Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Messi-Robben y la visión particular del diario Marca

145791016

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    tottenham19 escribió :
    al contrario sera del sport. esos ponen una encuesta sobre quien es mejor, casillas o valdes, y el borreguismo lector del periodico da a valdes un 100x100 de votos

Que va. En la web del Sport se meten cantidad de merengues a dar por saco :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar escribió :
    Que va. En la web del Sport se meten cantidad de merengues a dar por saco :D

A pesar de ello, diras. Los merengues suelen reconocer mejor las cualidades del enemigo.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    matun escribió :
    A pesar de ello, diras. Los merengues suelen reconocer mejor las cualidades del enemigo.

Se nota...
    Comparando a messi con robben..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Bueno por ahora etoo lleva mejor promedio... veremos con el paso del tiempo.
    Eto'o lleva 147 en 258 partidos...
    Promedio algo superior,pero que de ser así,será inferior.
    Es casi calcado pero con la mitad de partidos....
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Quién está en mejor momento ahora mismo: Messi o Robben?

Messi
    87,05%
    (5792)

Robben
    12,97%
    (863)
    Para mí los dos están en el mejor momento.Se pregunta por el mejor momento,no por cúal es mejor...por lo tanto,no estoy nada de acuedro con al encuesta.
    ¿Te parece que Robben puede estar todavia mejor?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Se nota...
    ¿No son comparables?
    Son dos cracks.Considero mejuor a Messi,pero Robben no se queda a la zaga y creo que es perfecatmente comparable.
    Sigo diciendo ,que si en vez de Drenthe,está Robben en el Camp Nou,me hubiese encantado ver qué hubiese pasado...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Chacho como era eso de que messi no marcaba fuera del area ?
    Has visto el golazo ?

Y no marcaba. Ahora marca, que siga así, pero antes no marcaba. A ver si porque este año esté mucho mejor que Cristiano va a ser que lleva siendo el mejor jugador del mundo desde que juega en primera.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    **** con el Sport, anda, no os quejéis tanto del Marca, que es pa daros una toba con un canuto de cartón...

Cita:
    Un Mallorca que huele a Segunda le regala una cómoda victoria al Madrid
    A Gregorio Manzano no se le ocurrió otra cosa ante la visita del Madrid que cambiar su sistema defensivo, jugando con cinco defensas. Mejor regalo para el Madrid, imposible

http://www.sport.es/QUOTE]

Por cierto, la semana pasada el Mallorca aún no olía a segunda, ni le regaló la victoria al Madrid, se la regaló el árbitro.
    Vaya **** de prensa, y estáis todo el día con el Marca. ¿Que es una **** ****?, vale, pero que no me lo diga uno que lea el Sport o el MD.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    belmar escribió :
    Y si mete esa de la primera parte que da en el palo también como la del otro dia ...

Ysi, Ysi, Ysi...
    Que el resto de equipos también dan a los palos, hombre.

Noam Chomsky
    Quagmire escribió :
    Se nota...

Y ya has visto el resultado de la encuesta.

Noam Chomsky
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    Esa **** Comparacion Y Posterior Encuesta Salio Del Bocas De Roberto Gomez..... A Mi Este Tio Es Que Me Cae Regular, Por Muy Madridista Que Sea.

Ya Lo He Dicho En Otros 2 Temas, Pero Me Repito. Robben Es Buenisimo, Pero Messi Es Impresionante, Unico.

Anoche Incluso Lo Dijo Robben En La Radio, "messi Es Lo Mejor Del Mundo" Si Es Que A Dia De Hoy No Hay Que Darle Mas Vueltas.....
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    es la **** del Marca,que esperabas??? menuda tonteria comparar a messi con robben,pobres igonorantes,aunque seguro que hay madridistas que lo creen y todo...en fin,la ignorancia es la felicidad
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    que pesaos se ponen los cules , con Messi que si que si que es el mejor del mundo , reconocido por todos.

Echarle un vistazo al AS que pide que messi sea el FIFA world palyer...

Abrir un post con el titulo:"post para chuparle la **** a Messi"
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    veo mucha enviddia en los madridistas,jijiji,aunque ahora diran que no,que esque somos cansinos...en fin,me gustaria ver la de post que habrian abiertos si Ronaldo llega a fichar por el madrid
    endymion escribió :
    veo mucha enviddia en los madridistas,jijiji,aunque ahora diran que no,que esque somos cansinos...en fin,me gustaria ver la de post que habrian abiertos si Ronaldo llega a fichar por el madrid

Macho, ¿tú no lees los posts entre medio?
    que pesaos se ponen los cules , con Messi que si que si que es el mejor del mundo , reconocido por todos.

Echarle un vistazo al AS que pide que messi sea el FIFA world palyer...

Envidia leches, me da a mí que para una vez que destacáis por encima del Madrid, os qeréis desquitar todo de golpe.
    Nadie ha dicho nada de Messi que no sean halagos, así que no cuentes milongas de si la envidia (que sí), porque SÍ sois bastante cansinos con lo de que los madridistas no reconocemos las cosas cuando te repito que lo reconoce todo el mundo.
    Más bien es cosa de los culés el perder los papeles con los Ysis.

Noam Chomsky
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Esa **** de portero va camino del segundo Zamora de su carrera.
    Esa **** de portero lleva encajados en Liga 15 goles menos que Casillas.
    Esa **** de portero ha hecho grandes partidos con la dificultad añadida que supone ser el portero que menos disparos recibe.
    Esa **** de portero ha tenido sólo un error en toda la temporada y en gran parte fue porque le hicieron falta.
    Esa **** de portero le paró dos goles cantados al mejor Henry y nos dio una Champions.

Que no esté al nivel de Casillas o Buffon no significa que no sea bueno y que haya que menospreciarlo.

Si vieras partidos de Reina o de Cech con cierta regularidad quizás te llevarías más de una sorpresa.

Hombre soy barcelonista y la verdad, Valdés es un portero normalito y nada más, si lleva tan pocos goles encajados es ni más ni menos que por que no le llegan a penas balones, gracias al trabajo del centro del campo(que se hartan de **** balones y de la defensa)

Tiene pocos errores, por el mismo motivo que acabo de comentar.

Sólo faltaba que de vez en cuando no pare algunos de los balones que le llegan, pero generalmente cuando le llega alguno se lo traga.

No me quiero imaginar la de goles que tendría este Barcelona si le llegasen los mismos balones que le llegan a Casillas, este año y ya no te digo el año pasado, que cada partido te hacia 3 ó 4 paradones y fue el artifice (ademas de la indolencia del Barcelona del Rijkaard) de que el Madrid ganase la liga.

Es que comparar a estas alturas a Valdes con Casillas , casi casi es un sacrilegio, y que conste que soy del Barcelona, pero sinceramente Valdes sobra, y esto lo sabe el cuerpo tecnico del Barcelona que lleva unos añitos buscando portero, lo que ocurre es que no hay gran cosa, y lo poco que hay ya son mayorcitos, o lo dejaron escapar en su dia (Reina) y fichalo ahora.

¿Valdes? para un equipo de nivel medio de la liga, para un Depor o cosa así.

Saludos
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
    pues no chacho,me acabo de levantar y no me he leido todo el post,jeje,pero en los madridistas que conozco personalmente veo mucha envidia..y en forocoches tambien xD
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    el bergan escribió :
    De 23 partidos, 8 de suplente. Eso es ser titular?

Yo cambio la pregunta. de 23 partidos 15 de titular. Eso es ser suplente?
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • SlurmSlurm MegaForero
    La verdad es que lo de Messi ya cansa.

Cada vez que alguien destaca en el Barça ya lo ponen en el olimpo. Pasó con Romario, pasó con Ronaldo, pasó con Dinho, ahora con Messi, que como además es argentino y todo el mundo sabe que Dios (el verdadero) es argentino...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Robben: magnífico jugador, uno de los mejores de las ligas europeas en este momento.

Messi: magnífico jugador, el mejor de las ligas europeas en este momento.

Diarios deportivos: una **** **** todos (no sólo el Marca).

¡HALA MADRID!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo