Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

España: Mercedes Clase C, desde 27.900 €

1235»

Comentarios

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Partizan, ¿pillaríais un 320d del 2001 con 160.000kms como usado? Sería para sacar un C para un amigo, andamos de búsqueda y sería algo inmediato.

¿Qué tienes interesante con muy pocos kilómetros?
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Me parece un buen precio para el Clase C. Lo hace muy atractivo. Con ese motor 1.6 además pagas menos impuesto de ayuntamiento. Una opción muy recomendable.

Sin embargo el 200 CDi con 2000 euros de diferencia, lo hacen más desaconsejable.

Lo que no se es porqué Mercedes ha dejado de llamar a los coches por su cilindrada. Éste debería llamarse C 160K ¿no? Y así con muchos. Da a lugar a confusiones.

Por cierto, si se estropea el compresor mecánico ¿Cuánto cuesta? Supongo que será más caro que un turbo.

P.D Me gusta más la parrilla del classic y Elegance. La del Avantgard está muy vista.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • Hidrorreumático escribió :
    Me parece un buen precio para el Clase C. Lo hace muy atractivo. Con ese motor 1.6 además pagas menos impuesto de ayuntamiento. Una opción muy recomendable.

Sin embargo el 200 CDi con 2000 euros de diferencia, lo hacen más desaconsejable.

Lo que no se es porqué Mercedes ha dejado de llamar a los coches por su cilindrada. Éste debería llamarse C 160K ¿no? Y así con muchos. Da a lugar a confusiones.

Por cierto, si se estropea el compresor mecánico ¿Cuánto cuesta? Supongo que será más caro que un turbo.

P.D Me gusta más la parrilla del classic y Elegance. La del Avantgard está muy vista.

Lo de la denominación de la cilindrada es una práctica habitual en BMW, y en este caso de MB.

123d, es un 2.0
    118d, es un 2.0
    335i, es un 3.0 biturbo
    ...etc

Confunde un poco, es cierto.
  • CHICHOBULLCHICHOBULL Forero Junior
    Muy buenas. Ya esta decidido mejor el nuevo con pokas mariconadillas que el de 30000 km con mas extras, total pa q kiero el navegador? si mi hermana me saca un tomtom por 70 urrus.
    Lo que no e si el interior del bluefficiency es exacto al classic. Se que tiene el volante y el pomo de cuero pero nuse si cambia algo mas!
    Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo