¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ojito si te quedas en paro: No cobraras paro en varios meses

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
Tropa... ZP la ha terminado de liar... Si ahora mismo te quedas en paro, no cobras el paro hasta pasados 3 meses despues que pases al desempleo... si sumamos que solo pagan el dia 10 del mes siguient y que si tienes vacciones, el sueldo tampoco llega...

¡¡¡¡A MI ESTO ME PARECE NO MUY GRAVE... sino GRAVISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!

¿y si te quedas en paro y necesitas el dinero urgentemente para necesidades basicas?

Bien ZP... ya te has cargado el INEM... ¿y ahora que?
«13

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedro escribió :
    Tropa... ZP la ha terminado de liar... Si ahora mismo te quedas en paro, no cobras el paro hasta pasados 3 meses despues que pases al desempleo... si sumamos que solo pagan el dia 10 del mes siguient y que si tienes vacciones, el sueldo tampoco llega...

¿y si te quedas en paro y necesitas el dinero urgentemente para necesidades basicas?

y donde se ha decretado eso exactamente???

alguna informacion contrastada???

espero los datos

gracias

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Pedro escribió :

¿Fuente?,¿noticia?,¿rumor?
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ¿Seguro? ¿Fuentes?

El lado positivo es que ZP se carga a los desempleados cortándoles el dinero para que mueran de hambre... qué manera de reducir el desempleo. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82 escribió :
    ¿Seguro? ¿Fuentes?

El lado positivo es que ZP se carga a los desempleados cortándoles el dinero para que mueran de hambre... qué manera de reducir el desempleo. image

Bar manolo.Barra del fondo.
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    ¿rumor? ¿noticia? no, no... al menos en Madrid y en Mucia tengo amigos en paro a los que ya les han dicho eso... "empezaras a cobrar dentro de 3 meses" y que obviamente lo han denunciado peroooo... NO COBRAN!

La razon por la que el INEM lo hace es para intentar que en esos 3 meses esa persona haya conseguido empleo y por tanto no suponga un gasto para las arcas del INEM...

Es el colmo.....
    Pedro escribió :
    ¿rumor? ¿noticia? no, no... al menos en Madrid y en Mucia tengo amigos en paro a los que ya les han dicho eso... "empezaras a cobrar dentro de 3 meses" y que obviamente lo han denunciado peroooo... NO COBRAN!

La razon por la que el INEM lo hace es para intentar que en esos 3 meses esa persona haya conseguido empleo y por tanto no suponga un gasto para las arcas del INEM...

Es el colmo.....

y quien se lo ha dicho el funcionario de turno????

un poco de seriedad a la hora de dar noticias por favor......

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    rover75 escribió :
    y quien se lo ha dicho el funcionario de turno????

un poco de seriedad a la hora de dar noticias por favor......

No es una noticia, tio, no soy periodista.. a ver si te enteras!!! estoy avisando por si a algun forero/a le pilla un despido o un ERE o similar... que este sobre-aviso de la broma que se le viene encima... esto es asi ahora nos guste o no, gracias a los votantes de ZP...
  • En caso de que se reúnan los requisitos para acceder a una prestación por desempleo, la fecha de inicio será la del día siguiente a aquella en la que se produzca la situación legal de desempleo, siempre y cuando se presente la solicitud en los quince días hábiles siguientes.

Si en la fecha de la extinción de la relación laboral el trabajador tuviera pendientes de disfrutar periodos de vacaciones reglamentarias, el derecho a la prestación nacerá al día siguiente de la finalización de dicho periodo vacacional, considerándose el mismo como cotizado para determinar la duración de la prestación por desempleo.

El solicitante recibirá en su domicilio una resolución del Servicio Público de Empleo Estatal comunicándole la aprobación del derecho solicitado, su duración, cuantía y fecha de inicio, así como el número de la cuenta corriente donde ingresará su importe el día 10 de cada mes. También puede obtener esta información en el servicio "Consulte su prestación" de la Oficina Virtual en la dirección www.inem.es y en el teléfono de atención al ciudadano 901 11 99 99 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Referencia normativa: Art. 207, 209.1 y 209.3 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social aprobado por R.D. Legislativo 1/94 de 20 de junio. Art. 5.1 del R.D. 625/85, de 2 de abril, que desarrolla la Ley de Protección por Desempleo.
    Pedro escribió :
    No es una noticia, tio, no soy periodista.. a ver si te enteras!!! estoy avisando por si a algun forero/a le pilla un despido o un ERE o similar... que este sobre-aviso de la broma que se le viene encima... esto es asi ahora nos guste o no, gracias a los votantes de ZP...

ahhhhh..,me quedo mucho mas tranquilo al saber que no eres periodista, yo tampoco....

me gusta mucho la extrapolacion que haces de la culpa.....es de lo mejorcito que he leido en tiempo.....

voy a dar yo otra noticia a ver si me sale como a ti:

OJO FOREROS......SI TE QUEDAS EN PARO NO TE PAGAN NADA HASTA QUE PASEN 18 MESES...ESTO ES ASI POR QUE ME LO HA DICHO EL PRIMO DE UN CUÑADO DEL AMIGO DE MI VECINA...Y TODO DESDE LUEGO POR CULPA DE LOS VOTANTES CASTELLANOS-MANCHEGOS DEL PSOE.......

Phaeton escribió :
    En caso de que se reúnan los requisitos para acceder a una prestación por desempleo, la fecha de inicio será la del día siguiente a aquella en la que se produzca la situación legal de desempleo, siempre y cuando se presente la solicitud en los quince días hábiles siguientes.

Si en la fecha de la extinción de la relación laboral el trabajador tuviera pendientes de disfrutar periodos de vacaciones reglamentarias, el derecho a la prestación nacerá al día siguiente de la finalización de dicho periodo vacacional, considerándose el mismo como cotizado para determinar la duración de la prestación por desempleo.

El solicitante recibirá en su domicilio una resolución del Servicio Público de Empleo Estatal comunicándole la aprobación del derecho solicitado, su duración, cuantía y fecha de inicio, así como el número de la cuenta corriente donde ingresará su importe el día 10 de cada mes. También puede obtener esta información en el servicio "Consulte su prestación" de la Oficina Virtual en la dirección www.inem.es y en el teléfono de atención al ciudadano 901 11 99 99 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Referencia normativa: Art. 207, 209.1 y 209.3 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social aprobado por R.D. Legislativo 1/94 de 20 de junio. Art. 5.1 del R.D. 625/85, de 2 de abril, que desarrolla la Ley de Protección por Desempleo.

esto es palabreria barata......a el se lo han dicho un par de colegones.....image image image

Phaeton escribió :
    En caso de que se reúnan los requisitos para acceder a una prestación por desempleo, la fecha de inicio será la del día siguiente a aquella en la que se produzca la situación legal de desempleo, siempre y cuando se presente la solicitud en los quince días hábiles siguientes.

Exacto, Phaeton, en este articulo se basan las denuncias... tu has pagado us cuotas cuando debia, no?... pues tambien deberias cobrar en el momento adecuado...
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Pedro escribió :
    Exacto, Phaeton, en este articulo se basan las denuncias... tu has pagado us cuotas cuando debia, no?... pues tambien deberias cobrar en el momento adecuado...

¿Por el contencioso-administrativo?
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • mercromercro MegaForero
    Esa noticia no la he leído en ningún periódico, y eso que leo unos cuantos...

A menos que alguien lo confirme mediante una fuente fiable...no me lo creo.

Y no soy partidario de ZP precisamente, pero sacar bulos es gratis y no cuenta con mi apoyo.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    Pedro escribió :

Pero eso es por el colapso que tienen en las oficinas ya que se les están acumulando los parados.

Evidentemente, deberían reforzar esas oficinas con más gente.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    mercro escribió :
    Pero eso es por el colapso que tienen en las oficinas ya que se les están acumulando los parados.

No, si razones tendran... mi intencion simplemente era ponerlo en conocimiento de los demas por si a alguien le puede afectar porque puede ser un putadon enorme segun como te pille...

Tardar 3 meses en empezar a cobrar no es ninguna broma..
  • SlurmSlurm MegaForero
    mercro escribió :

Explicaselo al banco y le dices que "por saturación" no le pagas esos tres recibos...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Pedro escribió :
    No, si razones tendran... mi intencion simplemente era ponerlo en conocimiento de los demas por si a alguien le puede afectar porque puede ser un putadon enorme segun como te pille...

Tardar 3 meses en empezar a cobrar no es ninguna broma..

Claro que es un putadón.

Lo que pasa es que aquí la mitad se lleva tomando a chufla la situación en la que estamos, defendiendo a un gobierno que nos está hundiendo, seguramente porque tendrán trabajos acomodados y sus puestos no corren peligro...

Pero cuando se hunde el barco, se ahogan los trabajadores de las máquinas los primeros, pero al final también se ahogan los de las plantas superiores...

No deberían olvidarlo.
    Slurm escribió :
    Explicaselo al banco y le dices que "por saturación" no le pagas esos tres recibos...

Ya.

Pero muchos son los que han votado a los que están gobernando pensándose que es el partido de los Obreros (la "o" de Psoe) y ahora se están desengañando viendo lo que les importan los obreros realmente.

Lo siento por los que no votaron Psoe y ahora se ven en esa situación, al menos ellos lo intentaron.

A los que votaron al Psoe...ajo y agua.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedro escribió :

pues ves y pideselo a la esperazita jaja tio yo flipo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo