¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bACKUP 360

Hola a todos:
Pues nad, que como la crisis nos toca a todos "burda excusa" esta año me he traido a mi mismo por reyes el flasheo de la 360. Quería saber si me podiais aconsejar alguna web con juegos para descargar.

Muchas gracias.
Miembro fundador de la plataforma.
Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

Comentarios

• menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    juegosypelis.com
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    menkent escribió :
    juegosypelis.com
    Gracias menkent, pero en juegos y pelis son todos enlaces para el **** y buscaba mas bien algo tipo enlaces directos por megaupload o enlaces torrent que sepais que van bien.

Sitios para descargar juegos hay miles pero buscaba alguno especializado en xbox 360 y en el que las fuentes vayan bien. Ahora mismo me tiro una media de 2 semanas para tener un juego de xbox 360 y eso a veces me parece demasiado.

Vena chicos! que seguro que me podeis ayudar.

• archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Hola de nuevo. Yo mismo me contesto por si le puede resultar util a alguien. En esta pagina hay varios juegos y algunos subidos con tan solo 8 enlaces directos. Registrarse y a bajar.

Espero que os sirva:

www.360full.com

• pe1976pe1976 Forero Junior
    360full es de descarga directa y van muy bien, pero si kieres por torrent yo uso www.gamestorrents.com y www.newpct.com , las dos bastante buenas y siempre al día.
    Un saludo y que disfrutes de tu 360

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo