Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problemas con concesionario peugeot

Hola, queriia saber si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con mi coche. Hace unos 6 meses, compre un 207 nuevo. a las 3 semanas de comprarlo tuve que llevarlo al taller del concesionario, x garantia, a que me arreglaran el electroventilador, porque saltaba solo, a que me miraran el airbar, xk saltaba el testigo de que estaba defectuoso, la caja de cambios estaba mal, al meter las marchar rascaba demasiado, y el coche al estar en punto muerto sin pisar en el embrague, m hacia un ruido raro. (taka taka taka taka) como si fuera del grupo o del primario....nose, bueno m arreglaron todo menos la caja y el ruido, porque decian que estaban correctamente....ace algo mas de un mes....mas o menos, tuve que meter el coche otra vez en el taller, porque la caja de cambios habia enpeorao, y el ruido tambien, se oia mas fuerte....,el climatizador en caliente salia frio...les puse una reclamacion en consumo, y les contestaron alos de consumo, pues que me lo habian arreglao, y lo que han hecho, que el cllimatizador era porque nose del compresor estaba mal, el ruido esta solucionao porque an cambiado la valvula de vacio, o bomba de vacio, no m akuerdo, y que la caja no le pasa nada....buenom hoy, 22-12-08, e buelto a ir al taller, por otros problemas, y m han dado cita para el dia 5, el coche nose si aguantara hasta ese dia...., el navegador de abordo, m dice que el sistema antipolucion esta defectuoso, nose lo que es, la cosa es que el coche al acelerar me petardea...sin acelerar el coche vibra entero, el motor se mueve de arriba abajo de una manera....y los tacos estan. bueno voy a enprender la marcha y tengo que pasar de 4.000 revoluciones para que el coche acelere, voy x la autopista a a 90 y tengo k ir en 3, xk voy en 4 y el coche vibra mucho y parece k se ba a calar, y a 115 tengo k ir en 4, el coche es un 1.400, 95 cv...aparte que nose lo k lepuede perjudicar al coche por pasarlo de vueltas, la gasolina xupa ke se jode....pero si n ago exo el coche no acelera...no tira...weno kuando voy a llevarlo, la xika k ai en taller, la k t atiende, una inconpentente, k nose k ace hay, lo primero k le digo al kontarle eso, m dice aber si e kemao el enbrague!!!!x dios, k tiene k ver eso con el sistema de antipulicon, y k el motor se mueva asi...sin komentarios...weno le explikao k el ruido sigue aciendolo...la caja esta exa una pena, y el problema k m a surgido....pero la xika esa nose k ace aide verdad, porka otra vez k lo iebe,m dio x preguntarle, oie es normal k el koxe kon menos de 2 meses, nuevo, m pida k le exe aceite!!!y su respuesta fue, si el koxe t pide tendras k exarle no!!!esta es tonta!!!, pues ombre si no kiero k se gripe tendre k exarle aceite, pero es normal k un koxe kuando akello, kon 4.000 kilometros o menos, tenga k exarle aceite!!!!. aora mismo tiene 13.000km, mas o menos, esta nuevo, y eske m da unos fallos...les e puesto otra hoja de reclamaciones, y pidiendoles que m kambien el coche, k kiero uno nuevo, elcoche lo tengo financiao a 5 años y iebo 6 meses pagandolo....y los des consumo m mandaron una karta para ver si keria denunciarles.. k hago???¿ necesito una solucion...joderme y kedarme kon el coxe???e pensao tambien dejarlo de pagar y dejarles el coche en el koncesionario, ya k la financiera es peugeot. pero karo se luego m reperkute aki, xk si kiero komprar otro koche y financiarlo m van a mandar ala **** xk les voy a aparecer komo moroso...nose k hacer, si alguien m ayuda le estaria muy agradecido, gracias.
un saludo a todos

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    A parte de escribir legiblemente... (por dios lee lo que tu mismo has escrito!!!!)

tambien ayuda hacerlo en el lugar correcto....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ian28ian28 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas compi, la verdad es que es una historia complicada, en estos casos la tranquilidad te ayudara bastante, tienes que actuar con cautela, yo en tu caso no dejaria el coche alli y dejaria de pagar, pues perderias tu....Lo mas logico es denunciar y esperar, si conoces algun taller de confianza ves y que te hagan un check, o sea que te miren el coche (solo mirarlo, que vean el problema que tienes) solo por si acaso, y luego los denuncias, si tienes tantos problemas en tu coche tan pronto lo mas probable es que siempre los tengas...tu insiste en el taller, o que se solucionan los problemas de una vez o que te cambien el coche....Y si te dicen que no, pues entonces procede.. no estaria mal hablar con un abogado.Buena suerte.
    Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo