Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola a todos, soy nueva en el foro.

Lorena40Lorena40 Forero ✭✭
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría presentarme. Soy chica y propietaria de dos VW Golf versión ( II y V ), soy una trabajadora normal, no soy ninguna hija de papa. Me los he tenido que comprar con mi sueldo, no he cambiado de marca porque me ha dado muy buen resultado, pero creo que este nuevo no me va a durar lo que el primero. Creo que con tanta tecnología los problemas aumentan, pero la modernidad es lo que tiene.
«134

Comentarios

• SAPOOSAPOO Forero Master
    Pole !!!! image Creo Que Mi Primera.....

Bienvenida. Hay Mucha Gente ApaÑa En Este Foro, Otro No Tanto, Ya Nos Iras Conociendo....
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Me alegro por tus logros personales.

Bienvenida. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Lorena40Lorena40 Forero ✭✭
    Gracias por la bienvenida, SAPOO.

Yo soy catalana. Espero ir conociendo a la gente.
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    Lorena40 escribió :
    Yo soy catalana. Espero ir conociendo a la gente.

EL 40 ES POR LA EDAD QUE TIENES ??
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    EL 40 ES POR LA EDAD QUE TIENES ??

buitre.gifimage
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Lorena, espero que no sean Diesel esos Golf, porque sino el señor de encima mío no te hablará más en la vida. imageimageimage

PD: Bienvenida!! image
  • Bienvenida, y que disfrutes por el foro.

Un saludo image
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Observese el vuelo de esta rapaz, gira sobre su presa, en un acto romantico de frenesi, lascivo, acechando.....image

Pd. Despues de una mañanita para olvidar, por estas carreteras de los madriles, madre mia que desorganizacion, que desastre, un poco de coña, no viene mal.image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

Jajaja,no tengo 40, pero poco le falta!

Gracias por la bienvenida a los nuevos mensajes. No tengo 40 años, pero no le falta mucho, pero me conservo muy bien, jajaja.
    Así que no me van a hablar por si son diesel? Que problema hay?

Lorena40 escribió :
    Gracias por la bienvenida a los nuevos mensajes. No tengo 40 años, pero no le falta mucho, pero me conservo muy bien, jajaja.
    Así que no me van a hablar por si son diesel? Que problema hay?

Producen picor imageimageimage
    juanf escribió :
    Tienes un señor encima tuyo???? baisss baisssimage

Virtualmente hablando. Sólo virtualmente hablando... image
    Porque te producen picor?

Has tenido algún problemilla??
  • Lorena40 escribió :
    Has tenido algún problemilla??

No, el problemilla creo que lo tiene VVT-iE con los diésel, pero nada importante, tú tranquila image

Saludos
    No, el problemilla creo que lo tiene VVT-iE con los diésel, pero nada importante, tú tranquila

Yo no tengo problemas con los diesel: gracias a ellos pueden arar los campos de cultivo y mucha gente puede tener calefacción. image
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    juanf escribió :
    Aparte de desorganizacion a algunos no les entra en la cabeza eso de llevar unas miseras cadenas en el maletero,que no aprendemos leche!!!imageimageimageimageimage

Para ir a currar, las cadenas, claro son 15 km, los que tengo al trabajo, tambien un termo con cafe, unas mantitas, las nintendo Ds, mejor estar calladitosimageimage , amigo.

Que nos desviamos del tema.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_fran escribió :
    No, el problemilla creo que lo tiene VVT-iE con los diésel, pero nada importante, tú tranquila image

Saludos

Y con los VAG, jeje, hola Lorena, te he preguntado por ahi, en otro post, por que crees que este ultimo coche no te iba a salir tan bueno como el primero??
    un saludo.image
    thump_121708811042010055.jpg
    Para ir a currar, las cadenas, claro son 15 km, los que tengo al trabajo, tambien un termo con cafe, unas mantitas, las nintendo Ds

Ahem... Yo siempre llevo en el coche cadenas, linternas de 'led', pilas de repuesto, agua y comida seca para una semana, dos sacos de dormir, dos ponchos 'gore-tex' con sus correspondientes forros 'thinsulate', una sierra, varias multiherramientas, un cuchillo, cuerda de escalada, cordino, pala y un botiquín tamaño 'king size' como para abastecer a cuatro personas en una situación de emergencia durante bastantes días. image

Más lo que siempre llevo encima y en la mochila que me acompaña a todas partes. image
    Y con los VAG

No te equivoques: jamás criticaré a alguien que escoja un Golf porque le guste más estéticamente o porque quiera un DSG. Ahora bien, cuando lo que se aducen no son razones lógicas y se tratan de hacer pasar por razones lógicas ahí sí que salto.
    Porque ahora no los hacen para que duren. Mi otro Golf lleva 330000km y va de maravilla todavía, no he tenido ninguna reparación fuerte, sólo las de mantenimiento. Mira que soy mujer y todavía no le he hecho embrague.jajaja.
    Haya Paz chicos!
    VVT-iE escribió :
    No te equivoques: jamás criticaré a alguien que escoja un Golf porque le guste más estéticamente o porque quiera un DSG. Ahora bien, cuando lo que se aducen no son razones lógicas y se tratan de hacer pasar por razones lógicas ahí sí que salto.

Yo tengo VW Golf porque me ha salido bien, el día que tenga problemillas pues me cambiaré. Pero me lo he pagado con mi sueldo, no me lo ha comprado mi papa y me he comprado el que me podía pagar. Yo no entiendo de extras, si hace más de 1 año que lo tengo y no he usado muchas de las cosas que tiene porque no sé como va. Ya me dirás, yo mientras me lleve ya estoy bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo