Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barça -- Numancia

12467

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió :
    no me diras que no es mas terrenal un sueño que otras galaxias!
    precisamente tu no me lo puedes decir
    sabes que los sueños son muy terrenales y hasta carnales...

halaaa el otrooo...total no te has puesto poético tú con un fuera de juego ni ná image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    halaaa el otrooo...total no te has puesto poético tú con un fuera de juego ni ná image
    soy un poeta, amigo chacho
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    PiT---TeR escribió :
    La verdad es que el gol anulado al Numancia tendrían que haber sido válido...

Respecto al 1º del Barça pues si que está Alves en fuera de juego.

Otra cosa no he visto a nadie decir nada del gol anulado a Eto'o tras pase de Alves, que ese si que parece ser legal....image
    imageimageimageimageimageimage

Lo he dicho yo ya varias veces que a mi me parece que es gol legal pero bueno.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • JoK3r escribió :
    Poco futbol has visto pues, porque sino sabrias que solo afecta el fuera de juego quien tiene intencion de jugar la pelota y, en este caso, Alves, justo se ve en los telediarios con repeticiones que esta en posicion de fuera de juego, así que un linier ante la duda no pita.

Eso sí, el primer gol del Numancia mal anulado.

...siii.....de verdad...?...

...no jodaaas...!!!...

....no lo sabiaaaa...lo de la intencion y too eso... !!!

... vayaaa...vayaaaa....cuanto sabes tioooo...ohhhh....!!!

imageimage
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ...siii.....de verdad...?...

...no jodaaas...!!!...

....no lo sabiaaaa...lo de la intencion y too eso... !!!

... vayaaa...vayaaaa....cuanto sabes tioooo...ohhhh....!!!

imageimage
    Es normativa medianamente moderna y quien no esta puesto es normal que no entienda ciertas jugadas, aunque creía que algo tan obvio era conocido por alguien que entra a disctuir ciertas cosas sobre futbol.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Yo he apostado por la victoria del numancia, empate y que gana el Barca de un gol.

no co ntaste con el Arbitro ,pero no ibas mal encaminado.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Pacheta:

"Lo del sábado es demasiado duro para un equipo pequeño. No tengo problema en admitir que el Barça nos habría ganado en el segundo tiempo, como así fue, pero en ciertos momentos y con el 0-0 hay decisiones duras".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-indignacion-soria-arbitraje-perez/dasftb/20090126dasdaiftb_62/Tes
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Pues ninguna de las dos, ya que ni lo he visto, ni dudo de lo que dices, lo que me ha image ha sido:

Qué grandilocuencia, que hipérbole, que amplificación, qué ampulosidad, qué altisonancia, qué descojone image

Heeeeee!! Esa la he pillao!!!!imageimageimage
    kf2j.jpg
  • JoK3r escribió :
    Es normativa medianamente moderna y quien no esta puesto es normal que no entienda ciertas jugadas, aunque creía que algo tan obvio era conocido por alguien que entra a disctuir ciertas cosas sobre futbol.

....ooohhhh..... mecachisenlamarsaldajolines ... me... rindo ante ti... !!!

... ! cuanto sabes...tioooo....jovaaaaà...!!

imageimage
  • belmarbelmar MegaForero
    ****, Pacheta...¿todavia juega?
    Era único Pacheta .
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• KtuluKtulu Forero Senior ✭✭✭
    Perdonad mi desconocimiento. Pero es que esta semana, excepcionalmente, he currado bastante y no me he enterado.

¿Han metido en la "nevera" al árbitro del Barsa-Numancia al igual que hicieron con el del Madriz-Osasuna o al juez del línea del Valencia-Sevilla?

Es que me parece que no y me parece una circunstancia similar.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Qué va, los culeses dicen que no tié ná que ver.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Con lo cual se demuestra que lo que dice el De la Morena es verdad. Ayudar al barsa nunca tiene castigo, es más tiene premio y los árbitros lo saben, con lo que actúan en consecuencia.

No me extrañaría que le diesen la final de la Copa del Rey, como ya han hecho otras veces.

Pero ellos seguirán con la cantinela de que son los más perjudicados, que las ligas del Madriz han sido por Franco, que las Copas de Europa por Franco... bla bla bla

Como decía Joseph Goebbels:
    - Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad

Principio que usan la mayoría de los aficionados al barsa y la mayoría de los políticos independentistas catalanes y vascos.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Ktulu escribió :
    Con lo cual se demuestra que lo que dice el De la Morena es verdad. Ayudar al barsa nunca tiene castigo, es más tiene premio y los árbitros lo saben, con lo que actúan en consecuencia.

No me extrañaría que le diesen la final de la Copa del Rey, como ya han hecho otras veces.

Pero ellos seguirán con la cantinela de que son los más perjudicados, que las ligas del Madriz han sido por Franco, que las Copas de Europa por Franco... bla bla bla

Como decía Joseph Goebbels:
    - Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad

Principio que usan la mayoría de los aficionados al barsa y la mayoría de los políticos independentistas catalanes y vascos.

Es que no os dais cuenta de que da lo mismo si al Barça le ayudan o no los arbitros porque va a ganar igualmente.

Es decir, las ayudas a favor del barça no influyen en el resultado final del partido, las que son a favor de cualquier otro equipo sí. image

Dicho esto, creo que le hacen un flaco favor al barça con estos arbitrajes. Da gusto verlos jugar, son una apisonadora. Salvo algún partido suelto, que los he visto menos fluidos y sin esa superioridad (ante el mallorca o el español, por ejemplo) el caso es que te pasas los 90 minutos sabiendo que cualquier jugada puede ser ocasión de gol. No te permite un despiste o un error, haces un mal despeje y te clavan uno. Es impresionante... me encanta.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Pues a mí no me quita nadie de la cabeza que van dopados hasta las cejas. Además, desde hace unos años.

Y con el entrenador que tienen, pues más para creerlo.
    Ktulu escribió :
    Pues a mí no me quita nadie de la cabeza que van dopados hasta las cejas. Además, desde hace unos años.

Y con el entrenador que tienen, pues más para creerlo.

Eso que has dicho es una burdez.

Además es una acusación indirecta infundada, lo cual está muy feo.
    kf2j.jpg
  • A mí también me han comentado algo. Son unas pastillas que te tomas y a los pocos días ya sabes hacer pases con el exterior, paredes imposibles en el **** del área, taconazos y te permite regatear a 3 ó 4 jugadores a la vez.

Yo estoy mirando por Internet a ver si las encuentro y me ficha Florentino por 100 kilos.
    PvB_GTi escribió :
    Eso que has dicho es una burdez.

Además es una acusación indirecta infundada, lo cual está muy feo.

Creo que algo más fundada que la de los aficionados del Barsa cuando dicen que Franco ayudaba al Madriz. Y todo el mundo lo da por verdadero.

Ha habido unos cuantos ex-jugadores del Barsa que en cuanto han salido de ese club han dado positivo por dopaje. Uno de ellos su actual entrenador.

Y si no se viese claramente que Villar les ayuda, pues a lo mejor me ayudaría a no pensarlo.

Pd: yo no he acusado. Sólo he dicho que lo tengo en la cabeza.
  • Guardiola, absuelto de la acusación de dopaje en el Brescia

Guardiola había sido condenado a siete meses de cárcel, con la condicional, en mayo de 2005, en primera instancia.

type="text/css"> EFE | 23/10/2007

El ex centrocampista español Pep Guardiola, ya retirado y actualmente en el cuadro técnico de las divisiones inferiores del Barcelona, ha sido absuelto por el Tribunal de Apelación de Brescia de la acusación de dopaje cuando militaba en el conjunto lombardo.
    El español había dado positivo de "nandrolona" en los controles antidopaje a que fue sometido al termino del partidos ligueros Piacenza-Brescia, el 21 de octubre de 2001, y Lazio-Brescia (5-0), del 4 de noviembre. Los abogados de Guardiola defendieron su inocencia basándose en las numerosas pruebas científicas aportadas (análisis de su masa corporal, de otros controles antidopaje posteriores, y que evidenciaban que el jugador estaba exento de culpa.
    Hoy, el Tribunal de Apelación de Brescia ha absuelto Guardiola de toda culpa, bajo la fórmula de que el "hecho no subsiste", lo que, según dijo a EFE el abogado Tomaso Marchese, que representa en Italia al ex jugador español, es una "absolución muy amplia y evidencia, a falta de las motivaciones (se darán a conocer en un mes), que "Pep no se ha dopado nunca". "En la sentencia ha sido muy importante el hecho de que hemos podido demostrar que los análisis realizados por el Laboratorio Antidopaje del Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI) no eran creíbles", añadió el abogado Marchese.
    Guardiola, presente hoy en la audiencia ante el Tribunal de Apelación de Brescia, se mostró lógicamente feliz: "Finalmente tras dos años se cierra un libro. Habría podido beneficiarme de la prescripción, pero quise recurrir a la apelación para demostrar mi total inocencia", dijo Guardiola. Por la justicia deportiva, Guardiola había sido suspendido por el Comité de Disciplina de la Liga Profesional a cuatro meses de suspensión, más una multa de 50.000 euros, sentencia que fue luego ratificada por la Comisión de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

Como nos gusta hablar sin saber. Por cierto, ¿qué otros ex-jugadores del Barça han dado positivo si se puede saber?

De la época de Franco no voy a hablar más que nada porque es una época que no viví y no me importa lo más mínimo. Pero si quieres cosas fundadas sobre esa época puedes empezar a investigar por el caso Di Stefano.
    Ktulu escribió :
    Creo que algo más fundada que la de los aficionados del Barsa cuando dicen que Franco ayudaba al Madriz. Y todo el mundo lo da por verdadero.

Ha habido unos cuantos ex-jugadores del Barsa que en cuanto han salido de ese club han dado positivo por dopaje. Uno de ellos su actual entrenador.

Y si no se viese claramente que Villar les ayuda, pues a lo mejor me ayudaría a no pensarlo.

Pd: yo no he acusado. Sólo he dicho que lo tengo en la cabeza.

Tan infundado lo uno como lo otro, solo que lo de Franco es chacarrillo futbolístico de bar de toda la vida, y lo que expones tú es una acusación bastante más grave a mi modo de ver.

Has acusado a los jugadores de drogarse por tener el entrenador que tienen, argumentazo! Además de que tampoco quedó claro que Pep lo hiciera. Encima le van a pillar en Italia fíjate, país corrupto donde lo haya oiga, a saber que lío no le hicieron a Guardiola por cualquier interés.

Ah! Y soy del Madrid!
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo