Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Qué mal rato estoy pasando (o estaba)

GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
Hace un momento, al pasar por un pasillo he notado que olía a papel quemado. Era un trabajo que he hecho con los peques. El caso es que no olía al típico papel quemado (supongo que porque llevaba pegamento y pintura). Y me ha afectado un poco, así que me he chutado una dosis de ventolin.

Al inhalar ha sido como si me dispararan mil agujas a la garganta y he estado unos minutos con esta sensación, horrible cada vez que trataba de tragar saliva y que me subía como hacia la nariz.

Me he agobiado un poco, la verdad y me he puesto a abrir el chorripost cuando al ir a tragar otra vez he notado como si una bola me bajara de la nariz al esófago. Y han desaparecido los pinchazos. Ahora sólo noto como si tuviera "algo" a medio tragar.

¿¿¿Qué **** me ha pasado???
"Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo