Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Reloj temperatura Marbella

Hola, quisiera instalar un indicador de temperatura en un Seat Marbella, me gustaría saber si le he de quitar el termocontacto que lleva instalado en culata y sustituirlo por uno que lea temperatura o bien ya me vale el de serie.

Se que los relojes te los venden con un sensor que lo acoplas en la culata, pero eso no creo que marque tempèratura real de agua.

Saludos.
Juan

Comentarios

• leandroleandro Forero Junior
    tienes que montar el termocontacto que te viene con el reloj,el de origen debes desconectarlo y ya esta solucionado.lee perfectamente la temperatura y has de montarlo en el plano de la culata.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Tienes que quitar el termocontacto de origen y montar el que viene con el kit del reloj .................
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Pues como quite el que viene con el coche, se le vaa salir todo el anticongelante.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Esta muy equivocado al sacar el sensor de temperatura , te sale muy poco anticongelante puedo decirte mas o menos un litro e que!... Vuelves a reponerlo y nada mas
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Ya se, si lo decia porque el sensor que viene con el kit no se puede poner en el lugar que quitas el del coche, viene para ponerlo en la culata con una termoresistencia plana y no de rosca, al menos todos los quye he puesto funcionan asi.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    En el Marbella que tengo yo quite el termocontacto original del coche y puse otro (comprado en tienda ) para que funcione el termometro de agua ..........

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo