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testigo de bateria o de encendido

Myu buenas a todos, tengo un ford focus c-max tdci y ayer cuando circulaba se me encendio el testigo de la batería y se oia como un suave silbido. Esto me pasa cuando voy en marchas cortas porque cuando pongo quinta o sexta el testigo se me apaga. En punto muerto tambien aparece esta luz de encendido o de batería. me podriais decir qué puede ser y sobretodo cuanto me puede costar (que estamos en crisis) muchas gracias a todos

Comentarios

  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    tiene pinta que no te carga bien el alternador.
    marcosimoncelli.jpg
  • joseharjosehar Forero Junior
    es necesario cambiar el altenador?perdona pero no soy un experto de mecanica como podras ver
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    tendrias que llevarlo al taller para que comprobasen si carga el alternador.
    marcosimoncelli.jpg
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    si lo tuvieras que cambiar uno nuevo 400 a 500 € facil.
    marcosimoncelli.jpg
  • campucampu Forero Junior
    si te silva eso es por los rodamientos del alternador,no lo dejes pasar o el coche morira poco a poco (bateria)y te quedaras tirado en medio de la carretera.Calcula unos 600 euros mas mano de obra.un saludo
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Cambia la correa del alternador, esta floja o muy deteriorada.






    FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

















    thump_2175692firmaforo.jpg
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    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    las escobillas del alternador
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    alisio escribió :
    las escobillas del alternador

    Si fuera desgaste de las escobillas lo haria en todas las marchas y/o revoluciones... pero la correa solo patina en aceleraciones o cuando se le solicita mucho consumo electrico al coche.






    FORERO EN HUELGA
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  • vaxxvaxx Forero ✭✭
    amos q todo es posible
    pero yo probaria primero lo de la correa q es lo mas facil y barato
    si la correa esta bien el chillido puede ser rodamientos del alternador y q no cargue por escobillas o un fallo del regulador
    pero lo mas facil es verificar la correa y q este bien tensa
    vaxxub2.jpg
  • mestasestresandomestasestresando Forero Senior ✭✭✭
    puede que tengas la correa destensada, el alternador tocado o/y algún tensor (si es que lleva automáticos) jodido. A mí me han pasado las tres posibilidades y me inclino a correa o tensor. Esperemos que sea correa, saludos.
    soy cuasi nuevo
  • Quina creuQuina creu Forero ✭✭
    Hola elternador esta mal se cambian muchos

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