Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

el fordfi no me arranca AYUDA!

el coche de mi mujer un ford fiesta monopunto del 93,lo paró y no ha vuelto a arrancar. Salta chispa en las bujías,le llega corriente al inyector,le llega gasolina a la entrada del cuerpo de la mariposa pero no arranca.Alguien me puede ayudar? gracias.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    - Has probado TODAS las bujias?
    - Saltara la chispa en el momento adecuado?

Si fuera algo de eso, el coche amagaria de encender o daria petardazos en los intentos...

Has probado a verter un tapon de gasolina en la admision? ojo... no es nada bueno para el catalizador y puede salir alguna llamarada para arriba como este fuera de punto el encendido...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • shergyshergy Forero Junior
    Salta chispa en todas las bujías,que salte en el momento adecuado eso no lo he probado.Un poquito de gasolina en la admisión también lo he probado pero no arranca.
  • Quina creuQuina creu Forero ✭✭
    Hola prueva de desconectar i conectar el cable del captador del volante del motor esta arriba del motor de arraque
  • zoquetezoquete Forero ✭✭
    no se si yeva delco ese modelo si lo tiene mira la tapa si esta rajada o el iman de dentro de la tapa q estea partido tambien puede ser q tengas la membrana de vacio mal o e macarron q va de la membrana al colector de admision q es para el avance y retroceso del encendido

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo