¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CHEVY Z06 = Beee

1356

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Joer, ahora que leo tus ultimos mensajes ¿estas confesando algo, Tauro?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    A mi en concreto en varios.Como comprenderás no me voy a poner ahora a buscarlos -aunque si llega el caso todo es ponerse, claro - o sea que puedes creerlo...o no, a tu elección lo dejo.
    Puedes ser, no me he leido tods los post de este nick, los que he leido por lo menos no he visto NI UN SOLO INSULTO.
    belmar escribió :
    Joer, ahora que leo tus ultimos mensajes ¿estas confesando algo, Tauro?

Si, que te quiero, pero que no se entere nadie. image
  • Tauro escribió :
    Por eso te dije lo de que me dolian los ojos cuando veia tu firma. image

Muy buena firma para tocar los **** a nacionalistas y a gavioteros, un todo en 1.
  • belmarbelmar MegaForero
    Nevermind escribió :
    Otros de "tu bando" también insultan a foreros imageimage, así que si fuera el único...

Además...él lo hace de una forma sutil (normalmente) imageimage

Claro, no lo dudo.Pero como decías que no...

Y bueno, tampoco tan sutiles, ya te lo digo yo.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

matun escribió :
    Muy buena firma para tocar los **** a nacionalistas y a gavioteros, un todo en 1.
    La verdad es que si. image
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Oye matum, esto, no sé como decírtelo...Güuuuuueeeeeeeeeno allá va:

No te parece a ti que has puesto demasiado cerca la bandera de España de zp en tu firma?...Te lo digo porque es algo contra natura, esto es, el nunca posaría tan cerca..image
  • malospelos escribió :
    Oye matum, esto, no sé como decírtelo...Güuuuuueeeeeeeeeno allá va:

No te parece a ti que has puesto demasiado cerca la bandera de España de zp en tu firma?...Te lo digo porque es algo contra natura, esto es, el nunca posaría tan cerca..image

Eso es lo que os gustaria a los gavioteros, os gusta excluir por no pensar igual, estas equivocado.

Zapatero+bandera+espa%C3%B1ola+europea.jpgcandidato_PSOE_Jose_Luis_Rodriguez_Zapatero.jpg
    matun escribió :
    Eso es lo que os gustaria a los gavioteros, os gusta excluir por no pensar igual, estas equivocado.

Zapatero+bandera+espa%C3%B1ola+europea.jpg

Paaaaaaaaaaaaaara el carrooooooooooooo!!!!. Te juro que lo más cerca que yo he visto jamás a zp de una bandera de España es en tu firma. Lo digo de verdad hombre!!!image
  • malospelos escribió :
    Paaaaaaaaaaaaaara el carrooooooooooooo!!!!. Te juro que lo más cerca que yo he visto jamás a zp de una bandera de España es en tu firma. Lo digo de verdad hombre!!!image

Eso demuestra que vives en una burbuja.
    malospelos, mensaje que escribes mensaje que te retractan.

ZAS!!!en toda la boca. image
    matun escribió :
    Eso demuestra que vives en una burbuja.

En absoluto. Empiezas mal si subestimas a los que no piensan como tu. Tutuman en forocoches era menos drástico (que yo recuerde). Votaria a zp encantado si supiera de que va esto. Aunque no te lo creas (no pienso hacer esfuerzo alguno en convercerte) me la trae al fresco las tendencias pero no lo que a través de ellas se manifiesta. El "como sea" no va conmigo.
  • malospelos escribió :
    En absoluto. Empiezas mal si subestimas a los que no piensan como tu. Tutuman en forocoches era menos drástico (que yo recuerde). Votaria a zp encantado si supiera de que va esto. Aunque no te lo creas (no pienso hacer esfuerzo alguno en convercerte) me la trae al fresco las tendencias pero no lo que a través de ellas se manifiesta. El "como sea" no va conmigo.

Tachar de antiespañol a Zapatero, sacando la guasa de que nunca le habias visto junto a una bandera es demencial, ya parece ser que si eres de izquierdas ya no eres español y tu unico fin es destrozar España. Lo de la burbuja solo es seguir el juego, tu lo empezaste. Pues lo siento, soy tan español como tú.
    matun escribió :
    Tachar de antiespañol a Zapatero, sacando la guasa de que nunca le habias visto junto a una bandera es demencial, ya parece ser que si eres de izquierdas ya no eres español y tu unico fin es destrozar España. Lo de la burbuja solo es seguir el juego, tu lo empezaste. Pues lo siento, soy tan español como tú.

A ver y por partes.....Tan español como..... es como medir la fé de cada uno . Dejemos eso pues. Por otro lado lo del tema de la bandera es bastante obvio en mitines, procesos electorales etc, etc,.....Negar lo evidente es tonteria. Que si zp es más o menos español?...No lo sé. Si sé que todo esto obedece a la estrategia de tener contentos a los potenciales votantes nacionalistas. A fé que le ha salido bien. No tienes más que ver el éxito del psoe en estas últimas elecciones en cataluña. En esta vida nada se hace por casualidad...image
  • Bokazas escribió :
    Considero que Beee es una persona inteligente, por lo que muchos de los que habéis nombrado no pueden ser.

Chevy podría, pero si Tauro y el pater están tan seguros...

...pasa...pasa.... sientate y pide lo que quieras...!!!!...jeje

... yo sè quien es... no soy yo... palabra !!

( y añado que me parece un/a tio/a con un excelente sentido del humor, que muchos veo que no son capaces de percibir....jeje)
  • el_cura escribió :
    lo de los puntos suspensivos me lo copió Chevy .......imageimageimage o fui yo a él ..... no recuerdo

...un buen observador, habrà percibido que el menda lerenda ( yo) utiliza justo TRES puntos suspensivos seguidos...ni uno màs , ni uno menos...cosa que me parece nadie màs del foro hace...

...por lo tanto soy genuino pata negra... jeje
    Chevy Z06 escribió :

( y añado que me parece un/a tio/a con un excelente sentido del humor, que muchos veo que no son capaces de percibir....jeje)
    sentido del humor?????????????? image

sentido del humor es cuando te ries de ti mismo, pero Beee???

, entonces mariano, pepiño blanco y todos esos tambien sentido del humor no???? image
  • Chevy Z06 escribió :

digo lo mismo que tauro, no sabe reirse de si mismo, algo indispensable para tener buen sentido del humor.
    matun escribió :
    digo lo mismo que tauro, no sabe reirse de si mismo, algo indispensable para tener buen sentido del humor.

Tu crees?..image
  • matun escribió :
    A mi me ponen nervoso, es como si estuvieras hablando con una persona dubitativa.

...analiza detenidamente mis discursos...con cariño...con espiritu abierto al optimismo y podras comprobar lo agradable que resultan esos tres puntos suspensivos... dejan respirar...se expanden los pulmones...y te puedes sentir tansportado a una sutil melancolia...dando una sensacion de frescura, inmediatez y espontaneidad...algo asi como un presupuesto metodologico que te hace facilmente identificable y absolutamente insuperable...jeje

...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo