Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

testigo de bateria o de encendido

Myu buenas a todos, tengo un ford focus c-max tdci y ayer cuando circulaba se me encendio el testigo de la batería y se oia como un suave silbido. Esto me pasa cuando voy en marchas cortas porque cuando pongo quinta o sexta el testigo se me apaga. En punto muerto tambien aparece esta luz de encendido o de batería. me podriais decir qué puede ser y sobretodo cuanto me puede costar (que estamos en crisis) muchas gracias a todos

Comentarios

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    tiene pinta que no te carga bien el alternador.
    marcosimoncelli.jpg
  • joseharjosehar Forero Junior
    es necesario cambiar el altenador?perdona pero no soy un experto de mecanica como podras ver
    tendrias que llevarlo al taller para que comprobasen si carga el alternador.
    marcosimoncelli.jpg
    si lo tuvieras que cambiar uno nuevo 400 a 500 € facil.
    marcosimoncelli.jpg
  • campucampu Forero Junior
    si te silva eso es por los rodamientos del alternador,no lo dejes pasar o el coche morira poco a poco (bateria)y te quedaras tirado en medio de la carretera.Calcula unos 600 euros mas mano de obra.un saludo
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Cambia la correa del alternador, esta floja o muy deteriorada.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    las escobillas del alternador
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    alisio escribió :
    las escobillas del alternador

Si fuera desgaste de las escobillas lo haria en todas las marchas y/o revoluciones... pero la correa solo patina en aceleraciones o cuando se le solicita mucho consumo electrico al coche.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • vaxxvaxx Forero ✭✭
    amos q todo es posible
    pero yo probaria primero lo de la correa q es lo mas facil y barato
    si la correa esta bien el chillido puede ser rodamientos del alternador y q no cargue por escobillas o un fallo del regulador
    pero lo mas facil es verificar la correa y q este bien tensa
    vaxxub2.jpg
  • mestasestresandomestasestresando Forero Senior ✭✭✭
    puede que tengas la correa destensada, el alternador tocado o/y algún tensor (si es que lleva automáticos) jodido. A mí me han pasado las tres posibilidades y me inclino a correa o tensor. Esperemos que sea correa, saludos.
    soy cuasi nuevo
  • Quina creuQuina creu Forero ✭✭
    Hola elternador esta mal se cambian muchos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo