¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Messi-Robben y la visión particular del diario Marca

JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
Creo un tema porque me esta pareciendo ridícula la cantidad de días que llevan en ese periódico intentando compararlos y ver quien es mejor jugador de los dos. Nadie duda que Robben pueda estar entre los 5 mejores jugadores de la liga en esa posicion, pero es que Messi es el número uno indiscutible de esta. A donde quieren llegar? realmente piensan así? lo hacen para dar ánimos al madridismo?

Sin ir mas lejos, la portada de hoy del marca y la de ayer iba en la misma direccion...

Robben no esta a la misma altura ni en goles ni en asistencias y aunque desborda fácilmente Messi es aun mejor en ese sentido, por no mencionar que ha sido capaz de marcar auténticos golazos que nos han recordado la mas bella historia del futbol, sin desmerecer el último gol de Robben, que aun siendo bonito no pasa de ahí... Y ojo que yo siempre he defendido a Robben porque me parece un gran jugador, pero una cosa es considerarlo un jugador como pocos y otra es compararlo con el posiblemente mejor jugador del mundo en la actualidad, y eso es un trecho.
Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
olkswagenwerk AktienGesellschaft
«13456716

Comentarios

• Ahora mismo el Barça son Messi y 10 jugadores mas, si desapareciera Messi del Barça la liga la podria perder.
  • Forofismo puro y duro, no hay que darle más vueltas.
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    Es el marca,yo no se como aun nos extrañamos leamos lo que leamos de ahi...
  • matun escribió :
    Ahora mismo el Barça son Messi y 10 jugadores mas, si desapareciera Messi del Barça la liga la podria perder.

Incluso podría bajar a segunda. Está claro que jugadores como Iniesta, Eto´o, Henry, Alves, Xavi, Márquez o Puyol no tienen nivel para jugar en la máxima categoría.
  • belmarbelmar MegaForero
    Bokazas escribió :
    Incluso podría bajar a segunda. Está claro que jugadores como Iniesta, Eto´o, Henry, Alves, Xavi, Márquez o Puyol no tienen nivel para jugar en la máxima categoría.

Y tanto. Ni siquiera tienen nivel para jugar en el Madrid. Con eso está todo dicho :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Bokazas escribió :

Tienen calidad, aunque desequilibrantes de verdad solo estan Iniesta y Xavi y eso es equipararse a otro equipos que van a la cabeza de la liga, una mala racha y ¡zas! la liga a tomar por culo. Recuerda, no es la primera vez que le sucede al barça. Sin Messi la liga hubiera sido muy distinta.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    matun escribió :
    Ahora mismo el Barça son Messi y 10 jugadores mas, si desapareciera Messi del Barça la liga la podria perder.
    Sin Xavi lo mismo, sin puyol, iniesta o Etoo, maximo goleador de la liga, tambien... esta claro que Messi esta sobresaliente y por encima del resto cuanto a rendimiento, y cuando el juega se nota. Pero es obvio que el resto estan como un toro tambien.

gph1.jpg

V
  • JoK3r escribió :
    Sin Xavi lo mismo, sin puyol, iniesta o Etoo, maximo goleador de la liga, tambien... esta claro que Messi esta sobresaliente y por encima del resto cuanto a rendimiento, y cuando el juega se nota. Pero es obvio que el resto estan como un toro tambien.

xabis puyoles e iniestas los hay en otros equipos.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    matun escribió :
    xabis puyoles e iniestas los hay en otros equipos.

jajajaja

dime otros XAVI ? OTRO INIESTA ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Creo un tema porque me esta pareciendo ridícula la cantidad de días que llevan en ese periódico intentando compararlos y ver quien es mejor jugador de los dos. Nadie duda que Robben pueda estar entre los 5 mejores jugadores de la liga en esa posicion, pero es que Messi es el número uno indiscutible de esta. A donde quieren llegar? realmente piensan así? lo hacen para dar ánimos al madridismo?

Sin ir mas lejos, la portada de hoy del marca y la de ayer iba en la misma direccion...

Robben no esta a la misma altura ni en goles ni en asistencias y aunque desborda fácilmente Messi es aun mejor en ese sentido, por no mencionar que ha sido capaz de marcar auténticos golazos que nos han recordado la mas bella historia del futbol, sin desmerecer el último gol de Robben, que aun siendo bonito no pasa de ahí... Y ojo que yo siempre he defendido a Robben porque me parece un gran jugador, pero una cosa es considerarlo un jugador como pocos y otra es compararlo con el posiblemente mejor jugador del mundo en la actualidad, y eso es un trecho.
    Estoy de acuerdo salvo en una cosa:Robben da más balones que Messi .
    En resto,pues está claro que mejor Messi.
    Y bueno,eso de entre los 5 primeros...
    Yo diría directamente que es el 2º.
  • matun escribió :
    Tienen calidad, aunque desequilibrantes de verdad solo estan Iniesta y Xavi y eso es equipararse a otro equipos que van a la cabeza de la liga, una mala racha y ¡zas! la liga a tomar por culo. Recuerda, no es la primera vez que le sucede al barça. Sin Messi la liga hubiera sido muy distinta.

Claro que se nota si falta el mejor jugador de la Liga, pero tiene otros muchos futbolistas desequilibrantes.

Eto´o lleva 92 goles en 109 partidos, registros que no están a la altura de ningún otro delantero en el mundo.

Alves es el mejor lateral ofensivo del mundo con diferencia.

Henry lleva 9 goles en 13 partidos de Liga jugando por la banda. Aparte de eso gana la línea de fondo con facilidad y saca muchos centros.

Hleb es uno de los mejores de la liga en su posición, lo que pasa es que en el Barça no destaca.

Touré tiene una técnica increíble para un jugador de su estatura y posición y tiene una gran llegada.

Aun sin Messi me parece que el Barça tiene la plantilla más desequilibrante de la Liga con bastante diferencia respecto del segundo.
    Yo creo qe el barça por donde flaquea es por la **** de portero y por el lateral izquierdo sin ser muy malo tiene muchas lagunas me quedo con silviño...
    nueba.jpg
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    matun escribió :

Ya te pasaste tres pueblos...
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió :

jajajaja

dime otros XAVI ? OTRO INIESTA ?
    parecido a iniesta es cazorla, pero solo parecido...

Parecido a Puyol ninguno, y no por lo buen defensa que sea sino porque lo pones arriba y te hace hasta marsellesas y es capaz de marcarse un jugadón de delantero.

Xavi recientemente ha sido nombrado, a la par que Casillas, mejor jugador del mundo en su posicion, así que todo lo que se le asemeje sera parecido y poco mas.

gph1.jpg

V
  • hh1 escribió :
    Estoy de acuerdo salvo en una cosa:Robben da más balones que Messi .
    En resto,pues está claro que mejor Messi.
    Y bueno,eso de entre los 5 primeros...
    Yo diría directamente que es el 2º.

Robben lleva más asistencias que Messi en Liga, pero en Champions no ocurre lo mismo. Messi lleva tres y Robben sólo una.

Yo no diría que Robben da más pases de gol que Messi.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    En epocas malas, tonterias de estas en el MD y en el Sport a diario...pues ahora lo mismo.

A ver si algunos se dan cuenta, que todos los periodicos deportivos son la misma ****...pero unos son mas madridistas y otros mas barcelonistas (o del Valencia o del Betis y Sevilla...)

La epoca de que el Marca era más generalista, mas objetivo...mas digamos de todo el pais...y que era mejor que los otros periodicos...ha pasado ya...y cada año va a peor.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • Quagmire escribió :
    Yo creo qe el barça por donde flaquea es por la **** de portero y por el lateral izquierdo sin ser muy malo tiene muchas lagunas me quedo con silviño...

Esa **** de portero va camino del segundo Zamora de su carrera.
    Esa **** de portero lleva encajados en Liga 15 goles menos que Casillas.
    Esa **** de portero ha hecho grandes partidos con la dificultad añadida que supone ser el portero que menos disparos recibe.
    Esa **** de portero ha tenido sólo un error en toda la temporada y en gran parte fue porque le hicieron falta.
    Esa **** de portero le paró dos goles cantados al mejor Henry y nos dio una Champions.

Que no esté al nivel de Casillas o Buffon no significa que no sea bueno y que haya que menospreciarlo.

Si vieras partidos de Reina o de Cech con cierta regularidad quizás te llevarías más de una sorpresa.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    matun escribió :

Es cierto, todo el mundo sabe que Etoo, Xavi, Iniesta, Puyol, etc... son una auténtica panda de paquetes y no valen ni para jugar a canicas... image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :

Joer pensaste lo mismo, aunque no era de extrañar... image
    Bokazas escribió :
    Esa **** de portero va camino del segundo Zamora de su carrera.
    Esa **** de portero lleva encajados en Liga 15 goles menos que Casillas.
    Esa **** de portero ha hecho grandes partidos con la dificultad añadida que supone ser el portero que menos disparos recibe.
    Esa **** de portero ha tenido sólo un error en toda la temporada y en gran parte fue porque le hicieron falta.
    Esa **** de portero le paró dos goles cantados al mejor Henry y nos dio una Champions.

Que no esté al nivel de Casillas o Buffon no significa que no sea bueno y que haya que menospreciarlo.

Si vieras partidos de Reina o de Cech con cierta regularidad quizás te llevarías más de una sorpresa.

Pero tu crees que a casillas, al del villarreal o al del valladolid en el barça les meten mas de 10 goles ??
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo