Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Soy forero habitual ---> Ayuda con chica please !!!

2456

Comentarios

• Weller_Weller_ Forero Junior
    Lazaro escribió :
    Yo me dejaria ver más por el sitio, si ella quiere algo seguirá intentando (pero no eternamente) y si no quiere nada por lo menos la ves, ya que dices que bastante bien.

Y tio... intentalo sutilmente a ver que pasa... entra en el juego que no pierdes nada, compra la caja de **** y que te cobre ella.

P.D: deberias olvidar ese espiritu derrotista que con el que te tomas estas cosas.

Tengo la sensación de que fue un comentario de la cajera (qué guapo!) más que otra cosa, porque la mayoría de las que se dedican a esto tienen mucho desparpajo. Calculo que ella debe tener unos 25-26 años.

Si tuviera 18 añitos ya estaría en la tienda de nuevo. Pero el derrotismo que digo es por la experiencia y porque no quiero volver a quedar en ridículo ante ninguna (promesa personal).
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    aquí sois tós una panda de Billys rápidos....image

Según para qué, chati imageimage
    .
    .

.

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    weller_:

te falta esto:

imageimageimage
    NarbonaCojonesToro.jpg
  • Weller_Weller_ Forero Junior
    Como se nota que os ha ido bien en temas de ligar o que tenéis un físico que os da algo de seguridad. Así es muy fácil hablar.

La gracia de los **** está bien, pero no machaquéis la gracia que se estropea la misma. Además, no pretendo aludir a esa intención a la primera de cambio. Santa Visa ya me lo permite cuando quiero.
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    Weller_ escribió :
    Como se nota que os ha ido bien en temas de ligar o que tenéis un físico que os da algo de seguridad. Así es muy fácil hablar.

La gracia de los **** está bien, pero no machaquéis la gracia que se estropea la misma. Además, no pretendo aludir a esa intención a la primera de cambio. Santa Visa ya me lo permite cuando quiero.

Olvidate de eso tío, de verdad... Mira sólo la cantidad de tías buenas que hay por el mundo acompañadas de auténticos cromagnones.
    .
    .

.

punti-llosa escribió :
    ainssss....... lo rojo es bonito, sí...... ¿pero sabría apreciar la cajera esa fabulosa X roja de regalo?image

osea que te gustan mis partes??? imageimageimage

No seras tu las que me esta tocando, no??? image
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno... un fiasco más por una tía, qué más da eso, lo cierto es que a ti también te gusta, de lo contrario no estarías tan preocupado asi que no te queda otra que pringar.

Yo lo que haría es hacer una compra yo solo, ni madre ni ningún amigo que se pueda poner en plan cantoso o que pueda cohibir a la chica en caso de que ésta quiera algo de verdad y aproveche la situación. Esperaría a ver cómo reacciona, después vienes, te conectas y nos dices qué pasó y seguimos hablando,jejeje
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • BEEMEUVEBEEMEUVE Forero Junior
    A Saco Pacoimage
    www.bmwfaq.eu
    SI LUCHAS PUEDES PERDER,PERO SI NO LO HACES ESTAS PERDIDO, SOLO HAY UNA VIDA...HECHALE ****!!!!
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió :
    No se donde le ves el problema la verdad.... Y tampoco donde lo ves a ponerlo con tu nick normal. image

Quizá porque realmente no esta soltero Y SIN COMPROMISO........image

A mi me pasó algo parecido. Mi madre solia tomar cafe en una cafeteria. Un dia ( no se el motivo ) a la camarera le enseñó una foto mia. Y la tia le empezó con "que chico tan guapo", y todo eso........ Cada vez que la veia, le preguntaba por mi. Me decia lo mismo, que a esa tia le gustaba. La tia estaba muy buena.

Empecé a ir al sitio, y a hablar con la tia. Le comente lo de que mi madre iba alli, y todo eso. La tia siempre muy simpatica, y hablaba mucho. Crei que la tenia de verdad en el bote, pero un dia que estaba de vinos con un amigo, me la crucé por la calle, con un maromo que la tenia bien amarrada, y al cruzarnos me dijo un "Hasta luegoooooo", medio entre risas...........

Total, que no te fies; las madres muchas veces son las que menos entienden las situaciones y se creen que todas las tias van detras de sus hijos, porque son los mas guapos del mundo.
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira, las chicas somos altivas, prepotentes, sobradas y muchas cosas más. Así que, simplemente, date por jodido...

... o búscate un gancho que te ayude.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    znk escribió :
    Me sumo a lo de que te compres una caja de ****.
    Pero procura que sea ella la que et cobra, y no la pedorra de al lado image
    Tambien puedes aprovechar para comprar una F que te encargo ahora mismo... image

Venga va... yo le encargo la O, a ver si los demás se estiran un poquito... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No sé a qué esperas.
    El n ya le tienes.Te gusta porque se nota.A ella ,mínimo,algo le interesas.
    Sólo te pierde tu inseguridad.¿Qué inseguridad si se le nota a ella que está interesada?
    Déjate caer por allí a menudo,que note que te pasas más,que siente que es posible que ella te interese.Que crea que te puede gustar pero que aún así no se asegure para evitar ese ridículo que tanto temes.
    Seguro que verás algo ella dará algún pequeño paso para que pase algo más.
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    No pierdes nada, tírale una indirecta tú, dile que qué chica tan guapa, como ella dice de tí, y a partir de ahí .....

suerte
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Te entiendo perfectamente cuando dices que no quieres volver a sufrir una decepción, pues me pasa algo similar, pero por desgracia no queda otra que mojar el culo si quieres conseguir algo.

Yo me dejaría ver por el super solo para ver la reacción de la chica. No hace falta que hagas la compra mensual, solo un par de cosas pa ver la reacción de la chica estando tú solo. Quizá mejor a una hora que haya poca gente pues así es más posible poder hablar un poco con ella al no haber cola de gente esperando para cobrar. A mi una vez que me interesaba una cajera fue lo que hice, ir a una hora que apenas había gente y así pude hablar un minutín con ella hasta que llegó más gente a la caja. Lo suficiente para tener una idea de si había algo de interés por su parte o no (no lo había)
    Si ves que la moza pone interés, lo de los **** puede ser una buena opción.

Es jodido llevarse decepciones, pero más jodido es quedarse con la duda de qué hubiera pasado si... así que échale **** y pa' lante.

Y luego nos lo cuentas a ver qué paso.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • alexiusalexius MegaForero
    Si ya tienes la aprobación de la futura suegra, ¿qué más necesitas? Tu madre siempre tendrá una mayor visión sobre las lobas que intentan cazarte que tú.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • Es un contubernio madre/cajera para que te engolosines y seas tú el que vayas a comprar ... no caigas en la trampaimage
  • binonebinone Banned ✭✭✭
    L
    L
    A
    T
    E
    L
    A.

image
  • 50 respuestas y nadie dice nada????

con razon ya no tengo ganas de escribir en este **** foro de ****, me dais asco, no os reconozco

FOLLATELA ****!!!!!!!!!!!

comprate una caja de **** y le dices a la tipa, tu ven pa' ki, que esto esta apunto de caducar y yo tengo el **** como el cerrojo un penal!

Copon, que lo tiene uno que decir to!
  • vaya, uno que al fin tiene pelotas a decir la jodida verdad, manda pelotas macho, esto no es lo que era
    binone escribió :
    L
    L
    A
    T
    E
    L
    A.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo