¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club Peugeot 504 - 505

Hola a todos los amantes del león,

Ya está medio acabada -a falta de ultimar algunos contenidos- la página WEB del Club de amigos del Peugeot 504 y 505 en nuestro país.

Podéis visitarla en: www.peugeot504-505.org

Y aportar vuestras ideas si sois amantes de estos modelos de la Serie "50". Tendréis el honor de ser de los primeros miembros.

A los que estéis en "Facebook" (y los que no, os podéis registrar) os podéis también pasar por el "Club Peugeot 504 - 505".

Un saludo peugeotista,

Josin504.-

Comentarios

• mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Muy interesante esta pagina, siempre me gustaron estos modelos sobre todo el 505, sld2
  • Josin504Josin504 Forero ✭✭
    Aún le falta moba, aún le falta pero estamos en ello...

Un saludo,

Josin504.-
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tube un 505 sr 2000 cc de 96 cv ,(motor de 504)y guardo muy buenos recuerdos de el.El sonido interior era muy peculiar parecia el de una nave espaciel jjj.
    can.jpg
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    bonita web, ahora mete cosas, mete documentación y fotitas :)
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cawendiorrcawendiorr Banned ✭✭✭
    Velocidad escribió :
    Yo tube un 505 sr 2000 cc de 96 cv ,(motor de 504)y guardo muy buenos recuerdos de el.El sonido interior era muy peculiar parecia el de una nave espaciel jjj.

mi padre tuvo y yo conduje un monton el 505 gr 2 litros de 108 cv, traccion trasera, y mucha potencia desde ralenti. una gozada. pocos coches tan comodos y fiables como ese. y bastante estable, para lo blando que era de suspension.
  • superdansexsuperdansex Forero Junior
    Hola

Que bien saber q hay mas personas con el mismo interes por este vehiculo q yo me encanta el 504 un saludo amigos
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    superdansex escribió : »
    Que bien saber q hay mas personas con el mismo interes por este vehiculo q yo me encanta el 504 un saludo amigos

La ultima respuesta en este tema es de hace casi 3 años, pero bueno, siendo un cacharro viejo, se te acepta.image
  • GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    Velocidad escribió : »

Gran página de videos.
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    gran coche el 505.
    ya que estais podriais poner fotos de vuestras reliquiasimage

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • premacypremacy MegaForero
    Mi padre tuvo un 505Gl de 108cv del año 87,el mejor coche que paso casa.imageimage
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo