Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

estabilidad de vehiculo !!

Buenas tardes!! haber si me podeis ayudar en una duda que tengo. Por circunstancias climatologicas y de prisas laborales destroze el coche que tenia y ahora tengo un fiat punto, pero no me da muchas garantias pq le noto que tiene poca estabilidad en curvas o cuando hace mucho viento noto como se "va", quisiera saber que se puede hacer para conseguir tener mas estabilidad,ya que viajo mucho y no me inspira ninguna confianza, voy con miedo(a mi edad y con todos los km que me he comido jejeje).
Me han dicho de cambiar suspension, ruedas...pero como no entiendo, haber si vosotros me podeis dar una informacion mas fiable.
Un saludo y gracias.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Supongo que sera una unidad usada y con años....

Lo primero comprobar los amortiguadores, puede que ya les haya llegado la hora... son de ese tipo de piezas que desfallecen pero no hacen que se pare el coche cuando no funcionan y su vida se alarga mucho mas alla de la muerte...

Tambien comprobar las ruedas, unos neumaticos viejos, cristalizados dan muy mal grip...

Y ay de ultimo, no todos los coches te dan el mismo feeling, si vienes de una maquina muy buena, un utilitario standard te da sensaciones muy malas...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • quiqueburgosquiqueburgos Forero Junior
    Venia de un gran coche(seat ibiza cupra) para mi claro, para gustos los colores...pero cambie las ruedas del fiat punto y la amortiguacion esta bien pq esta revisado. Pero el problema es que al ser mas alto, mas estrecho, no tiene nada de estabilidad y me comentaron que se pueden cambiar las suspesiones, ponerlas mas duras o algo asi, o ruedas mas anchas,y que con eso el `problema" se solucion aen parte, pero claro no se a ciencia cierta lo que mejor me podria venir, es que algo tengo que hacer, pq no me da nada de seguridad y ademas no esta la economia para cambiar de coche.
    De todas formas gracias por la respuesta y si me puedes orientar en lo que hacer despues de la respuesta que te he dado te lo agradeceria. Gracias.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    No vas a conseguir mucho...si es de la serie I...al menos...el coche es asi.

Menos de 130, un kart agilisimo...pero mas alla, demasiado ancho de vias y corto de batalla, se vuelve inestable.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Bien poco puedes conseguir con este coche, me estraña mucho lo que dice , que le falta estabilidàd me parece muy estraño esto , todo modo si tu piensas asi el problema son las suspensiones (Amortiguadores) y tambien puedes poner ruedas de mayor tamaño lo que permiten..........
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Esta claro que viniendo de un Cupra el **** de amortiguacion del fiat te sorprende por "demasiado comoda", pero si dices que esta revisado y esta bien, yo no me preocuparia, es solo una sensacion.... que lo pruebe otra persona y te de un veredicto mas directo, asi sin poder ver o probar el coche es muy dificil.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo