Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Culatas jodidas en los TDI 140cv de VAG???

He escuchado a raiz de una consulta en esta sección que a los motores de 140cv de VAG TDI se lñe jode la culata. Alguién puede aportar más datos de este tema??? O alguién cocnoce algún caso???Yo le he cambiado a un 150cv TDI el árbol de levas, cosa ya conocida y generalizada, pero no sabía que el 2.0 también estaba haciendo sus pinitos.

Gracias por vuestras aportaciones
image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158

Comentarios

• MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    supongo que lo dices por mi comentario en otro post, mira el enlace, en otros foros hay muchos casos, y si pones en google "tdi 2.0 culata" ni te cuento:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=103706

el de mi padre, del 2004 acaba de petar con algo menos de 120.000 kms ... en cambio yo tengo un 150 con 249.000 kms y de motor va ok, supongo que sera porque la fecha de fabricación es anterior a cuando la liaron con lo del árbol de levas.

saludos.

• JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    sespi1919 escribió :
    He escuchado a raiz de una consulta en esta sección que a los motores de 140cv de VAG TDI se lñe jode la culata. Alguién puede aportar más datos de este tema??? O alguién cocnoce algún caso???Yo le he cambiado a un 150cv TDI el árbol de levas, cosa ya conocida y generalizada, pero no sabía que el 2.0 también estaba haciendo sus pinitos.

Gracias por vuestras aportaciones

Sí... el tema es ya muy viejo... e incluso más "famoso y popular" que el de los árboles de levas...
    Por eso un día te comenté, cuando lo de tu árbol de levas, lo de la fiabilidad TDI y lo del tema amortizaciones pero... ya cada uno...

Llevas poco por lo que veo con lo que... con el tiempo lo comprobarás.

Un saludo.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Ese motor lo tiene todo....
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    JCC escribió :
    Sí... el tema es ya muy viejo... e incluso más "famoso y popular" que el de los árboles de levas...
    Por eso un día te comenté, cuando lo de tu árbol de levas, lo de la fiabilidad TDI y lo del tema amortizaciones pero... ya cada uno...

Llevas poco por lo que veo con lo que... con el tiempo lo comprobarás.

Un saludo.

No dudo lo de la fiabilidad, otro tema son las prestaciones y el consumo. Sin duda mi objetivo es estar informado y aprender. Sigo creyendo que lo del árbol de levas no hace de mi motor menos rentable que cualquiera de la competencia en general. Es lo único que he tenido y los consumos son mínimos. Es cuestión de opiniones y todas son respetables.
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por vuestras aportaciones!!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo