Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

busco consejo de un tata safari

necesito un todoterreno y yo tengo un toledo tdi 150cv y me cambian pelo a pelo el tata por el toledo .me gustaria que alguien me diga algo del tata .

Comentarios

• quinosquinos Forero Junior
    pordios no yo tengo un amigo que trabajo de mecanico en la tata y te aseguro que no puede haber nada peor. si le bas a dar un uso de montaña malo el de mi primo(modelo antiguo) se le rompio 3 veces el grupo y dos embrague lo vendio desesperado. coches indios nose nose. cojete un suzuki samurai que eso sube por una piedra y son motor renault. y se me olvidaba hace un tiempo lei en una revista de coches que estaba considerado uno de los peores todoterrenos, si se le puede llamar asi, del año. ademas prefiero mil veces tu toledo.
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Tata no se atreve a pasar los tests de la EuroNCAP por miedo a los resultados, es más, para intentar "disfrazar" sus enormes carencias en ésa materia, hace pocos años instalaron en una de sus factorías indias una especie de tests "casero" al que someten todos sus coches. Claro que eso tiene poco de fiabilidad, puesto que ellos mismos son los que "parten y reparten" y no van a decir que sus coches son malos.

Además, los motores Tata son de lo más gastones, exceptuando el JTD del último Indica Vista porque no es de ellos, es de Fiat.

Por todo ello, y algunas cosas más, no te recomiendo un Tata. Quizá dentro de algunos años, si mejoran los procesos... cosa que no creo porque a ellos lo que les interesa es vender en países asiáticos, donde está su principal mercado, y allí lo que quieran es un coche barato que funcione medianamente bien.
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Por Dios...no lo hagas!!!
  • zoquetezoquete Forero ✭✭
    lo mejor del tata es e fastidiar la junta de culata es una lata con ruedas
  • Quina creuQuina creu Forero ✭✭
    Hola si no tienes manias bien pero si no mal

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo