los Bajos.
    ya Os ContarÉ.
    un Saludo,
    agustÍn

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo