Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola a todos, soy nueva en el foro.

13

Comentarios

• Lorena40 escribió :
    Así que ya somos dos chicas en el foro, no lo hubiera dicho que fueras chica ANAKAS.
    Ya no me siento tan sola en este mundo de chicos, porque yo de mecánica poco sé, ni de tipo de motores, pero me voy enterando de cosillas que desconocía.

Hay más chicas, tenéis también a Alejandra... aunque le gusta mucho la conducción viril jeje.

Ya iréis escuchando más esa expresión jeje, en este foro está a la orden del díaimage

Está bien que le déis un toque más femenino al foro
  • Lorena40Lorena40 Forero ✭✭
    Moriss, has tenido mal día?
    Moriss escribió :
    Ya nos hemos enterado, muy bien! Me parece fenomenal Ya TODO el mundo sabe que te lo has comprado tu solita, y no tu papa...
    ¿¿¿Tambien te has ido de casa y te has independizado O sigues viviendo con papa????
    Si es que con casi 40 tacos es normal que te compres tu solita el coche, porque si no, menuda faena tenemos!

Bienvenida al foro!

Oye, que el primer coche no me lo he comprado ahora, ya hace unos añitos. He dicho que estoy cerca de los 40 pero puedo tener 32 y no me considero mayor.
    Hace años que me independicé, hay gente que somos independientes y nos gusta hacer nuestra vida pronto, aunque no te negaré que viviendo con mis padres no tenía ninguna preocupación y se vivía de fábula.
    Además te diré que hoy en día es normal que haya mucha gente todavía viviendo con sus padres porque no tienen medios para poder irse, no porque no quieran, así que de faena nada.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_fran escribió :
    Hay más chicas, tenéis también a Alejandra... aunque le gusta mucho la conducción viril jeje.

Ya iréis escuchando más esa expresión jeje, en este foro está a la orden del díaimage

Está bien que le déis un toque más femenino al foro

No se a que te refieres con conduccion viril, pero si hablas de potencia , velocidad y esas cosas a mi tambien me gusta, jeje.
    thump_121708811042010055.jpg
  • MorissMoriss Forero Senior ✭✭✭
    Lorena40 escribió :
    Oye, que el primer coche no me lo he comprado ahora, ya hace unos añitos. He dicho que estoy cerca de los 40 pero puedo tener 32 y no me considero mayor.
    Hace años que me independicé, hay gente que somos independientes y nos gusta hacer nuestra vida pronto, aunque no te negaré que viviendo con mis padres no tenía ninguna preocupación y se vivía de fábula.
    Además te diré que hoy en día es normal que haya mucha gente todavía viviendo con sus padres porque no tienen medios para poder irse, no porque no quieran, así que de faena nada.

Me parece fenomenal todo lo que digas! La verdad es que no me interesa tu vida pero bueno! Parece que te gusta fardar de tus éxitos y has entrado en este foro solo para contarnos tu vida! Hay muchos foros por ahi para conocer gente y tal, por si te interesa.Aqui se habla de cosas relacionadas con vehiculos,coches,motores,etc. , no de "conseguimientos" personales.

P.D: que con 32 años ya uno es algo mayorcito, pero cada uno se puede considerar como le de la gana
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    bienvenida me alegra mucho tener entre nosotros a una "trabajadora normal" no ve todos los dias xDDDimage
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • Lorena40Lorena40 Forero ✭✭
    Que paseis buen fin de semana.
  • MorissMoriss Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió :
    Collons que buen rollo,y eso que tu tambien acabas de llegar...

Yo no he fardado ni de mi trabajo, ni de mi coche (viejo) ni de mis años y de que parezco mas joven ni de lo que me he comprado yo o mis padres o el vecino del quinto!
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Bienvenida....lo vas a pasar chupiimage ya verás cuando te lea SEGISMUNDA.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lorena40 escribió :
    Que paseis buen fin de semana.

igualmente para ti,image me voy de conciertooooooooooo, xiao.
    thump_121708811042010055.jpg
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Compra lo que quieras, págalo como quieras y bienvenida al foro. Espero que pases buenos momentos aquí.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y que nuestro amigo VVT-iE debe ser explorador o alpinista, por lo menos, y de los precavidos

Algún día contaré lo que llevo en mi inseparable mochila. image
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenida al foro lorena.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pocholo??? eres tu???

Piensa más bien en John Locke. image

john-locke.jpg
  • juanf escribió :
    Y puntillosa y risses y nasiapamatar y baby ice y...perdon a las que me olvidoimage

Ahí estás tú, puntualizando jeje, no se te escapa unaimage
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió :
    uuh!!! si llevas eso en la mochila...nada nada no te hablo mas no sea que te molestes y me vengas a buscar con eso...image

El cuchillo es para los VAG y la **** para los diesel...si entra en mi garaje no sabría por donde atacar antes imageimageimageimage

Ya sabes que es broma VVTi...me gusta el debate y el cachondeo sano...pero es que a veces te pones de un radical image
    73651d673d79.gif
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió :
    ya ya he visto el hilo de los diesel jijijijiimagepues en mi casa tampoco sabria por donde atacar 3 VAG y 2 de ellos diesel, me queda la moto al menos XD

Uy, uy, a lo mejor se apiadan de tu alma y sólo te dan dos cachetes.

Ahora voy a abrir un hilo.
    73651d673d79.gif
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenida al foro.

No hagas caso a estos impresentables. imageimageimageimageimageimage

(Sabeis que es broma)

Que disfrutes de tus coches y di que si, farda todo lo que quieras de tus logros que para eso te los has ganado con el sudor de tu frente.

De nuevo bienvenida y no te preocupes por descripciones tipo, conduccion viril y esas cosas, de que nos vayas leyendo lo entenderas. image Y de que veas a Mito por aqui mas todavia. imageimageimage

Saludos y a disfrutar conduciendo. image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenida a la jungla:

¿Es cosa mía o ya no se hace rock como antes?
  • minardiminardi Forero Senior ✭✭✭
    Yo también tengo un Golf II, el GTI 16 V...
    Lorena40 escribió :
    Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría presentarme. Soy chica y propietaria de dos VW Golf versión ( II y V ), soy una trabajadora normal, no soy ninguna hija de papa. Me los he tenido que comprar con mi sueldo, no he cambiado de marca porque me ha dado muy buen resultado, pero creo que este nuevo no me va a durar lo que el primero. Creo que con tanta tecnología los problemas aumentan, pero la modernidad es lo que tiene.

Bienvenida al foro y por supuesto, que no todo el mundo tiene que tener un coche de 8 millones por narices.

Yo tengo un Golf II, GTI 16 V, por mero capricho. Se lo compré hace años a mi tío, y es mi "pequeño capricho". No necesito otro coche, porque mi padre me presta su Passat, y en el trabajo tengo a disposición coches de empresa para viajar fuera y desplazarme, varios de la flota a elegir, Renault Laguna, Accord(ICTDI e IDTEC) y también tenemos furgonetas, jajaja.

La tecnología, desde luego, siempre conlleva mejoras en la conducción y el confort, pero se paga. Antes no se te podía estropear un climatizador porque no existía, por ponerte un ejemplo.

Sin embargo, aunque yo soy un amante de los clásicos, hay que reconocer que los coches han mejorado muchísimo en calidad-precio-equipamiento. Antes raro el coche que llevara ABS, control de tracción, airbags o climatizador o ESP, eran cosas de "superlujo", y hoy día todos los coches llevan airbags y ABS, sin que haya que pagarlo a precio de oro.

Por lo demás, decirte que aquí estamos para lo que necesites y toda opinión es respetada tenga cada uno el coche que tenga.

Saludos!
    raw000958-rg.jpg

Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenida image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo