¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No A Volkswagen

Buenas. Mi problema es el siguiente:
Tengo un Volkswagen Polo 1.9 TDI con tres años y medio, 58500 Km. y contratatada una Supergarantía. Pues bien, hace poco me da problemas (al reducir no entran bien las marchas). Después de penar con el servicio oficial (M.Conde - Madrid), me dicen que es el embrague, que hay que cambiarlo junto con el volante motor y que todo ello sale por 1414€. Según ellos no lo cubre la garantía porque es desgaste (42 meses de uso casi todo ello por autovías). Me pongo en contacto con Volkswagen España (servicio atención al cliente) y me dicen lo mismo que M.Conde (o sea que a pagar). Después de reparar la avería me voy a un mecánico y le enseño las piezas cambiadas. Me confirma el desgaste del embrague y me dice que el volante motor perfectamente podría haber seguido (los de M.Conde me decían que estaba arañado y que no cumpliría su función). Me siento estafado tanto por M.Conde como por Volkswagen España. Voy a ver si empiezo a poner reclamaciones aunque me da que no me servirán para nada. Por lo tanto y a partir de ahora no confiaré para nada en VOLKSWAGEN. He tenido dos coches antes que este (20 años de carnet, dos coches -renault y opel-, más de 120000 Km. a cada uno y no les cambié el embrague). Compré el Polo por su buena publicidad como coche "duro" y mira por donde se va el embrague en nada. Creo que a la marca lo único que le interesa es vender y luego no quieren saber nada del cliente. Por ello os digo: tener cuidado al comprar un Volkswagen. Una vez que sales con el "coche puesto", se olvidan de todo.
Saludos.

Comentarios

• ChalchoteroChalchotero Forero Senior ✭✭✭
    Es una putada pro no puedo hablar de la postventa de los vag pq no la conozco, aunque embrague con buen uso y encima de autovia no es normal que en 58mil km se haya d cambiar asi que embrague estaria defectuoso, y lo del volante motor pues menudo morro si te lo cambiaron sin ser necesario.

Ya sabes cuando se te acabe la garantia, concesionario oficial no lo vuelvas a pisar, mejor taller de barrio.

Saludos
    m6firmabk6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo