¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La SGAE la vuelve a ****

2»

Comentarios

• _charly_ escribió :
    toma por meterte con ringo hala!image

PROPIEDAD INTELECTUAL - FICOD 2008
    John Kennedy: “Hay que atacar la piratería desde los proveedores de Internet”

Publicado el 26-11-2008 , por Expansión.com
    Si no atacamos la piratería desde los proveedores de Internet, la industria de la música se acabará. Así de rotundo se muestra John Kennedy, presidente de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, que además añade que “habría que cortar el suministro de Internet a todas aquellas personas que se bajen música ilegal por Internet, ya que esta es la única manera comprobada de acabar con la piratería”.

1227703199_0.jpg

John Kennedy, presidente de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica

John Kennedy ha sido uno de los participantes en la Mesa Redonda en la que se ha aportado el punto de vista de los titulares de Derechos de la Propiedad Intelectual. Kennedy ha dicho que “la industria de la música necesita para sobrevivir un mercado basado en la legalidad que le reporte beneficios para poder invertir en la producción y promoción de artistas y música” Kennedy advierte que las descargas ilegales están demasiado extendidas y aporta como dato que el 80 por ciento de las descargas de películas que se hacen por Internet son ilegales. “Hay que controlar las direcciones IP de los usuarios para cortar la provisión de Internet a aquellos que realicen descargas ilegales”, aseguró. Este fenómeno de descargas ilegales, según Kennedy “hace peligrar no solo la industria de la música, sino también la del cine, la televisión y los libros”.

En la mesa redonda también ha participado Alfons Sort, vicepresidente de la Business Software Alliance en España, que ha destacado que “es necesario combatir el Software Ilegal y respetar los derechos de propiedad intelectual”. Sort ha apuntado como en España un 43 por ciento del software es ilegal, por lo que es necesario tomar medidas al respecto; en algunas Comunidades Autónomas la penetración del software ilegal llega al 60 por ciento”. Sort expone como el software ilegal ha supuesto unas pérdidas de 659 millones de euros, lo que a su vez repercute en una pérdida de productividad y competitividad y perjudica a los consumidores.

El último de los ponentes de la mesa redonda ha sido Aldo Olcese, presidente de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, que propone llegar a acuerdos con el gobierno para solucionar problemas de propiedad intelectual; añade Olcese que “Se está produciendo un cambio en el modelo de negocio, por lo que hay que adaptarse a los avances tecnológicos, aunque siempre dentro de la legalidad; Se van a abaratar los costes de tráfico de navegación, y eso repercutirá en la mejora de accesibilidad de las creaciones en régimen de pago; de esta manera los autores podrán recibir el justo pago por sus productos y servicios”.

En lo que ha acabado la familia Kennedy...
  • Por cierto, charly ya que estas en este hilo con la cantinela del pirateo como un perro rabisoso, ¿sabiras decirme un sector que ha sufrido mucho mas que los autores el pirateo? Venga te lo digo yo, los videoclubs, desde que te puedes descargar una pelicula en 20 minutos o comprarla a un chino la gente va menos a los videoclubs.
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    _charly_ escribió :
    ya lo he explicado varias veces

la sgae es mas vieja que la tos, existe en todos los paises civilizados, los artistas cobran derechos por sus obras, la propiedad intelectual es legitima,
    por el bien de la musica se debe proteger a los autores e interpretes, de lo contrario será el fin

por cierto como a mi me gusta la musica de los 60 y 70
    en realidad me importa un pito que a partir de ahora solo de grabe musica basura

Presentación del nuevo disco en la sede de la Sgae en Barcelona

4 de Diciembre de 2008
    Marta Pich nos envía una foto de Los Secretos en la Sgae en Barcelona.

Ringo Starr ya cobró la tira...ademas en UK y USA se respetan los derechos y se paga a la RIAA la sgae usa...

a los nuevos baterias que les den por culoimage

Saludos.

Mira que no me gusta meterme en berenjenales que tienen toda la pinta de acabar en riña ... pero es que ya no puedo resistirlo.

Por respeto a tu edad (por cierto, felicidades), intentaré ser lo más educado posible _charly_, aunque comprende que evite el trato de "usted".

Soy un amante de la música aunque no me dedico a ello. Toco un poco la guitarra, escucho música prácticamente a todas horas con variedad de estilos (salvo el hip-hop, que no me dice nada), he pagado horas de estudio a amiguetes músicos que me gusta lo que crean, he asistido a sesiones de grabación en estudios aquí y en Canadá, .... en definitiva, que sin estar en el "negocio", sí conozco algo del asunto.

Estoy convencido absolutamente de que al creador y su obra hay que protegerlos ... pero al que se lo merece y con los medios adecuados. Intentaré explicarme:

No puedo aceptar que alguien como Ramoncín, que hizo el primo poniendo cara a esta cruzada, defienda lo que ha defendido como si fuera el más indicado. Hace 25 años que no reúne a 50 personas en un concierto, cosa que no me extraña, porque en mi opinión, la música no es lo suyo precisamente. De este modo, no puede ser que a este señor se le paguen derechos en la misma proporción que a los músicos que sí valen. Y no voy a decir nombres por no hacer un agravio comparativo.

Este ejemplo y otros parecidos, me llevan a pensar que hay mucho "arrimado", mucho "one-hit-wonder", y en general, mucho caradura que pretende vivir del cuento siendo un/una mediocre integral.

Me acuerdo ahora de algo que oí que dijo Sabina a este respecto: "los discos de Ramoncín no están en el top-manta, porque están más baratos en los cajones de saldos del carrefour" (o algo así).

Y como este "músico", unos cuantos más. Por cierto, que yo hace años que no veo discos de Ramoncín ni en esos cajones siquiera ...

Y algo hay que hacer al respecto, no se puede tratar a todo el mundo con el mismo rasero.

Por otro lado, están los medios de llevar a cabo el "impuesto canonizador".

Desde luego que en la época de la información, se les ha escapado de las manos completamente el asunto del control ... y atacan en dónde saben que pueden pillar a la gente: bodas, bautizos, fiestas parroquiales ... y lo que más me indigna: los productos informáticos consumibles.

Me indigna porque es como el "fuego a discrección". En mi trabajo, que no es una actividad creativa merecedora de derechos de autor, necesito usar soportes de este tipo, a saber:

- Disco duro externo, para copia de seguridad de mis proyectos.
    - CD para proporcionar el resultado de mi trabajo a mis clientes.
    - DVD para lo mismo.

Y están sujetos a cánon porque hay que **** moscas a cañonazos, estés pirateando o no, habida cuenta de que las redes p2p son imparables.

Yo no tengo material ilegal en mi disco duro externo, ni lo grabo en los CD ó DVD para mis clientes. Forma parte de algo ajeno a la SGAE y sin embargo, tengo que pagar cánon.

Curiosamente, la excepción a esto es algún disco que otro que tengo original y que he tenido que descargar pirateado para tostarlo, porque el programa anti-copia que trae, se lleva mal con el CD del coche y no lo puedo escuchar mientras conduzco.

Pues mira cúal es mi posición desde que ocurre eso: asumo que estoy tácitamente autorizado a realizar descargas ilegales, puesto que ya estoy pagando un cánon por ello a través de otro medio.

A priori, se me ha considerado delincuente sin yo enterarme.

En la práctica, me representa un alivio y una descarga de cargos de conciencia en mi praxis habitual, porque me compro original todo aquello que me gusta (soy un fetichista de los discos, no así de los mp3 de pago), y borro lo ilegal una vez tengo el material. Y así mismo, elimino también las descargas ilegales que no me gustan, que no hacen sino ocupar espacio en disco.

Pero esto no debería ser así ...

Hay discos que a 20€ son un regalo, y otros que son una estafa. Cada uno ha de estar en su sitio, y cobrar derechos de forma proporcional hacia abajo.

En definitiva, que pagamos justos por pecadores y se matan moscas a cañonazos. Las estrategias actuales de la SGAE no conducen más que a polémicas y sentencias perjudiciales a sus intereses. Por no hablar del desprestigio que crea el oscurantismo de gestión ...

Algo hay que hacer, pero no de esta manera.

Y por cierto: lamento tu postura frente a la música actual. A mí también me gusta la música de los '60 y '70 (en especial entre el '65 y el '70, los años más fértiles de la historia musical), pero hoy también se hacen cosas interesantes. Precisamente la música basura amparada por la SGAE, es lo que está hundiendo a propuestas de calidad.

Claro, encontrar esas cosas interesantes requiere de una actitud activa por parte del que escucha y busca ...

Espero que todo este ladrillo no se tome de forma hostil, no es su intención.

Saludotes. savir

Now listening: The Small Faces - Tin Soldier
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
    savir escribió :

Por respeto a tu edad (por cierto, felicidades), intentaré ser lo más educado posible _charly_, aunque comprende que evite el trato de "usted".

Saludos.

Perdón por citarme a mí mismo, pero este párrafo puede dar lugar a malinterpretación.

Intento ser lo más respetuoso posible siempre, y por supuesto, contigo también _charly_.

Por respeto a tu edad, te trataría de usted, pero lo evito.

Saludotes. savir

Now listening: The Small Faces - Afterglow
  • PotrancoPotranco Forero Junior
    savir escribió :
    Saludos.

Mira que no me gusta meterme en berenjenales que tienen toda la pinta de acabar en riña ... pero es que ya no puedo resistirlo.

Soy un amante de la música aunque no me dedico a ello. Toco un poco la guitarra, escucho música prácticamente a todas horas con variedad de estilos (salvo el hip-hop, que no me dice nada), he pagado horas de estudio a amiguetes músicos que me gusta lo que crean, he asistido a sesiones de grabación en estudios aquí y en Canadá, .... en definitiva, que sin estar en el "negocio", sí conozco algo del asunto.

Estoy convencido absolutamente de que al creador y su obra hay que protegerlos ... pero al que se lo merece y con los medios adecuados. Intentaré explicarme:

No puedo aceptar que alguien como Ramoncín, que hizo el primo poniendo cara a esta cruzada, defienda lo que ha defendido como si fuera el más indicado. Hace 25 años que no reúne a 50 personas en un concierto, cosa que no me extraña, porque en mi opinión, la música no es lo suyo precisamente. De este modo, no puede ser que a este señor se le paguen derechos en la misma proporción que a los músicos que sí valen. Y no voy a decir nombres por no hacer un agravio comparativo.

Este ejemplo y otros parecidos, me llevan a pensar que hay mucho "arrimado", mucho "one-hit-wonder", y en general, mucho caradura que pretende vivir del cuento siendo un/una mediocre integral.

Me acuerdo ahora de algo que oí que dijo Sabina a este respecto: "los discos de Ramoncín no están en el top-manta, porque están más baratos en los cajones de saldos del carrefour" (o algo así).

Y como este "músico", unos cuantos más. Por cierto, que yo hace años que no veo discos de Ramoncín ni en esos cajones siquiera ...

Y algo hay que hacer al respecto, no se puede tratar a todo el mundo con el mismo rasero.

Por otro lado, están los medios de llevar a cabo el "impuesto canonizador".

Desde luego que en la época de la información, se les ha escapado de las manos completamente el asunto del control ... y atacan en dónde saben que pueden pillar a la gente: bodas, bautizos, fiestas parroquiales ... y lo que más me indigna: los productos informáticos consumibles.

Me indigna porque es como el "fuego a discrección". En mi trabajo, que no es una actividad creativa merecedora de derechos de autor, necesito usar soportes de este tipo, a saber:

- Disco duro externo, para copia de seguridad de mis proyectos.
    - CD para proporcionar el resultado de mi trabajo a mis clientes.
    - DVD para lo mismo.

Y están sujetos a cánon porque hay que **** moscas a cañonazos, estés pirateando o no, habida cuenta de que las redes p2p son imparables.

Yo no tengo material ilegal en mi disco duro externo, ni lo grabo en los CD ó DVD para mis clientes. Forma parte de algo ajeno a la SGAE y sin embargo, tengo que pagar cánon.

Curiosamente, la excepción a esto es algún disco que otro que tengo original y que he tenido que descargar pirateado para tostarlo, porque el programa anti-copia que trae, se lleva mal con el CD del coche y no lo puedo escuchar mientras conduzco.

Pues mira cúal es mi posición desde que ocurre eso: asumo que estoy tácitamente autorizado a realizar descargas ilegales, puesto que ya estoy pagando un cánon por ello a través de otro medio.

A priori, se me ha considerado delincuente sin yo enterarme.

En la práctica, me representa un alivio y una descarga de cargos de conciencia en mi praxis habitual, porque me compro original todo aquello que me gusta (soy un fetichista de los discos, no así de los mp3 de pago), y borro lo ilegal una vez tengo el material. Y así mismo, elimino también las descargas ilegales que no me gustan, que no hacen sino ocupar espacio en disco.

Pero esto no debería ser así ...

Hay discos que a 20€ son un regalo, y otros que son una estafa. Cada uno ha de estar en su sitio, y cobrar derechos de forma proporcional hacia abajo.

En definitiva, que pagamos justos por pecadores y se matan moscas a cañonazos. Las estrategias actuales de la SGAE no conducen más que a polémicas y sentencias perjudiciales a sus intereses. Por no hablar del desprestigio que crea el oscurantismo de gestión ...

Algo hay que hacer, pero no de esta manera.

Y por cierto: lamento tu postura frente a la música actual. A mí también me gusta la música de los '60 y '70 (en especial entre el '65 y el '70, los años más fértiles de la historia musical), pero hoy también se hacen cosas interesantes. Precisamente la música basura amparada por la SGAE, es lo que está hundiendo a propuestas de calidad.

Claro, encontrar esas cosas interesantes requiere de una actitud activa por parte del que escucha y busca ...

Espero que todo este ladrillo no se tome de forma hostil, no es su intención.

Saludotes. savir

Now listening: The Small Faces - Tin Soldier

ole, ole y ole imageimageimageimage
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    savir escribió :
    Saludos.

No puedo aceptar que alguien como Ramoncín.......................................

......................................Now listening: The Small Faces - Tin Soldier

Mira savir, hasta donde he borrado me parece correcto, incluso aceptas que al creador y su obra hay que protegerlos, pero a partir de ahi das una serie de argumentaciones que no vienen al caso...que si Ramoncin no lo merece o que si Steve Winwood o Ronnie Lane...si

mira a mi me gusta hablar de conceptos generales, no de si aquella boda les pusieron una multa o de si aquel juez dijo tal...

el concepto general que yo conozco desde siempre es que las obras tienen propietario y cuando tu adquieres un disco, estas adquiriendo solamente el derecho a escucharlo para ti de forma privada y nada mas

esto es asi desde siempre y en todos los paises civilizados se respeta, para su ejecucion en publico existen las correspondientes SGAES en cada pais

si no tenemos claro esto, todo lo demás sobra

cuando yo adquiri mi primer disco lei que decia "prohibida su radiodifusion, ejecucion publica y duplicacion" y lo vengo aceptando como tal desde siempre

ahora los jovenes y no tan jovenes se niegan y lo cogen gratis, pues bueno, probablemente acaben escuchando a los Small Faces porque ya no se grabe nada interesante

te dejo un label, lo que dice en él, se acepta o no, alla cada uno con su conciencia

a mi ni me va ni me viene, solo expreso mi opinion a favor la proteccion de la musica eso es todo

pmc1267_2a.jpg
    En el **** del label se puede leer:

Todos los derechos del fabricante y el propietario del trabajo grabado reservados.
    Prohibida la reproduccion publica, radiodifusion y copia de esta grabacion.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    matun escribió :
    Por cierto, charly ya que estas en este hilo con la cantinela del pirateo como un perro rabisoso, ¿sabiras decirme un sector que ha sufrido mucho mas que los autores el pirateo? Venga te lo digo yo, los videoclubs, desde que te puedes descargar una pelicula en 20 minutos o comprarla a un chino la gente va menos a los videoclubs.

hombre matun de rabioso nada, lo que pasa es que como soy el unico pues lo parece, pero yo paso, en realidad lo que me hace gracia es la marcheta que lleva el temita en españa

afotunadamente en otros paises no es asi, al menos de una forma tan exagerada
    el futuro va a ser las descargas pagando, o el pay per view como ya ocurre en canal plus y tal

los soportes fisicos quedaran para una minoria sibarita y coleccionista

lo de los videoclubs ya lo sé, es una cadena...

de hecho esto solo pasa en españa pues yo no sabia nada del tema hasta que empezaron dale que te pego en las elecciones generales algunos del foro adjudicandole al psoe lo del canon

luego viendo como esta la cosa en usa y europa, pues resulta que somos el number one, al lado de Korea, China y sitios asi
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Charly, parece mentira que saques la cara a gente como La $GAE, auténticos matones en sus prácticas, y que te alinees con Teddy Flautista y Mamoncín.
    _charly_ escribió :
    Mira savir, hasta donde he borrado me parece correcto, incluso aceptas que al creador y su obra hay que protegerlos, pero a partir de ahi das una serie de argumentaciones que no vienen al caso...que si Ramoncin no lo merece o que si Steve Winwood o Ronnie Lane...si

mira a mi me gusta hablar de conceptos generales, no de si aquella boda les pusieron una multa o de si aquel juez dijo tal...

el concepto general que yo conozco desde siempre es que las obras tienen propietario y cuando tu adquieres un disco, estas adquiriendo solamente el derecho a escucharlo para ti de forma privada y nada mas

esto es asi desde siempre y en todos los paises civilizados se respeta, para su ejecucion en publico existen las correspondientes SGAES en cada pais

si no tenemos claro esto, todo lo demás sobra

cuando yo adquiri mi primer disco lei que decia "prohibida su radiodifusion, ejecucion publica y duplicacion" y lo vengo aceptando como tal desde siempre

ahora los jovenes y no tan jovenes se niegan y lo cogen gratis, pues bueno, probablemente acaben escuchando a los Small Faces porque ya no se grabe nada interesante

te dejo un label, lo que dice en él, se acepta o no, alla cada uno con su conciencia

a mi ni me va ni me viene, solo expreso mi opinion a favor la proteccion de la musica eso es todo

En el **** del label se puede leer:

Todos los derechos del fabricante y el propietario del trabajo grabado reservados.
    Prohibida la reproduccion publica, radiodifusion y copia de esta grabacion.

Saludos.

Presiento que va a ser estéril, pero debo decir algo:

No sólamente recortas mi argumentación sólo para lo que conviene a la tuya, sino que pones cosas en mi boca que no he dicho. Casi que me ofende un poquito que desprecies el resto de mi argumentación.

Para empezar, no es que "acepte" que hay que proteger al autor y su obra, es que "estoy convencido absolutamente", así que, por favor, menos condescendencia, que lo escribí bien claro y lo has resaltado en rojo.

Las argumentaciones que has borrado, vienen al caso de formas clarísima, porque yo me siendo afectado por pagar un cánon en mi actividad laboral que no ha de ser aplicado. Y eso es mala práxis de la SGAE y de la administración que la ampara. A ver qué tienen que ver los derechos de autor con las memorias, mediciones y presupuestos y dibujos de CAD.

Es más fácil borrarlas que explicar el porqué no vienen al caso.

Pero en fín, si hay que hablar en "términos generales", la realidad es que estamos de acuerdo tu y yo, pero yo añado una coletilla, por lo que podríamos resumirlo así:

"A los autores y su obra hay que protegerlos, y en este país, la SGAE lo está haciendo mal".

Lo tengo muy claro, pero lo demás no sobra ... porque sino, no vamos a ningún sitio, la anarquía y el atraso por no hacer bien las cosas. Precisamente ignorando eso que dices que sobra, jamás seremos un país civilizado.

Pero ya que has entrado en detalles un poquito:

Creo que te confundes muy seriamente al afirmar que ahora los jóvenes y no tan jóvenes lo cogen gratis: ya no es gratis, todo el mundo pagamos cánon a través de otras cosas; como ya he explicado, incluso a través de actividades no relacionadas con la música, la literatura o cualquier otra amparada por la sociedad general de autores y editores.

Me reafirmo en que han cometido el gravísimo error de autorizarnos tácitamente a todos a realizar descargas ilegales, porque ya estamos pagando cánon lo hagamos o no.

Así que, finalizando sólo con conceptos generales, ambos apoyamos el hecho de proteger, pero debes aceptar que se está haciendo bastante mal, porque las cosas son como son, lo veo y lo sufro a diario. Lo último que yo quisiera es vivir en una burbuja sin tener consciencia de lo que ocurre a mi alrededor.

Y no todos los arrimados a ese ascua son trigo limpio ...

Saludotes. savir

Now listening: Erik Mongrain - PercusienFa
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    savir escribió :
    Me reafirmo en que han cometido el gravísimo error de autorizarnos tácitamente a todos a realizar descargas ilegales, porque ya estamos pagando cánon lo hagamos o no.

Eeeeeeeefectivamente, por eso yo, no pienso volver a comprar originales en audio o vídeo mientras esté vigente el Canon, y espero que mucha gente haga lo mismo; ellos se lo han buscado.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Y lo de que el problema es aquí.... Una de las priemeras cadenas de videoclubs en cerrar era americana. Y no sólo cerro aquí.

Y comprando los discos sólo compraremos los derechos para escucharlos particularmente. Es decir para no sacarles provecho radiofónicamente, en salas de fiestas, etc.
    Pero qué pasaría en el caso de que a ti te de la gana de hacer una fiesta gratuita, sin ningún ánimo de lucro, para tus amigos en un local?? Seguro que los listos estos también pretenden meterse, aunque no les toque.
    savir escribió :
    Saludos.

Presiento que va a ser estéril, pero debo decir algo:

No sólamente recortas mi argumentación sólo para lo que conviene a la tuya, sino que pones cosas en mi boca que no he dicho. Casi que me ofende un poquito que desprecies el resto de mi argumentación.

Para empezar, no es que "acepte" que hay que proteger al autor y su obra, es que "estoy convencido absolutamente", así que, por favor, menos condescendencia, que lo escribí bien claro y lo has resaltado en rojo.

Las argumentaciones que has borrado, vienen al caso de formas clarísima, porque yo me siendo afectado por pagar un cánon en mi actividad laboral que no ha de ser aplicado. Y eso es mala práxis de la SGAE y de la administración que la ampara. A ver qué tienen que ver los derechos de autor con las memorias, mediciones y presupuestos y dibujos de CAD.

Es más fácil borrarlas que explicar el porqué no vienen al caso.

Pero en fín, si hay que hablar en "términos generales", la realidad es que estamos de acuerdo tu y yo, pero yo añado una coletilla, por lo que podríamos resumirlo así:

"A los autores y su obra hay que protegerlos, y en este país, la SGAE lo está haciendo mal".

Lo tengo muy claro, pero lo demás no sobra ... porque sino, no vamos a ningún sitio, la anarquía y el atraso por no hacer bien las cosas. Precisamente ignorando eso que dices que sobra, jamás seremos un país civilizado.

Pero ya que has entrado en detalles un poquito:

Creo que te confundes muy seriamente al afirmar que ahora los jóvenes y no tan jóvenes lo cogen gratis: ya no es gratis, todo el mundo pagamos cánon a través de otras cosas; como ya he explicado, incluso a través de actividades no relacionadas con la música, la literatura o cualquier otra amparada por la sociedad general de autores y editores.

Así que, finalizando sólo con conceptos generales, ambos apoyamos el hecho de proteger, pero debes aceptar que se está haciendo bastante mal, porque las cosas son como son, lo veo y lo sufro a diario. Lo último que yo quisiera es vivir en una burbuja sin tener consciencia de lo que ocurre a mi alrededor.

Y no todos los arrimados a ese ascua son trigo limpio ...

Saludotes. savir

Now listening: Erik Mongrain - PercusienFa

No te ofendas asi hombre, el cortar tu escrito es porque la segunda parte era redundante con el argumento de casi todos los foreros.

Como te he dicho, yo hablo de conceptos generales y tengo el absoluto convencimiento que nadie tiene voluntad de respetar los derechos de autor.

A partir de ahi no vale la pena entrar a discutir que si la SGAE o el CANON etc etc.

Ese que tienes sonando no se quien es

Saludos

Now listening: Chuck Berry
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    _charly_ escribió :
    Como te he dicho, yo hablo de conceptos generales y tengo el absoluto convencimiento que nadie tiene voluntad de respetar los derechos de autor.

A partir de ahi no vale la pena entrar a discutir que si la SGAE o el CANON etc etc.

Hombre si pretendes que te pague viniendome con tretas, igual consigues lo contrario. Así que discutir lo que hace la SGAE sí tiene sentido.
    Ceston666 escribió :
    Hombre si pretendes que te pague viniendome con tretas, igual consigues lo contrario. Así que discutir lo que hace la SGAE sí tiene sentido.

De treta ninguna hombre.

Os diré una cosa, no me he preocupado lo mas minimo de saber que hace la sgae o que es el canon.

¿porque?

porque sé que nadie cree que la propiedad intelectual deba ser respetada

y si alguien lo llega a pensar en su interior,

tambien pensara que seria **** no descargar cuando todo el mundo en españa lo hace

ademas a la mayoria lo de "propiedad intelectual" les suena a chino mandarin...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

no por favor, no me apedreis, yo no soy Ramoncin ni Teddy

happy christmas happy christmasimageimageimage aleluya cada uno con la suyaimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo