Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Se enciende testigo ESP

Hola, se me enciende el testigo del ESP de mi Scenic del año 02:

No se me habia encendido nunca hasta que le cambie los neumaticos delanteros y le hice el paralelo el mes pasado. Fue recorridos unos 2km y se me encendió, y a partir de entonces siempre me pasa. Cuando apago el contacto se quita, pero se enciende siempre una vez recorridos esos 2 o 3 km.
El problema es que al reclamar en el taller ya había pasado casi un mes y claro me dijeron que podría ser de otra cosa, aunque yo estoy seguro que fue al hacerle el paralelo ya que se encendio el mismo dia.

Que problemas puede habér? Aunque se encienda el testigo el ESP sigue funcionando? Se solucionaría resetenado el ordenador? como lo podria hacer?

Gracias

Comentarios

• vallyvally Forero ✭✭
    Tienes que llevarlo al concesionario para que te aprendan el punto cero del volante en el ESP ya que al cambiar el paralelismo habrá variado.
    En cuanto se queda encendido el testigo ESP ya no dispones de él pero sí de frenada ABS.

Salu2
  • malvarezmugmalvarezmug Forero Junior
    A mi también me pasó en una ocasión en un volkswagen passat. no le dí mucha importancia hasta que después de un viaje largo, me saltó la alarma de acudir al taller por problemas del motor. El problema era bastante banal, ya que era una pequeña pieza electrónica de 20 Euros que no haciá bien la conexión, pero realmente el esp funcionaba y el motor estaba intacto. lo que no recuerdo era el nombre de la pieza en cuestión, pero se que se detectó conectando el ordenador que tienen en los talleres para detectar problemas eléctricos. Un saludo
  • epiepi Forero Junior
    A mí me está pasando lo mismo con un modelo idéntico, un Scenic de 2003, uno de los últimos de la serie dos. La diferencia es que a mí no se me enciende siempre, sólo en viajes largos, más o menos a la media hora (40-50 kms).
    No tengo ni idea de lo que es, así que estaré atento a las respuestas. La verdad es que me da una pereza tremenda llevarlo al taller, y más con una cosa de éstas, que obliga a llevarlo al concesionario oficial (la verdad, yo no me atrevo a poner el ESP en manos de cualquiera) y eso supone prepararse para pagar lo que te pidan, que suele ser mucho.
    En fin, a ver si alguien sabe algo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo