Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

olor a quemado en coche, me ayudan?

hola, como estan? pues queria preguntarles pensando que talvez ya han pasado por esto, hace 2 semanas mientras hacia mis cosas percibi un olor a quemado en mi coche y me detuve a ver que pasaba mientras abri el capo se levanto un humo blanco me preocupe pensando que era motor o algo mas, pase luego a una gasolinera a que lo revisaran y me dicen que todo estaba bien, por casualidad encontre que habia una bolsa debajo del coche, pues se la quite y el olor ha disminuido pero en ocasiones sigo oliendo el mismo olor a quemado que hizo que me detuviera en esa ocasion
y lo huelo cuando me detengo y se abre una de las puertas, sera posible que el olor aun se deba a los restos de la bolsa o es algo mas? como cuanto durara este olor?
gracias por sus comentarios

Saludos

Comentarios

• mestasestresandomestasestresando Forero Senior ✭✭✭
    this4yu escribió :
    ... hace 2 semanas mientras hacia mis cosas percibi un olor a quemado...

Se me ocurren media docena de comentarios al respecto, jaja. Va a ser que le pusiste demasiado énfasis a tus cosas y del frotamiento se recalentó el latex...

Ahora en serio, probablemente tengas restos de la bolsa pegados o enganchados a alguna polea o algo así, podías echar un ojo por debajo a ver si ves algo, yo lo miraría bien, si no te apetece hacerlo tú que el mecánico te suelte la tapa del carter y olisquee, no vaya a ser que por una chorrada tengas una avería ****. Saludos.
    soy cuasi nuevo
  • this4yuthis4yu Forero Junior
    gracias por el comentario, pues lo lleve a un taller para que lo levantaran y revisaran, hicieron cierta limpieza en el tubo de escape para quitar restos, pero en ocasiones aun se huele el mismo olor, sera que ya quedo asi el tubo? o se quitara con el tiempo? o podria ser algo mas?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo