¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vectra b 1.8: Cremallera de direccion?

Bueno bueno....

Al vectra desde hace poco tiempo le viene sonando unos ''crank'' cuando llegas al final de la direccion, a ambos lados!, tanto frio y caliente (lo que descarta que sea el plastico que recoje por abajo el motor como me pasa el astra, y ademas suena diferente, no a chirrido de plastico duro sino a algo mas metalico e ''interno).

Creo, y no estoy seguro, que cuando hace esos ''crank'' sordos y algo graves, el volante da un levisimo tironcillo, pero igual esto no es cierto asi que no lo tomeis como mas que una posibilidad. (mi cabeza esta llena de cosas)

Por cierto, el 307 lo llevo tapado con cinta americana y va perfectamente, el coche apagado 1h, vuelves y aun hay servofreno osea que esta hermeticoimage. Mañana pongo la pieza nueva no obstante.

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Subo.

...........
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    juanf escribió :
    Jazen eso le pasaba al ibiza de mi hermana y eran los muelles de suspension,que se habian movido de su sitio y al girar daba como un saltito,eso el lo primero y mas basico y sobre todo barato que puedes mirarimage
    Ahora esta en la opel y lo van a mirar...mi padre no pudo esperarse.image

De todas formas lo tendre en cuenta por lo que fuere.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo