Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Messi-Robben y la visión particular del diario Marca

11011131516

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Que sí, que sí, pero las tres Champions se las llevó el Madrid. Y hasta mandó pa casa al Barca ¿no?
    Entonces ¿quién es el equipo que más miedo daba en Europa según tú?, ¿el Barca me vas a decir?
    **** que era broma chachito, te piensas que no recuerdo esa epoca???
    de esas no podemos decir: uy, es que las ganaron con franco, me duelen me duelen.

Solo que me parecia justo decir lo de las ligas, porque ese barça estaba bastante bien, la marcha de figo lo hundio en la miseria. Bueno igual gaspart tambien ayudo un pocoimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Van Gaal si que molaba... jejeje
    kf2j.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió :
    **** que era broma chachito, te piensas que no recuerdo esa epoca???
    de esas no podemos decir: uy, es que las ganaron con franco, me duelen me duelen.

Solo que me parecia justo decir lo de las ligas, porque ese barça estaba bastante bien, la marcha de figo lo hundio en la miseria. Bueno igual gaspart tambien ayudo un pocoimage

Ah, creíba, que es que ayer me diste una colleja y te la estaba guardando image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    'Kun' Agüero:

kf2j.jpg
    Villa:

El Guaje y Valdés (en el más puro estado de generosidad del barcelonismoimage )

Y curioso versus..
    kf2j.jpg
    Y este de raglo...

Villa, Eto'o y como **** a quien te dio vida... (cabronaso!)
    kf2j.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Como está el patio.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • belmarbelmar MegaForero
    chacho escribió :
    Pues en mi opinión, Belmar, qué viejo eres, ¿no? image

Pues sí bastante.Pero vamos, no olvides que esto de la edad es simplemente una cuestión de tiempo ¿eh?
    Lo importante es que se haya aprovechado el tiempo y claro, que te respeten las lesiones como de momento es mi caso.

Así que ya sabes...un respeto a la veteranía, que como te dira mi general -nuestra nueva mascota foril - es un grado :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmarbelmar MegaForero
    PvB_GTi escribió :
    Van Gaal si que molaba... jejeje

Sobre todo al principio, cuando ganó dos ligas consecutivas ...jejeje
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• venturaventura Forero Senior ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Esa **** de portero va camino del segundo Zamora de su carrera.
    Esa **** de portero lleva encajados en Liga 15 goles menos que Casillas.
    Esa **** de portero ha hecho grandes partidos con la dificultad añadida que supone ser el portero que menos disparos recibe.
    Esa **** de portero ha tenido sólo un error en toda la temporada y en gran parte fue porque le hicieron falta.
    Esa **** de portero le paró dos goles cantados al mejor Henry y nos dio una Champions.

Que no esté al nivel de Casillas o Buffon no significa que no sea bueno y que haya que menospreciarlo.

Si vieras partidos de Reina o de Cech con cierta regularidad quizás te llevarías más de una sorpresa.

Ahí le has dao. +++++++++++++++1
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Esa **** de portero va camino del segundo Zamora de su carrera.
    Esa **** de portero lleva encajados en Liga 15 goles menos que Casillas.
    Esa **** de portero ha hecho grandes partidos con la dificultad añadida que supone ser el portero que menos disparos recibe.
    Esa **** de portero ha tenido sólo un error en toda la temporada y en gran parte fue porque le hicieron falta.
    Esa **** de portero le paró dos goles cantados al mejor Henry y nos dio una Champions.

Que no esté al nivel de Casillas o Buffon no significa que no sea bueno y que haya que menospreciarlo.

Si vieras partidos de Reina o de Cech con cierta regularidad quizás te llevarías más de una sorpresa.
    Precisamente eso es lo que hace que el barcelonismo se replantee que sirva para el barcelona, posiblemente mejor equipo de europa en estos momentos. La juventus tiene que tener mejor portero? porque? porque tenemos que cargar con un buen portero sin mas? estamos hablando del barcelona, no del villarreal o el sevilla. NECESITAMOS el mejor o el segundo mejor en todo caso. No el décimo siendo generoso.

No hay que menospreciarlo, hace lo que puede, pero a lo mejor no es suficiente. Estoy harto de ver como en partidos sencillos nos llegan una vez y nos marcan, pero harto.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Precisamente eso es lo que hace que el barcelonismo se replantee que sirva para el barcelona, posiblemente mejor equipo de europa en estos momentos. La juventus tiene que tener mejor portero? porque? porque tenemos que cargar con un buen portero sin mas? estamos hablando del barcelona, no del villarreal o el sevilla. NECESITAMOS el mejor o el segundo mejor en todo caso. No el décimo siendo generoso.

No hay que menospreciarlo, hace lo que puede, pero a lo mejor no es suficiente. Estoy harto de ver como en partidos sencillos nos llegan una vez y nos marcan, pero harto.
    Exacto.Yo creo que equipos como el Madrid o el Barça,deben tener en cada demarcación jugadores que estén entre los 5 mejores en su puesto.,y si me apuras,entre los 3 mejores.Que luego se tengan o no ,ya es otra cosa.
    El presupuesto que manejan es para tenerlos.Sólo Manchester United, o Chalsea pueden competir en presupuesto,así que no hay excusa.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    La verdad es que no entiendo el por qué de reirse de este entrenador.Es verdad que la imagen y cabezonería tenían tela,pero como entrenador me parece muy bueno.
    A pocos equipos he visto jugar como aquel Ajax que hizo.Vaya EQUIPAZO,además,ganó dos Champions consecutivas,y eso no ocurre desde entonces.Era un equipo que jugaba de lujo y arrollaba a los rivales sin miramientos.
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    JoK3r escribió :

Me alegra que opines como yo, no es un gran portero, no es válido para grandes equipos como el Madrid, Barcelona y otros, le llegan pocos balones y de 2 que le llegan uno entra, si no entran más es por el trabajo del resto del equipo que lo tiene bien arropado, deacuerdo que la labor del equipo es que no lleguen balones a tu porteria, pero también es verdad que la labor de una gran portero es parar los pocos balones que le llegan, y esto Valdes no lo hace, es un buen portero, para el Villarreal, el Sevilla, At. Madrid, Depor, pero para un equipo de primerisima linea no, sigo diciendo que el año pasado al Madrid de Schuster les llegaban 4 ó 5 veces por partido, bien pues Casillas o las paraba todas o le entraba una como mucho, esta es la diferencia.

Saludos

P.D. Yo también estoy hartito de ver como se traga algunos goles, contra el Mallorca sin ir más lejos llegaron una vez y gol.
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Sigo insistiendo que comparar a Zidane con Cruyff me parece de lo más absurdo, sin menospreciar al frances, pero es que vamos, solo pensar que Cruyff ganó 3 copas de Europa, y creo que jugo otra final que perdio con el Milan, con un equipo que hasta entonces no era ni habia sido nada en Europa. Coger un equipo hundido en la tabla, penultimo y hacerlo campeon sin perder ni un sólo partido hasta el final de temporada, eso solo está al alcance de los mas grandes.

Como Maradona coger a cuatro mataos y ganar el Scudetto y la UEFA.

Bueno de Di Stefano y Pele mejor no decir nada para qué.

En fin Zidane fue un gran jugador, muy elegante y tecnico pero sigo pensando que se quedó por debajo de estos 4
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Pues sí bastante.Pero vamos, no olvides que esto de la edad es simplemente una cuestión de tiempo ¿eh?
    Lo importante es que se haya aprovechado el tiempo y claro, que te respeten las lesiones como de momento es mi caso.

Así que ya sabes...un respeto a la veteranía, que como te dira mi general -nuestra nueva mascota foril - es un grado :D

A la orden, mi anciano capitán image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    belmar escribió :

Si, bueno, Schuster también ha ganado una Liga... Pero creo que el ridículo final eclipsa cualquier motivo de alabanza.image
    kf2j.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Malako escribió :
    Sigo insistiendo que comparar a Zidane con Cruyff me parece de lo más absurdo, sin menospreciar al frances, pero es que vamos, solo pensar que Cruyff ganó 3 copas de Europa, y creo que jugo otra final que perdio con el Milan, con un equipo que hasta entonces no era ni habia sido nada en Europa. Coger un equipo hundido en la tabla, penultimo y hacerlo campeon sin perder ni un sólo partido hasta el final de temporada, eso solo está al alcance de los mas grandes.

Como Maradona coger a cuatro mataos y ganar el Scudetto y la UEFA.

Bueno de Di Stefano y Pele mejor no decir nada para qué.

En fin Zidane fue un gran jugador, muy elegante y tecnico pero sigo pensando que se quedó por debajo de estos 4
    Yo incluso creo que Ronaldinho, en su mejor año, era mas contundente y daba mas espectáculo. Zidane era elegante pero Roni fué un mago, así de simple, y nadie hace las jugadas que Roni cuando estaba en su cumbre.

Yo tengo claro que si se hubiera centrado en el futbol probablemente hubiera sido el mejor de la historia.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Una cosa que no contamos es que hoy en día es más dificil destacar sobre la media, en mi opinion, que en aquella época, y que las defensas han evolucionado un monton desde Di Estéfano a aquí.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo