¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

embrague peugeot 407. fiabilidad marca nula

hola compañeros de foro, queria advertiros que si un dia os decidierais a comprar un peugeot que se os quite de la cabeza a no ser que tengais ganas de estar entretenidos en viajes al taller y al concesionario, pues yo ya estoy aburrido con mi peugeot 407, lo compre super ilusionado pues en si su modelo y diseño me gusta pero desde su primer mes de vida, dando problemas , valvula EGR con 1500 Km, mas tarde perdidas de potencia, luego el motor de arranque defectuoso, una rotula de suspension que en las maniobras hacia un ruido seco, mas tarde una valvula de la bomba de freno, los limpias andan solos al abrir el coche ( averigua de donde viene eso ), y ahora con 2 años y medio y 37.000 km me patina el embrague, algo inexpicable en un coche nuevo, que va siempre descargado con un ocupante ó 2 maximo, no tengo enganche pues no tiro de ningun remolque o caravana, los kilometros hechos en carretera , solo manejado por mi y super cuidado y ya estoy indignado pues despues de gastarme 27000 euros ya con averias de este calibre y parece ser por lo que he visto que no soy el unico si no que hay gente que se ha quedado sin embrague con 20.000 km, y claro la casa pasa de todo y no se hace responsable de nada sabiendo que hay muchisima gente con el mismo problema, deberia considerarse un defecto de fabricacion pero nada a pagar el pato el de siempre y no es una averia barata y viendo la trayectoria de averias desde que lo compre que no me pase nada, y si buscas en internet mejor ni leer porque se deprime uno, lo del embrague a muchisima gente. Asi pues si quereis ahorraros dinero ni pensar en un peugeot pues la fiabilidad es nula, problemas a patadas y ademas deberias tener dos coches , ya que el peugeot estaria la mitad del tiempo en el taller. Una verguenza y un desamparo total.

Comentarios

• BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Socio te ha tocado la "china".

Mi padre ya va por el segundo 407 y ninguno de los dos le ha dado ningun problema.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Fabricado en viernes a las 23h 50 minutos.Seguro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sagisierrasagisierra Forero Junior
    Pues nos a tocado la china a muchos por lo que veo, porque si te pones a buscar es para deprimirse, ademas como ya decia lo del embrague no es puntual, a mucha gente con el mismo problema, no es un caso aislado, creo que al que le toco la china dos veces fue a tu padre porque es de los primeros , o mejor el unico que escucho que no tiene nada.
  • sagisierrasagisierra Forero Junior
    el mio es un 407 Hdi 136 cv. sport pack, y un desastre chico
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    sagisierra escribió :
    el mio es un 407 Hdi 136 cv. sport pack, y un desastre chico

Ese mismo tiene mi padre.
    **** pues nose chico, sera que mi viejo a tenido mucha suerte, jejeje.

Pero ya te digo, se compro el segundo porque el 1º que tuvo le fue perfecto.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Prueba en distintos concesionarios, ves a consumo, denuncia. En mi casa hay 3 peugeot y encantando. En la familia y amigos mas de 10 y 2 407 y a todo el mundo bien, alguna pijada sin importancia en alguno. Pero todos funcionando.
    356730.png
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    En mi familia tb ha habido varios Peugeot (406, 306) y ningun problema. De hecho mi padre tiene un 407 HDI 136 Premium y bien. Solo tironeaba y se paraba a baja velocidad, era una valvula (no la EGR) de la inyección, se la cambiaron y fuera. Ahora tiene 40.000km en año y medio aprox. y el embrague sin problemas. La china te puede tocar en este coche de 27.000€, como en uno de 50.000€ como en uno de 10.000€, en cualquier marca. Siento que tengas esos problemas y espero te los puedan resolver.
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que lo de Peiot es algo lamentable. No contentos con el 307, siguieron con el 407. Seguiremos pendientes de las evoluciones de futuros modelos, porque el tema viene de años atrás...
    En fin... Siento que te hayas dado cuenta demasiado tarde de las "bondades" de los Peiot.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Leer cosas malas de un modelo es proporcional al número de unidades que se vendan de dicho modelo. Cuantas más se vendan, más coches con problemas habrá. Es absolutamente lógico.

Del resto de problemas no voy a decir nada porque, efectivmente, puede que te hay dado problemas. Pero en el siglo XXI, con la de información que hay al alcance de todos, me parece absurdo reclamar problemas en un embrague, cuando todo el mundo sabe que es un elemento de desgaste y en NINGUNA marca se hacen cargo de ellos, como es lógico. Lo siento, pero si el tuyo te ha durado 37.000 kms, mira a ver qué haces mal, porque yo el mío me lo puedo cargar en 2 kilómetros si quiero. Si no haces nada mal, tienes un embrague defectuoso que te ha tocado, pero no esperes que ni Peugeot ni ninguna marca te cambie un embrgue que puede estar gastado por mal uso o por defecto. Te lo desmontarán, y si ven defecto, te lo cambiarán en garantía... si no, pues te tocará pagar a tí.

Todo esto que te he dicho es lo que no puede decirte el departamento de atención al cliente por educación.
  • peuyotepeuyote Forero Senior ✭✭✭
    el mio es 2.0 hdi 136 cv de enero 2005 y ningun problema de los que cuentas ha es el sw mucho mas bonitoimage
    "CORRER ES DE COBARDES"

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.
  • JamR23JamR23 Forero Junior
    el mio tiene 2 años y medio aprox... y mañana hago los 90.000km, y sin problemas aparentes, quitando esp defectuoso... pero vamos salta cuando le parece, y quizas la luz de frenado que aveces piso el freno y aveces no se enciende enseguida sino tarda algunos segundos, o a veces ni se enciende... quitando esto que no me solucionarón... la semana que viene voy a la tercera revisión, problemas de embrague y tironeos ami de momento cero y tocare madera por lo que leo!

Saludos.

Por cierto el mio es un 407 hdi 136 sport
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    chanfu escribió :
    Leer cosas malas de un modelo es proporcional al número de unidades que se vendan de dicho modelo. Cuantas más se vendan, más coches con problemas habrá. Es absolutamente lógico.

Del resto de problemas no voy a decir nada porque, efectivmente, puede que te hay dado problemas. Pero en el siglo XXI, con la de información que hay al alcance de todos, me parece absurdo reclamar problemas en un embrague, cuando todo el mundo sabe que es un elemento de desgaste y en NINGUNA marca se hacen cargo de ellos, como es lógico. Lo siento, pero si el tuyo te ha durado 37.000 kms, mira a ver qué haces mal, porque yo el mío me lo puedo cargar en 2 kilómetros si quiero. Si no haces nada mal, tienes un embrague defectuoso que te ha tocado, pero no esperes que ni Peugeot ni ninguna marca te cambie un embrgue que puede estar gastado por mal uso o por defecto. Te lo desmontarán, y si ven defecto, te lo cambiarán en garantía... si no, pues te tocará pagar a tí.

Todo esto que te he dicho es lo que no puede decirte el departamento de atención al cliente por educación.

Lo siento pero no, en el foro de mecánica hay un post sobre el tema, Peugeot tiene mandada información a los conces con los nºs de bastidor con embragues deficientes (maza demasiado frágil) en los 407 HDI 136cv.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    JamR23 escribió :
    el mio tiene 2 años y medio aprox... y mañana hago los 90.000km, y sin problemas aparentes, quitando esp defectuoso... pero vamos salta cuando le parece, y quizas la luz de frenado que aveces piso el freno y aveces no se enciende enseguida sino tarda algunos segundos, o a veces ni se enciende... quitando esto que no me solucionarón... la semana que viene voy a la tercera revisión, problemas de embrague y tironeos ami de momento cero y tocare madera por lo que leo!

Saludos.

Por cierto el mio es un 407 hdi 136 sport

Lo del freno seguro que es el interruptor que lleva el pedal para el encendido de luces, a me pasaba lo mismo en el stilo, te lo cambian en 1 min por 4 duros.
  • charly48charly48 Forero Junior
    Hola. El mío es el 2.0 136cv sportpack. Ningún problema. 190.000km. En internet siempre vas a leer más quejas que alabanzas. Normalmente siempre escribe el que tiene problemas. De todas formas, el ruido del embrague típico de los embragues bimasa no sólo afecta a peugeot, cualquier embrague bimasa de cualquier marca hará ruido tarde o temprano. Si te quejas de los peugeot, y del dinero que llevas gastado, cómprate un BMW y te vas a enterar de lo que es pagar. Eso sí, son los más bonitos que conozco, para mi gusto. Si puedes poner el nombre del conce al que lo llevas, te lo agradeceremos, es para no ir.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    el 407 es una **** como el everest de grande.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Paticorto escribió : »
    el 407 es una **** como el everest de grande.

Cualquiera diría que has tenido uno :)
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Hola el mio se activa solo los limpias y la dirección cruje le an apretado los tornillos de la suspensión pero otra vez esta igual 
    Por lo demás en un buen coche algo complicado en mi opinión 

• Tuve un vectra c de gasolina y puedo decir que es mejor que el 407 mi 407. Es de gasolina 1.8 y no es muy tragón es lo único bueno que tiene mejor que el vectra 
  • Yo tengo un amigo que le tuvieron que dar otro.En general es un coche malo aunque después, como todo depende de las suerte y trato llevado.Era mucho mejor el 406 y no digamos el 405.Los psa cuanto mas moderno peor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo