¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola a Todos!

2»

Comentarios

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bmw_M5 escribió :
    Bueno pues tú sabrás, si te caigo mal o algo no me leas y puntoimage

No te conozco para juzgarte a ese 100 % ... no comparto muchas de tus opiniones vertidas ni de algunas formas pero no me molesta, no me quita el sueño
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bmw_M5 escribió :
    Es debido a que me banearon por insultar a un ****, y la verdad es que he estado liado con el trabajo, pero estoy aquí otra vez por si me echabáis de menos!

imageimageimageimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    re-bienvenido! espero quq no se monte la III Guerra Mundial, aunque los moderadores como te vean puede que te baneem, no se!

de todas formas welcome.
    c7em.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Hombre, el muchacho del laguna.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Bmw_M5Bmw_M5 Banned ✭✭
    risses85 escribió :
    No te conozco para juzgarte a ese 100 % ... no comparto muchas de tus opiniones vertidas ni de algunas formas pero no me molesta, no me quita el sueño

Un saludo y buenas nochesimage
  • Bmw_M5Bmw_M5 Banned ✭✭
    han83 escribió :
    re-bienvenido! espero quq no se monte la III Guerra Mundial, aunque los moderadores como te vean puede que te baneem, no se!

de todas formas welcome.

Lo mismo un comemierdas **** (como uno que yo me sé) se lo propone y puede que me baneen, de poco servirá, porque volveré siempre que quiera, no crees? bueno pues tú propónselo a ver qué dicenimage
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    Bmw_M5 escribió :
    Lo mismo un comemierdas **** (como uno que yo me sé) se lo propone y puede que me baneen, de poco servirá, porque volveré siempre que quiera, no crees? bueno pues tú propónselo a ver qué dicenimage

Hombre, desde luego con ese lenguaje no vas a hacer amigosimage , al menos algun enemigo!

Los demas a veces nos cabreamos entre nosotros, discutimos, debatimos y no pasa nada, nos "reconciliamos". Contigo siempre hay trifulca, ¿no te hace reflexionar? que conste que a mi me la sopla mucho todo!!! me da un poco igual, pero lo que no me gusta es que me faltn al respetoimage
    c7em.jpg
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    bienvenido al foroimage espero leerte a menudo...image
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Re-bienvenido!!

Ahora te toca hacer un buen post sobre tu coche y con fotos!!

no foto=no coche

y si te baneraron, aprende de ello y no vuelvas a hacer lo mismo! Todos no equivocamos y nunca es tarde para cambiar cuando cometemos errores!
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bmw_M5 escribió :
    A mi el pasado no me importa, ni me importa lo que la gente de este foro piense de mi! no soy así, soy como soy y no tengo por qué entrar haciéndome pasar por otro, no soy asi de falso!image

imageimageimageimageimageimageimageimage
    wbtfs5.jpg
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bmw_M5 escribió :
    Pues aquí estoy de vuelta!imageimageimage

Bienvenidoimage
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Hombreeee ¿que tal azafato? ¿ya has ahorrado para el M5? o... ¿aún sigues pensando que el M5 que te compraste en el Gran Turismo es real? imageimage

Por cierto, tienes que darme tus medidas, es para hacerte el traje de mascota del foro image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Bmw_M5Bmw_M5 Banned ✭✭
    Shinji escribió :

Pues vaya forma de lavarse. ¿En seco tal vez? image

¿Qué azul es el de tu M5?

Le Mans Blue, el más bonito de todos!
  • Bmw_M5Bmw_M5 Banned ✭✭
    Bueno no voy a responder a algunas gilipolleces que se ven por aquí!image
  • Bmw_M5Bmw_M5 Banned ✭✭
    Shinji escribió :
    Ya me había parecido.

Una lástima que no quieras enseñarlo.

Saludos.

Ya, qué lástima!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo