Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Piezas para peugeot 205

Hola a todos/as.

Quiero preguntaros unas cuantas cosas:

- Precio de discos de freno, latiguillos y pastillas de freno todo para la parte delantera de un Peugeot 205; precio medio de lo que puede costar la mano de obra en un taller para montar eso (ya sé que de taller a taller hay un mundo pero es para hacerme una idea)

- ¿Conoceís alguna web en la que se pueda saber precios de piezas de coche?

- Esto no sé muy bien como explicarlo pero allá va, en un motor que tiene por ejemplo 250.000 km se podrían cambiar ciertas piezas y que quede "más joven"? De ser así ¿sería beneficioso o apenas serviría?

Gracias por vuestra ayuda!!!

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Los precios y demas es mejor que preguntes por las tiendas y talleres de tu localidad... será mas fiable el resultado.

Lo del motor... depende... normalmente renovar un motor implica cambiar todas las piezas de desgaste, camisas, pistones, rodamientos, asientos de biela, casquillos de valvulas, etc.... por lo que el coste en mano de obra y piezas suele ser mayor que comprar un motor en una rectificadora y entregar el tuyo viejo... ¿Compensa? pues depende del estado del resto del coche...

Otra opcion es poner un motor de desguace, normalmente las fabricas siguen usando el mismo modelo de motor en modelos mas modernos, asi que con unas pequeñas modificaciones puedes montar una unidad proveniente de algun siniestro con pocos kilometros... el coste compensa con creces, pero puede ser como jugar a la loteria.

Lo que no puedes hacer es cambiar solo parte de las piezas y pretender que el motor quede renovado, seria como poner un parche de hierro en un saco de lona... no tardara en romper por otro lado.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • kaytexkaytex Forero ✭✭
    Muchas gracias por la respuesta y explicación.

¿Qué es eso de?

comprar un motor en una rectificadora y entregar el tuyo viejo

Rectificadora?
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    kaytex escribió :
    ¿Qué es eso de?
    comprar un motor en una rectificadora y entregar el tuyo viejo
    Rectificadora?

una rectificadora es una empresa que como su nombre indica, rectifica motores, es decir, los desmonta, retira las piezas deterioradas por el uso, las cambia por nuevas, reajusta las que se pueden salvar, monta todo y pone el motor a punto, quedan como nuevos y algunas veces incluso mejor porque se montan con mas esmero que en la cadena de montaje.

Esos motores tienen un precio inferior a uno nuevo original en la casa, auqnue ellos tambien suelen tener motores renovados a inferior precio que nuevos....
    Al entregar el tuyo viejo (le llaman "casco") te descuentan un importe de l precio... o si lo prefieres, o si no tienen stock, te rectifican el tuyo propio.

Ahora decides tu.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo