Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pregunta Para Usuarios De Opel...

Hola: Tengo un Astra Bertone de segunda mano desde hace 2 meses. Me indica en el cuentakilometros la palabra "Insp", que segun el libro quiere decir que hay que hacerle una inspeccion de mantenimiento. Mi pregunta es la siguiente: Si esa inspeccion (ya sea aceite, filtros...) se la hago en otro taller que no sea red oficial de Opel desaparece la indicacion "insp"? Soy novato en el tema y me gustaria que me informarais. Otra cosa es que las revisiones que vienen en el librito las indica con intervalo de 30000 kms, no es excesivo? Gracias y un saludo.

Comentarios

• luliluli Forero ✭✭
    ese mensaje te lo tienen que quitar ellos con una maquina que tienen se conectan y punto, si por ejemplo te sale a los 30000 km y le pasas la revision la siguiente revision suponemos que es a los 60000 km pues ellos te la programan para que salte a esos km. luego si la quieres quitar tu por no llevarlo al taller pulsando el boton de reset de los km parciales y llevando la llave de contacto hasta el punto anterior a la puesta en marcha se borra, claro que ya no te va a salir mas en la vida pero bueno tampoco es de mucha utilidad si no sueles llevar el coche a la opel para el mantenimiento.

Un saludo
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭