Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

testigo de luces fundidas

hola.Mi peugeot 605 desde hace tiempo que le alumbra el testigo de luz fundida,pero no le dba importancia. Ahora que estoy de vacaciones quisiera mirar aver que pasa, he mirado todas las bombillas de todos los focos y funcionan correctamente.quisiera saber como se apaga esa bombilla ya que cada vez me resulta mas molesto. GRACIAS

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    No habras puesto bombillas de led en vez de las originales ¿no?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • alex!alex! Forero Junior
    no no, son las originales,no se si serán de otra marca pero eso da igual no? gracias, manolo motor. ¿No puede ser de la centralita que se haya quedado el fallo?.

Un saludo!
  • SilentSilent Forero Senior ✭✭✭
    Revisa que has puesto las bombillas de la potencia correcta y que sobre todo coincidan por parejas (izquierda - derecha). Mira también que alguna alumbre algo menos por algun mal contacto....

Por diferentes marcas tambien puede ser aunque algo menos probable.

Un Saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo