Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

silbido motor focus

Desde hace una semana localizé un ruido extraño en el motor. Es un focus tddi del 2002 (125.000 km)
El ruido se parece a un silbido (tipo "wuu wuuuuu"), que a veces se escucha y a veces no. Sobre todo lo escucho en primera y segunda, a partir de 2500 rpm. A partir de tercera ya no lo escucho, pero puede ser por el ruido del motor que lo tape. Hasta ahora sólo lo ha hecho con el motor en caliente. No parece aumentar con las revoluciones, por lo que no creo que sea el turbo. Tampoco he notado pérdidas de potencia.

Por casualidad, ha impezado más o menos cuando lo he recogido del taller, que me han cambiado el bombín del embrague, que se había roto. ¿Me parecería extraño, pero podría estar relacionado?

La verdad es que me tiene bastante moskeado, pero como no lo hace siempre, supongo que llevarlo al taller puede suponer mucha pasta y poco resultado...

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias

Comentarios

• cristobal cabreracristobal cabrera Forero Junior
    yo pensaria mas en un cojinete bien de bomba o de tensores o de alternador de todas formas estate atento al ruido si aumenta al mecanico de confianza¡

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo