¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consumo real de un gasolina en atasco

HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, esta mañana me he comido el atasco de mi vida... 1h10mins para hacer 10 kms
Todo por ciudad y en 1a el coche frio, etc...
Consumo medio 18,6 l/100 con 9 kmh de media....
Me dan ganas de llorar...a ver si deja de hacer este tiempo y vuelvo a coger la moto
Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
Taranco de Mena. Burgos

Comentarios

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    ¿Ha sido por la zona de la M-40 desde Vicálvaro en dirección Norte, cerca del Plenilunio? Yo también me he comido un atasco del copón, 1 hora y media para hacerme menos de 20 km que hago a diario en 35 minutos.

Saludos
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    creeping escribió :
    ¿Ha sido por la zona de la M-40 desde Vicálvaro en dirección Norte, cerca del Plenilunio? Yo también me he comido un atasco del copón, 1 hora y media para hacerme menos de 20 km que hago a diario en 35 minutos.

Saludos

Si, yo vivo en las musas, al lado de la peineta....que ha pasado???? Normalmente hay tráfico pero lo de hoy no lo había visto nunca
    Taranco de Mena. Burgos
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi velocidad media en cartagena es de mas menos 9km/h (a veces menos).

Entendeis que tenia razon ahora? image.
    mgoreiro escribió :
    Y ya sabemos que en esas condiciones un diésel gasta 4 litros a los cien...

Cuánto sensacionalismo!!!! El título del post debería ser "consumo de un coche en un atasco".

Jajaja...

Mgoreiro, los diesel ahorraun 15% digamos.

Sabes que el 15% de 100 euros son 15 euros, pero de 1 000 000 son 150 000€.

Es decir, mas ahorro cuanto mayor sea el consumo image .

Yo siempre he defindido los gasolina para carretera al contrario que la gente normal....pero cuando sube el consumo su ahorro es inexclutable.

O es que es preferible pagar 18 en lugar de 13,5 para disfrutar de las prestaciones y sensaciones de un gasolina en un atasco?

Porque...yo prefiero disfrutar de musiquita para no volverme loco! (sobretodo acostumbrado a la moto...que no se que es un atasco).

Paz hermano.
    mgoreiro escribió :
    Y ya sabemos que en esas condiciones un diésel gasta 4 litros a los cien...

Cuánto sensacionalismo!!!! El título del post debería ser "consumo de un coche en un atasco".

Pero no es "un coche" es un coche gasolina.... un diesel habría gastado 12...no sé....no quería hacer sensacionalismo, mas que nada porque yo no tengo nada diesel....pero si no tuviera moto, seguro que sí tendría diesel...me gustan mucho los €€€
    Taranco de Mena. Burgos
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Homer escribió :
    Si, yo vivo en las musas, al lado de la peineta....que ha pasado???? Normalmente hay tráfico pero lo de hoy no lo había visto nunca

Lo que yo he visto es que había un coche y una furgoneta que se habían dado el piñazo, pero tampoco nada grave. El caso es que la policía había cortado el carril derecho completamente con un par de furgonetas policiales, y eso ha acarreado atascos kilométricos.

Saludos
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
    creeping escribió :
    Lo que yo he visto es que había un coche y una furgoneta que se habían dado el piñazo, pero tampoco nada grave. El caso es que la policía había cortado el carril derecho completamente con un par de furgonetas policiales, y eso ha acarreado atascos kilométricos.

Saludos

Joe....por 2 tontos que se han distraido...nos jodemos miles de personas...me pone de una mala leche el tráfico de Madrid....me voy a ir a un pueblo y le van a dar
    Taranco de Mena. Burgos
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    ¿que quieres que gaste?, cuando **** el A 180 CDI paterno un sabado para hacer cosas por madrid, me sale segun el ordenador un consumo medio de 9,5l/100 y eso que el trafico un sabado por la mañana no es excesivo
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Por si sirve de comparación, el día de la nevada yo hice una media de 14 litros para una velocidad de unos 8 km/h. 140cv diesel, 1600 kg de peso y automático.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pero 18 litros será el Alfa con ese 1.6 que es de lo mas gaston que hay, porque con el 206 no hago ese consumo en atasco ni de broma. Lo máximo que he visto en atasco cuando lo he puesto alguna vez a cero creo que era 13 o 14 litros.
    kf2j.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    me voy a ir a un pueblo y le van a dar

Entonces te comerás el atasco de entrada a la ciudad cada mañana, que es bastante peor. image
    braco escribió :
    Por si sirve de comparación, el día de la nevada yo hice una media de 14 litros para una velocidad de unos 8 km/h. 140cv diesel, 1600 kg de peso y automático.

4L, 500kg mas y automatico, ademas de mas potente.

Creo que extramolandolo el ahorro es notorio no crees?image
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo el otro dia pude comprobar como el ordenador no deja pasar de 49,9l a los 100...

Estaba parado jejejeje...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo