Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Messi-Robben y la visión particular del diario Marca

1679111216

Comentarios

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Zidane explotó tarde, tampoco es que se tirara 15 años jugando al máximo nivel.

Y Maradona sí que estuvo algo más, pero también tuvo años para olvidar.

explotó con 23 años (aunque ya dos años antes, estaba a buen nivel) y estuvo a un nivel de crack 8 temporadas...y otras dos, donde todavia daba coletazos de mucho nivel (que se lo digan a España o Brasil)

Romario en Europa, apenas dió 5 temporadas buenas...de las cuales , hay que tomar el nivel de Holanda como bastante más bajo...a mi los 1000 goles, donde ha metido más d 100 inventados por él mismo, otros 100 de partidos que no llegaban ni amistoso....y los goles metido en ligas o copas menores de Brasil o de estados unidos...no me dice mucho la verdad
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • A lo mejor es que estamos hablando de cosas distintas. Yo para valorar a un jugador me baso en su calidad como futbolista y para demostrarla bastan 2 ó 3 temporadas. Los títulos y las temporadas al máximo nivel sólo las tengo en cuenta en caso de que la comparativa esté muy igualada.

Por eso me parece mejor Ronaldinho que Del Piero, por poner un ejemplo.
  • A lo mejor es que estamos hablando de cosas distintas. Yo para valorar a un jugador me baso en su calidad como futbolista y para demostrarla bastan 2 ó 3 temporadas. Los títulos y las temporadas al máximo nivel sólo las tengo en cuenta en caso de que la comparativa esté muy igualada.

Por eso me parece mejor Ronaldinho que Del Piero, por poner un ejemplo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Zidane dice... image

Los únicos que consideran a Zidane entre los grandes son los del AS y los del Marca.

Romario, Ronaldo o Ronaldinho eran bastante mejores que él.
    Dicrepo y mucho.
    Para empezar,no son comparables.
    Sólo Ronaldinho con Zidane,y me qiedo con Zidane de calle.A parte de que Zidane ha rendido bastantes más años que Ronaldinho,el cual ha rendido al máximo nivel 2 años y medio como mucho.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Zidane tenía una clase enorme, probablemente uno de los jugadores más elegantes que he visto nunca. Gran visión de juego y buen lanzador de faltas. Daba gusto verle jugar, pero no marcaba las diferencias como lo hacían otros.

Ronaldo es el mejor delantero de la historia del fútbol. Tenía las mejores condiciones que he visto yo nunca para jugar al fútbol. Con sólo 19 años anotó 34 goles en Liga, algunos tan memorables como el que le metió al Compostela arrancando desde el medio campo. Tuvo mala suerte con su rodilla y acusó sus pocas ganas de trabajar. Pero podría haber sido el mejor jugador de la historia con diferencia.

Y Romario es fútbol en estado puro, el jugador más fantasioso que he visto yo nunca. Además, ha metido más de mil goles en su carrera.

Para mí son mejores que Zidane sin duda. No se por qué no iba a gustarme el fútbol por eso. Ni que hubiera nombrado a Gattusso...
    No se pueden comparar delateros con mediaspuntas,eso lo primero.
    Me quedo con Zidane.
    Estoy de acuerdo en lo deronaldo,lo mejor que he visto.El desequilibrio que tenia Ronaldo en el Barça,no se lo he visto jamás a ningún jugador.Ni Messi,ni Rivaldo,ni Romario,ni Ronaldinho...
    Eso era algo especial.Era él solito... menudos chicharros...
    Pero Zidane era talento y sencillez en uno.Imparable cuadno ecaraba.****,que dió práticamente él sólo un Mundial y una Eurocopa a Francia,por no hablar de una Champions al Madrid.
    No se me olvidará aquel España-Francia que perdimo por aquel penalti de Raúl,una imagen de Zidane protegiendo el balón ,haciendo ruletas y manejando TODO el centro del campo el sólo,mientras 4 españoles le perseguían.Fuera de serie...
  • PvB_GTi escribió :
    Bueno, o sea, que tenemos que estar aguantando que el Barcelona tiene a todos los mejores jugadores del mundo en su posicion, menos el portero, que ese nos lo regalan, jajaja, y ahora vienen a cuestionar la categoria de Zidane, pues si hombre, pues si. Claro, que no jugo en el Barça y eso es lo que marca "la diferencia" en cuanto a nivel futbolítico... jajajajaja, sois la monda lironda...

¿Por decir que no me parece uno de los cinco grandes de la historia?

No creo que sea el único que piense que hay jugadores mejores que él.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Zidane explotó tarde, tampoco es que se tirara 15 años jugando al máximo nivel.

Y Maradona sí que estuvo algo más, pero también tuvo años para olvidar.
    Pero si Zidane ya antes de fichar por la Juve empezó salirse image
  • hh1 escribió :
    Pero si Zidane ya antes de fichar por la Juve empezó salirse image

Claro que era bueno, mejor si aprende a jugar al fútbol de un día para otro...

Pero no estaba entre los mejores del mundo hasta sus últimas temporadas en la Juventus.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Bokazas escribió :
    ¿Por decir que no me parece uno de los cinco grandes de la historia?

No creo que sea el único que piense que hay jugadores mejores que él.

No claro, también son varios los que creen que Franco fue el mejor político de la historia, o los que creen que los negros deberían estar tirando de nuestros carros... image
    kf2j.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Claro que era bueno, mejor si aprende a jugar al fútbol de un día para otro...

Pero no estaba entre los mejores del mundo hasta sus últimas temporadas en la Juventus.
    ¿YYY?Si se paseaba por el centro del campo haciendo lo que le daba la gana.
    Hasta el último año en el MAdrid,sin físico alguno,decidió partidos.
  • belmarbelmar MegaForero
    Zidane era grande, no se como discutis eso a estas alturas.Y eso que en una final de la Copa de Europa nos falló lamentablemente pero bueno... :D

esterne061613020607161313_big.jpg
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió :
    Zidane era grande, no se como discutis eso a estas alturas.Y eso que en una final de la Copa de Europa nos falló lamentablemente pero bueno... :D

esterne061613020607161313_big.jpg

A ver... 'manipuleitor' fuente, fecha y lugar de ese documento gráfico...imageimage
    kf2j.jpg
    Oye, corre por la red.
    Unos dicen que es una foto real, otros dicen que falsa...

No se, Cruyff fumaba como un cosaco también.Siendo futbolista digo.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió :
    Oye, corre por la red.
    Unos dicen que es una foto real, otros dicen que falsa...

No se, Cruyff fumaba como un cosaco también.Siendo futbolista digo.

Aahhh.. es decir, o sea que esa foto ha de conformarse, por mi parte, con el beneficio de la duda.

En realidad no dudo que muchos futbolistas, a lo largo de su carrera, habran fumado y fumeteado a su antojo...
    kf2j.jpg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    esa foto de zidane es un fake,justamente ha salido hoy en forocoches...
    PvB_GTi escribió :
    Aahhh.. es decir, o sea que esa foto ha de conformarse, por mi parte, con el beneficio de la duda.

En realidad no dudo que muchos futbolistas, a lo largo de su carrera, habran fumado y fumeteado a su antojo...
    Si ya te lo he dicho yo.Que puede que sea real o puede que no.Y que tampoco sería tan raro que fuese cierta.No quites el poster de Zinedine todavía ¿eh?, no jodamos.

(ya te digo también que hay una página por ahi que no se ahora cual es, en la que se habla de fotos falsas y sale esta)

Pd: Prosinecky también fumaba :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Si ya te lo he dicho yo.Que puede que sea real o puede que no.Y que tampoco sería tan raro que fuese cierta.No quites el poster de Zinedine todavía ¿eh?, no jodamos.

(ya te digo también que hay una página por ahi que no se ahora cual es, en la que se habla de fotos falsas y sale esta)

Pd: Prosinecky también fumaba :D

el unico jugador del mundo que podia fumar y jugar al futbol sin cansarse era zidane, porque tenia tanta calidad que por el campo iba andando.

de prosinecky no comento, pq lo mas sano que hacia ese era fumarimage
  • cojoneraflaicojoneraflai Banned ✭✭✭
    Slurm escribió :
    Juas!. Me parto. Estais como a la defensiva. Se nombra a un jugador del barça y parece que estés apaleando a un niño...

Me refiero a que no me parece normal que cada vez que un jugador lo hace bien en el barça ya se le incluya entre los mejores de la historia, junto a Maradona, DiStefano, Pelé, Cruyff y Zidane. Si por los barcelonistas fuese esa lista iba a ser eterna, porque cada año metéis a uno image

Pero se puede saber que **** pinta Zidane entre Maradona, Distefano, Pele y Cruyff ?

no tienes ni idea de futbol
    el cojonero desea que te den pol ojal
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    cojoneraflai escribió :
    Pero se puede saber que **** pinta Zidane entre Maradona, Distefano, Pele y Cruyff ?

no tienes ni idea de futbol
    el cojonero desea que te den pol ojal

Eso mismo digo yo.

En el firmamento futbolistico hasta el momento sólo se divisan 4 super estrellas que son los que mencionas.

Hubo una estrella que si se hubiese cuidado bien hubiese podido estar junto a estos, por la calidad que atesora/ba, la fuerza fisica, tecnica, etc, etc, y este no es ni mas ni menos que Ronaldinho, sólo a este le he visto yo hacer cosas que sólo Maradona, Pelé, Di y el flaco podian hacer, pero se echo a perder hace 3 años y a tomar pol culo bicicleta.

El resto una gran pelotón con grandisimos jugadores, a saber (y me dejaré algunos por el camino) pero que nunca han estado a la altura de estos cuatro que mencionas.

Leonidas, Garrincha, Tostao, Ribelino, Zico, Falcao, Socrates, Romario,Ronaldo, Hugo Sanchez, Shevchenko, Ronaldinho, Messi (puede llegar pero todavía le queda terreno por recorrer), Eusebio, Cristiano Ronaldo, Raul, Gento, Puskas, Platini, Best, Maldini, Rummeninge, Beckenbauer, Muller, Boniek, Breiner, Schuster, Briegel, Neskens, Briegel, Kranlk, Van Basten, Ruud Gullit, Cantona, Simonsen, Zidane, Bergkamp, Roberto Baggio, Kaka, Roberto Carlos, Careca, Cafu, Henry, Kubala, Charro Moreno, Batistuta, Kempes, Passarela, Francescoli, Mattaheus, Charlton, Klinsmann,Cuelemens, Stoichkov, Laudrup, Kenny Dalglish, Papin, Kopa, Kocsis, Rensenbrink, van de Kerkhof, van Nistelrooy, Weah, Figo. y mas que me dejo por el camino, pero ninguno de estos y fijaros que pedazos de jugadores están ni estuvieron a la altura del cuarteto.

saludos
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Esto no es fake, ¿ein?

raikjarmarley6xd.jpg
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo