Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Anticongelante

buenas, solo era preguntar si se pueden mezclar los anticongelantes o tienen que ser de la misma marca o características,es que mi coche lo tiene al minimo y no se cual le echaron, tengo uno que solo es de -2, que me lo dieron cuando le hicieron la revision a otro coche.

gracias

Comentarios

• lampropeltilampropelti Forero Junior
    no me puedo creer que no se sepa la respuesta, supongo que cualkier mecanico debe saberlo.

un salu2
  • visa gtivisa gti Forero ✭✭
    Hola , debes comprobar el tipo de cada anticongelante
    si los dos son de tipo organico o no , consulta la etiqueta del bote
    si son de diferente tipo no los mezcles , puedes alterar sus propiedades y causar descomposicion del mismo

Saludos
    Citroen Visa gran desconocido y tristemente olvidado
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    lampropelti escribió :
    no me puedo creer que no se sepa la respuesta, supongo que cualkier mecanico debe saberlo.

No me puedo creer que no se sepa usar la opcion buscar, hasta para las cosas mas sencillas...

http://debates.coches.net/search.php?searchid=1398189

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • lampropeltilampropelti Forero Junior
    hola visa, comprendo lo que me dices pero el que tiene el coche echado no se cual es, solo se el otro que tengo en el bote.
    que debo hacer entonces?

gracias.
  • TOMBITOMBI Forero Senior ✭✭✭
    mejor no mezclar

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo