Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

407

hola, el problema que tengo es que en las curbas a la izquierda la direccion se pone muy dura y lo he llevado al taller y me han dicho que probablemente sea la bomba de la direccion que haya que cambiarla y aun no me han dicho nada. Alguien ha tenino este problema con el 407? y cuanto le ha costado la reparacion?

Comentarios

• edricedric Banned ✭✭✭
    es la bomba de direccion amigo y prepara unos 1300 euritos sino esta en garantia
  • isamaisama Forero Junior
    yo tambien tengo ese problema,me han dicho ke tambien puede ser de la cremallera de direccion si es asi entonces es mas cara unos 1500 eur. aprox.pero la bomba me han dicho ke 700 eur.
  • fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭
    Un amigo que tiene un 407, con medio año y 15000km más o menos, llevó el coche al servicio oficial porque tiene un pequeño ruido en la zona del faro derecho. Es un zumbido como de motor eléctrico o algo así.
    En un principio pensamos que sería del regulador del faro (lleva xenón) pero en el servicio oficial le dijeron que era de la bomba de la dirección y que no se la cambiaban porque como funcionaba bien y "sólo hacía un pequeño ruido"...

Así que, viendo que esa bomba puede dar problemas, ya sabemos lo que tiene que hacer: el coche no se mueve del concesionario en la próxima revisión con la bomba actual.

¿Es posible que en el concesionario tengan constancia de estos fallos y sólo esperen a que acabe la garantía para hacer caja?
  • isamaisama Forero Junior
    ya arregle el problema de la direccion dura,era la bomba.fui a un desguace y consegui una por 120 eur. a ver lo que dura.tambien me dijeron que las hay de intercambio,tu les entregas la tuya,la manda a la fabrica y en 2 dias tienes una igual areglada por 250 eur. y un año de garantia.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo