¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barça -- Numancia

24567

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    chacho escribió :
    Yo he apostado por la victoria del numancia, empate y que gana el Barca de un gol.

Nada que no hay maneraimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    Maldini clavo su prevision para betfair, de victoria del barÇa combinada con + de 3.5 goles en el partido.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    No jodamos no son los mismos errores y todavía falta medio tiempo..

Esta claro que es un gol mal anulado...

Aaaaahhh...es que anularlos mal al principio cuenta menos...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Quagmire escribió :

Nada que no hay maneraimageimageimage

joer, y la de menos de 3,5 goles tamién al carajo...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guardiola que se deje de tonterías y enseñe to el badajo.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    joer, y la de menos de 3,5 goles tamién al carajo...
    Te lo dije,has tirado el dinero.Era de cajón...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bueno,no veo a nadie quejándose del arbitraje...pero claro,es lo normal image .
    chacho escribió :
    Aaaaahhh...es que anularlos mal al principio cuenta menos...

No hombre, pero si lu ego se equivocaba a favor del Numancia ya no hubiera pasado nada...

Pero bueno le han caido 4 al numancia como le podian haber caido 12..

El gol de messi es fuera de juego de alves pero no jodamos que es por muy poco y en esos casos se tiene que dejar seguir. Así que no es que sea un error tan garrafal..

Y el gol del numancia pues yo ll hubiera dado como gol seguro pero el arbitro ve que el jugador del numancia pone su brazo sobre iniesta y todos sabemos que eso es falta no ?
    nueba.jpg
    hh1 escribió :
    Bueno,no veo a nadie quejándose del arbitraje...pero claro,es lo normal image .

Hombre es que si no se quejan en el marca será por algo..
    Pero creo que por lo menos yo he dicho lo que creo que ha pasado....
    nueba.jpg
    Cito lo que dice en el as.com sobre el gol anulado al Numancia..
    Gol válido. Los amantes de la polémica, desoyendo la contundencia del 4-1, dirán que valía el gol que Del Pino marcó, de cabeza, a los 18'. Pérez Lasa anuló la jugada por una supuesta falta del centrocampista del Numancia, y pudo haberla, pero en directo dejó muchas, muchas dudas.
    nueba.jpg
  • ...1º.- ...el Barsa es el mejor equipo que se pasea hoy por esos campos, da gusto verle y eso que no soy ni siquiera simpatizate, me gustaria verle perder...

...2º.-... flaco favor le hacen los arbitros al Barsa con sejemantes arbitrajes, como el de ayer...

...3º.- ... gol anulado al Numancia totalmente legal, y era el primero, y al principio...

...4º.-... el primer gol del Barsa fuè uno de los fuera de juego mas flagrantes que he visto nunca, habia 3 o 4 jugadores del Barsa fuera de juego, y a metros...

...5º.-... los de la 6ª (TV)estarian mejor calladitos, no dicen màs que memeces, y cuando tienen que hablar se callan, como el fuera de juego del primer gol del Barsa, callaron como putas...¿ ?

...6º.- ... la expulsion del jugador del Numancia otro favor del arbitro absolutamente innecesario, pero demostracion indiscutible de la " arbitrariedad" de su arbitraje...

...què les pasa a los arbitros, tan cegatos o què...?

...en todo caso, el Barsa es muy superior a todos los demas de la liga, pero de manera insultante...!!!
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Esto es lo que se vió:

goltr4.gif
    gol1ty5.gif
    tarico escribió :
    Esto es lo que se vió:

goltr4.gif
    gol1ty5.gif

Hombre yo digo que es gol pero no se puede negar que el jugador del numancia se appya sobre iniesta y eso es falta...

eL 2º es fuera de juego de alves solo de alves los otros no cuentan y es por muy poco no como dicen mas arriba que fuera de fuego fragante ni hostias...
    nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Es falta del delantero .Pero como se trata del Barça yo creo que debieron dar gol.

Ahi no queda nada claro que Alves esté en fuera dE juego.Lo que pasa es que el tio es rapidísimo.Con razón lo quería el Madrid y no pudo :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió :
    Es falta del delantero .Pero como se trata del Barça yo creo que debieron dar gol.

Ahi no queda nada claro que Alves esté en fuera dE juego.Lo que pasa es que el tio es rapidísimo.Con razón lo quería el Madrid y no pudo :D

JOer belar....Y me dices a mi lo de las gafas... es fuera de juego por MIlimitros. te suena imageimage
    nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno sí. Ahi veo yo un milímetro que no me acaba de cuadrar, es cierto jajaja.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :

No hombre, pero si lu ego se equivocaba a favor del Numancia ya no hubiera pasado nada...

El gol de messi es fuera de juego de alves pero no jodamos que es por muy poco
    y en esos casos se tiene que dejar seguir. Así que no es que sea un error tan garrafal..

Y el gol del numancia pues yo ll hubiera dado como gol seguro pero el arbitro ve que el jugador del numancia pone su brazo sobre iniesta y todos sabemos que eso es falta no ?

Enorme, te **** pero poco.....enorme.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    pgk escribió :
    Enorme, te **** pero poco.....enorme.
    imageimageimageimageimage

no veo nada raro en lo que he dicho.... Ha sido fuera de juego por muy poco...
    nueba.jpg
    Quagmire escribió :

El gol de messi es fuera de juego de alves pero no jodamos que es por muy poco y en esos casos se tiene que dejar seguir. Así que no es que sea un error tan garrafal..

Qué **** más gordos, macho, o sea que si es por poco, hay que dejarlo seguir...

Ya estamos con los ysis, macho, ni cuando ganáis 4-1 nos libramos. También podrían haber quedado 0-1 y no ha sido así, hombre.

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Ya estamos con los ysis, macho, ni cuando ganáis 4-1 nos libramos. También podrían haber quedado 0-1 y no ha sido así, hombre.

Hombre chacho leete la norma que es lo que dice.....
    Que si que es fuera de juego........No se cual es el dilema si lo he dicho desde el mismo momento del gol....image
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo