¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel ASTRA 1.600 16 v año 99

Hola!!!! tengo una duda, a ver si alguien me exa una manita.Tengo un opel del año 99,las llaves no funcionan correctamente.He cambiado las pilas deambas y aun asi no van.Me han dicho q posiblemente es el receptor q esta en el maletero q este sucio.
No se donde de sncuentra y si el fallo del cierre centralizado puede debderse a eso.

¿Alguna ayudita?

Gracias

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    si lo que no te funciona es el mando a distancia de la llave.es porque en ese modelo se solian desprogramar bastante.para programarlo es muy sencillo.introduces la llave y pones contacto,nada mas poner contacto pulsas uno de los dos botones de la llave(abrir o cerrar) y escucharas que el coche se abre y cierra una vez.el mando ya estara programado y te funcionara.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • MolinaMolina Forero Junior
    Roki 30

Pues muchisimas gracias roki 30 ,mis llaves funcionan ahora correctisimamente.Ya ves algo tan sencillo y los meses q no funcionaba el cierre centralizado.
    Te debo un cafè.

Una vez mas gracias.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    El manual del coche... ese gran desconocido.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Pos mirustè D.Manolo,jajjaj ...muxo manual muxo manual... y si no se leer?
    Molina escribió :
    Pos mirustè D.Manolo,jajjaj ...muxo manual muxo manual... y si no se leer?

A no ser que seas gitano, te lo exigen para sacarte el carnet de conducir... image

y ya has leido mi comentario.... asi que no aceptamos barco como animal acuatico.image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Bon dia D.Manolo.......seeeee peasooooo gallego!!!!!

Pues no,no soy gitano,en cualquier caso seria gitana,pero vamos que tampoco,que soy paya,muyyyyyyyy paya.¡¡¡jajaj ajajja ajjajaj!!!!

Va,y ahora dime .... ¡¡¡¡ mujer tenias que ser !!!!.......

Solamente desearte que tengas muy buen dia por esa preciosa tierra en la que vives.

Un besote image
    En este foro, si dices que eres chica tiene que poner fotos... (no hace falta que sean desnuda :) pero se agradece....)

Y lo de "mujer tenias que ser" no viene al caso... los tios son aun peores a la hora de leer el manual.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    En este foro, si dices que eres chica tiene que poner fotos... (no hace falta que sean desnuda :) pero se agradece....)

Y lo de "mujer tenias que ser" no viene al caso... los tios son aun peores a la hora de leer el manual.

si cuelganos unas fotillas tuyas y te ayudaremos en todo lo que nos digas, image
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    no hay de que.
    por cierto una de las causas pr las que se desprograman es por darle al mando de mucha distancia(fuera del alcanze del receptor). un saludo
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió :
    si lo que no te funciona es el mando a distancia de la llave.es porque en ese modelo se solian desprogramar bastante.para programarlo es muy sencillo.introduces la llave y pones contacto,nada mas poner contacto pulsas uno de los dos botones de la llave(abrir o cerrar) y escucharas que el coche se abre y cierra una vez.el mando ya estara programado y te funcionara.

Hazlo como te lo ha dicho roki30, pero al final se desprogramará. Lo he programado en el mío miles de veces y siempre pasa lo mismo. En los Astras del 99 tuvo que haber un fallo en la línea de montaje, y los mismos técnicos de la OPEL dicen lo mismo.

Al cabo del tiempo, deja de funcionar. Pero ojalá sea el único problema que te da el coche, porque a mi me ha salido el coche de **** madre.

Saludos!
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo