Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Soy forero habitual ---> Ayuda con chica please !!!

Weller_Weller_ Forero Junior
Soy un forero habitual, pero prefiero usar este otro sobrenombre para pediros consejo.

Os cuento la historia: Al igual que Leonejm tiene sus idílios con camareras a mí me ha pasado esto con una cajera del supermercado.image

En navidades acompañé a mi madre al establecimiento que suele ir para que no viniera tan cargada con las compras que había que hacer. A mi madre varias cajeras la conocen de tantos años yendo y al llegar a pagar la cajera que estaba dice: ¿Éste es tu hijo?Sí. Pues que guapo.
Yo me ruboricé algo, pero no le di importancia, porque con la poca suerte que he tenido en temas pasionales pues ya paso de si las tías te lanzan señales o no. Es una fase que la di hace años por superada.
Mi madre me ha soltado en este mes que ya ha pasado desde las fiestas que la moza en cuestión le pregunta ¿hoy no viene a ayudarla su hijo? Mi madre me **** indirectas como que la chica está interesada en mí.
Pero yo no me lo creo y pienso que son percepciones de una madre ante su hijo "soltero".
El otro día al salir de trabajar acompañé de nuevo a mi madre a la tienda en cuestión y estaba la cajera colocando cosas por los pasillos mientras comprábamos. El caso es que cuando nos acercamos a pagar a la caja sólo había una operativa. Salió ella de la nada y se puso en la caja y nos dijo pasad por aquí.
Mi madre volvió a interpretarlo como que la tía quería coincidir de nuevo y yo le dije que fue casualidad y que la tocaba ponerse para desatascar la cola de la otra caja.
Lo cierto es que la tía no me miró mientras guárdabamos las cosas en las bolsas. No sé si por timidez (cosa que no creo en una cajera) o porque yo estoy en lo cierto.
A todo esto, al salir mi madre me soltó la tienes loquita. Yo no lo veo así y os lo digo porque mi experiencia en estos temas de ligues me avala. Y que esté mi madre presente en esto es algo que ya me resbala como todo lo relacionado con lo de intentar ligar.

¿Cómo interpetáis vosotros esto? ¿Son señales de la chica? ¿Debo dejar verme más por el supermercado? ¿Ir a comprar y decirle algo y apuntarme otro fiasco amoril más en mi larga vida?

De verdad que estas situaciones me incomodan y estoy por no volver al sitio en cuestión porque paso de juegos.

Por cierto, la moza no está nada nada mal image

Perdón por el tocho.

Espero vuestros consejos. Gracias.
«13456

Comentarios

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    eres tritone??? image
  • Weller_Weller_ Forero Junior
    Tauro escribió :
    eres tritone??? image

Negativo. 10 caracteres
    yo como tu iria solo ...

... y me compraria una caja de ****...

a ver que pasa.

image
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    Una mujer conoce siempre más que tú a otra mujer. Nosotros no siempre estamos preparados para captar las sutilezas o no sutilezas de los mensajes de una tía.

Haz caso a tu madre y no desaproveches esta oportunidad. Si la tía luego no te interesa por otros aspectos al menos follatela y **** ella a ti porque con toda seguridad lo desea.

Olvidate de los frenos y de las dudas e inseguridades. Vete a por ella tío. Es mi consejo sincero.

Edito: lo de **** ella a ti no lo interpretes en un sentido literal image
    .
    .

.

• marcelomrmarcelomr Forero Senior ✭✭
    Está claro que una chica no va a querer nunca ser demasiado atrevida y que pienses mal. Te está poniendo a prueba a ver como reaccionas, aparece de la nada pero luego ni te mira, es normal, si te mirase sería demasiado evidente.

Pienso como tu madre, no se si la tendrás loquita, pero que siente cierto interés sí.

Que pases sus pruebas, eso es cosa tuya ;)
    20090110380x.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tauro escribió :
    yo como tu iria solo ...

... y me compraria una caja de ****...

a ver que pasa.

image

Ya somos dos.

No se donde le ves el problema la verdad.... Y tampoco donde lo ves a ponerlo con tu nick normal. image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Después del partido me leo todo imageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Fl0r3s escribió :
    Ya somos dos.

No se donde le ves el problema la verdad.... Y tampoco donde lo ves a ponerlo con tu nick normal. image
    ya te digo!!!!!!!!!!!!

si me pasase eso a mi...

...me faltaria tiempo pa ponerlo todo orgulloso.icon10.gif

EDITO: a no ser que seas una forera. image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Tauro escribió :
    ya te digo!!!!!!!!!!!!

si me pasase eso a mi...

...me faltaria tiempo pa ponerlo todo
    orgulloso.icon10.gif
    imageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    punti:

sabe s el significado de la palabra CRISIS???????????image
    Me da apuro decirle a mi madre: "Deja que voy yo a hacerte la compra". Me parece demasiado evidente lo que puedo pretender.

Tengo ya 30 tacos y estas situaciones a esta edad me parecen de críos y más con la madre al tanto de la jugada.
    Fl0r3s escribió :
    Ya somos dos.

Lo único que sabemos es que le gusta Paul Weller image
    .
    .

.

CastMad escribió :
    Lo único que sabemos es que le gusta Paul Weller image

Exacto. imageimageimage
  • ClaritaClarita Forero Senior ✭✭✭
    Hola Memphis imageimageimage
    Mejor lo borro
    .
    .

.

• Weller_ escribió :
    Me da apuro decirle a mi madre: "Deja que voy yo a hacerte la compra". Me parece demasiado evidente lo que puedo pretender.

Tengo ya 30 tacos y estas situaciones a esta edad me parecen de críos y más con la madre al tanto de la jugada.

Es que da igual lo que piense tu madre, en ese momento lo unico que puede decir: "ea mi niño, a ver lo machote que es"
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Me sumo a lo de que te compres una caja de ****.
    Pero procura que sea ella la que et cobra, y no la pedorra de al lado image
    Tambien puedes aprovechar para comprar una F que te encargo ahora mismo... image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • LazaroLazaro Forero Senior ✭✭✭
    Yo me dejaria ver más por el sitio, si ella quiere algo seguirá intentando (pero no eternamente) y si no quiere nada por lo menos la ves, ya que dices que bastante bien.

Y tio... intentalo sutilmente a ver que pasa... entra en el juego que no pierdes nada, compra la caja de **** y que te cobre ella.

P.D: deberias olvidar ese espiritu derrotista que con el que te tomas estas cosas.
    Miembro nº 16 de la plataforma: "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
    Y CASI PAISANO DE CHACHO

miracle007.jpg
    CastMad escribió :
    Mejor lo borro
    asi como me iba a faltar tiempo para abrir este post...

...me iba a faltar tiempo en ir al super a comprarme la caja de ****. icon10.gif
    Edito. has editado mamon, si soy yo el primero que me descojono, tu tranquilo.image
    Tauro escribió :
    asi como me iba a faltar tiempo para abrir este post...

...me iba a faltar tiempo en ir al super a comprarme la caja de ****. icon10.gif
    Edito. has editado mamon, si soy yo el primero que me descojono, tu tranquilo.image

Sorry imageimageimageimage
    .
    .

.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo