¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barça -- Numancia

12357

Comentarios

• KtuluKtulu Forero Senior ✭✭✭
    De Boer: «En el Barcelona me dieron unas pastillas amarillas»

http://www.elmundo.es/2001/07/27/deportes/1028114_imp.html

Guardiola: "Lo que le ha sucedido a Frank también le puede pasar a cualquiera de nosotros porque todos tomamos complejos vitamínicos"

Que razón tenía. Era futurólogo, también le pasó a él.

http://www.terra.es/espdep/articulo/html/dep22019.htm

De Couto no he encontrado nada, aunque sí de Petit. A ver si encuentro las declaraciones y las pongo.
    Bokazas escribió :
    Pero si quieres cosas fundadas sobre esa época puedes empezar a investigar por el caso Di Stefano.

Cuando quieras hablamos del caso Di Stefano. Primero infórmate bien, por si acaso que este tema le conozco bien y sabía que me íbais a entrar por ahí.

¿Te has informado del caso Kubala?

Pd: Los otros casos te los acabo de poner.
    Como anticipo de lo de Di Stefano, decirte que el 14 de octubre de 1.953 el Barsa renunció a sus dos temporadas de disfrute de Di Stefano.

Ellos sabrán por qué lo hicieron.
  • Yo también conozco perfectamente el tema y no voy a discutir. El que has sacado el tema de Franco has sido tú. Prefiero vivir el presente y disfrutar de mi equipo. Comprendo que tú no, no pasa nada.
    EEhhh, no te equivoques. Que yo he hablado del presente.

Que yo he empezado diciendo que no entendía por qué no meten en la "nevera" a los árbitros que ayudan al barsa y a los demás sí.

Creo que eso es presente, ¿no?

Luego ya me habéis empezado a decir que acusaba sin fundamentos.
  • El Barça va líder por méritos propios.

Lo del villarato me recuerda a cuando mi hermano pierde al PES y dice que los botones del mando van mal.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Bokazas escribió :
    El Barça va líder por méritos propios.

Lo del villarato me recuerda a cuando mi hermano pierde al PES y dice que los botones del mando van mal.

Nadie discute la superioridad aplastante del barça. Como tampoco podeis discutir el que ciertos "errores" han ayudado a encauzar partidos y a mejorar la "estadística".

De todas formas, seguís sin contestar a ktulo por qué creeis que los fallos contra el Barça no suponen nunca sanción para el errado, mientras que sí lo supone cuando ocurre con otros equipos. ¿Es peor equivacarse en un penalti, que puede entrar o no, que anular un gol legal? Yo no lo creo.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • De verdad que cansa mucho este tema. Osasuna iba ganando 0-1 y le robaron dos penaltis. Lo más grave no es eso, lo más grave es que expulsaron al jugador que los había sufrido. A mí me parece mucho más escandaloso que las del partido del Barça, que fueron dos jugadas muy dudosas.

Si a ti te sigue pareciendo que son iguales, me parece perfecto. Incluso si crees que fue más **** el que le hicieron al Numancia.

Lo mismo que no me importa lo más mínimo a Pérez Lasa le caigan 84 partidos de sanción. Yo no estaba de acuerdo con la sanción a Pérez Burrull porque sentaba un precedente muy peligroso y fácilmente manipulable por aquellos que no consiguen sus objetivos por méritos propios.

Si queréis seguir haciendo campaña me da igual, no pienso entrar al trapo en lo que queda de Liga (a ver si lo consigo). La prueba más evidente de que no hay ninguna conspiración a favor del Barcelona es que incluso un diario tan parcial como el Marca reconoce que los árbitros le han regalado tres puntos más al Madrid que al Barça.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Bokazas escribió :
    De verdad que cansa mucho este tema. Osasuna iba ganando 0-1 y le robaron dos penaltis. Lo más grave no es eso, lo más grave es que expulsaron al jugador que los había sufrido. A mí me parece mucho más escandaloso que las del partido del Barça, que fueron dos jugadas muy dudosas.

Si a ti te sigue pareciendo que son iguales, me parece perfecto. Incluso si crees que fue más **** el que le hicieron al Numancia.

Lo mismo que no me importa lo más mínimo a Pérez Lasa le caigan 84 partidos de sanción. Yo no estaba de acuerdo con la sanción a Pérez Burrull porque sentaba un precedente muy peligroso y fácilmente manipulable por aquellos que no consiguen sus objetivos por méritos propios.

Si queréis seguir haciendo campaña me da igual, no pienso entrar al trapo en lo que queda de Liga (a ver si lo consigo). La prueba más evidente de que no hay ninguna conspiración a favor del Barcelona es que incluso un diario tan parcial como el Marca reconoce que los árbitros le han regalado tres puntos más al Madrid que al Barça.

El de Gago perece que no es penalti. Puedes verlo en los gifs que han colgado algunos compañeros. Así pues, en realidad, una amarilla por tirarse, y otra por protestar equivale a roja por doble amonestación. Algo parecido a lo que le pasó a Roben justo el partido antes del clásico Barça - Madrid y nadie mandó a ninguna nevera ese árbitro.
    kf2j.jpg
    Bokazas escribió :
    De verdad que cansa mucho este tema. Osasuna iba ganando 0-1 y le robaron dos penaltis. Lo más grave no es eso, lo más grave es que expulsaron al jugador que los había sufrido. A mí me parece mucho más escandaloso que las del partido del Barça, que fueron dos jugadas muy dudosas.

¿Y el juez de línea del Valencia-Sevilla que también le han mandado a la nevera?

Efectivamente, no es igual. En el primer penalty el Osasuna iba empate a 0-0. Igual que el gol del Numancia, con la excepción de que el penalti hay que meterlo y el Numancia ya lo había metido.

Pero este caso no estoy hablando de las ayudas arbitrales, sino de la diferencia de trato cuando es a favor del Barsa o es a favor del resto.
    Ktulu escribió :
    ¿Y el juez de línea del Valencia-Sevilla que también le han mandado a la nevera?

Efectivamente, no es igual. En el primer penalty el Osasuna iba empate a 0-0. Igual que el gol del Numancia, con la excepción de que el penalti hay que meterlo y el Numancia ya lo había metido.

Pero este caso no estoy hablando de las ayudas arbitrales, sino de la diferencia de trato cuando es a favor del Barsa o es a favor del resto.

Es más, con la diferencia de que el panlty hay que meterlo con Casillas en la porteríaimage
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    No queman los 12 puntos, no.
    !Abrasan!
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

v4lmvkh680g7.jpg

belmar escribió :
    No queman los 12 puntos, no.
    !Abrasan!

Nosotros pasamos de eso. Vamos a por la Décima que lo ha dicho el capi!image
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    PvB_GTi escribió :
    Nosotros pasamos de eso. Vamos a por la Décima que lo ha dicho el capi!image

Bueno,todo es posible. Peor estabais -si cabe -cuando ganasteis la 7ª, 1ª de la era moderna :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

v4lmvkh680g7.jpg

belmar escribió :
    Bueno,todo es posible. Peor estabais -si cabe -cuando ganasteis la 7ª, 1ª de la era moderna :D

Jejejeje, pues sí.. qué recuerdos.. como lloré ese día... se me ponen los pelos de punta...

Era la primera que veía y tendría unos 11 añitos... espectacular...image
    kf2j.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ktulu escribió :
    se demuestra que (...)Ayudar al barsa nunca tiene castigo, es más tiene premio y los árbitros lo saben, con lo que actúan en consecuencia.
    No me extrañaría que le diesen la final de la Copa del Rey, como ya han hecho otras veces.

Como decía Joseph Goebbels:
    - Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad

Principio que usan la mayoría de los aficionados al barsa y la mayoría de los políticos independentistas catalanes y vascos.

Cuanta razon tienes, incluso aplicable a tus palabras, y cuanto odio se intuye en tus lineas.

PD: Me gustaria que pudieramos comprar tambien los arbitros de la uefa pero no hay forma, la champions nos cuesta mas ganarlaimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bokazas escribió :
    A mí también me han comentado algo. Son unas pastillas que te tomas y a los pocos días ya sabes hacer pases con el exterior, paredes imposibles en el **** del área, taconazos y te permite regatear a 3 ó 4 jugadores a la vez.

Yo estoy mirando por Internet a ver si las encuentro y me ficha Florentino por 100 kilos.

Pasame un par de ellas, yo con jugar en el espanyol ya me conformoimage

Eso si, baratitas eh, que soy catalan.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió :

Sí, pero ten cuidado que con esas te puede crecer el pelo a lo Puyol o la nariz a lo Gasol... cosas de esas... imageimage
    kf2j.jpg
    joanet escribió :

Oye, por qué no metes a Ktulu en tu firma? Temes que pueda tener razón?imageimage
    kf2j.jpg
    joanet escribió :
    Cuanta razon tienes, incluso aplicable a tus palabras, y cuanto odio se intuye en tus lineas.

¿Odio? No sé. Puede ser.

Pero igual que me jodió cuando pitaron a favor del Real Madriz contra el Osasuna me jode esto. O cuando anularon aquel gol a Rivaldo en el Bernabeu, no sabes con la mala **** que salí del estadio.

Me joden mucho los tratos de favor.

PD: Me gustaria que pudieramos comprar tambien los arbitros de la uefa pero no hay forma, la champions nos cuesta mas ganarlaimage

Está claro que os cuesta más Europa cuando tenéis las mismas copas que el Notthingham Forest, el Benfica o el Oporto.

Por algo será.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo