Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

opel corsa 1.3 cdti silverline 2006

hola buenas,tengo un opel corsa diesel 1.3 cdti 70 cv,lo primero es que veo que ya no me pasa los 160 k/h cuando yo e visto coches como el mio hasta los 180 k/h.despues el coche cuando estas frenando por ejemplo al llegar a un semaforo y tienes la palanca de cambio en punto muerto el coche empieza acelerarse solo y la guja de las revoluciones sube y baja,lo lleve al concesionario y me dijeron que es normal... no me lo creo pero bueno.los amortiguadores de este coche son como los de una cama vieja,suenan bastante y por ultimo este coche trae la medida de neumaticos 185/55/15,que por cierto son carisimos, y le monte una equivalencia que son 195/50/15,escoji lo mejorcito que habia en ese momento que furon unos MICHELIN PILOT EXALTO,que los monte con 40.000 klms y ahora que tiene 70.000 estan igual que cuando los compre,nuevos,hasta con los pelos,y no agarran absolutamente nada, un familiar mio tiene otro corsa pero el 100 cv y le monto una submarca de michelin que es KLEBER,con la misma medida,mucho mas baratas,y la verdad que agarran el doble,haber si alguien me comenta algo de todo esto saludos..

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo