¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La chiquilla de ayer

1468910

Comentarios

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    psss, sabeis que los tios por cualquier cosa nos ponemos como motos, y eso lo sabeis, por lo que os soleis ir con cuidado.

Y esto para LEONEJM: ¿ella te dio el mail? ¿el mismo dia que te conocio? eso puede significar algo, aunque no necesariamente.

Sí, supongo que lo sé pero para futuras relaciones no creo que me corte en cosas de ese estilo, si no faltan el respeto a nadie...

Y eso para LEONEJM: no te comas más la cabeza con esta historia, si la ves otro día fíjate en cómo está el terreno y actua en consecuencia. Hay que tener claro otra cosa y es que no podemos gustar a todo el mundo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Neolancer escribió :
    :(, entonces si me has olvidado, nunca te apoyarias en mi hombro :(.

jajajajajaja igual si me entra sueño y veo que puedes ser comodo! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    risses85 escribió :
    jajajajajaja igual si me entra sueño y veo que puedes ser comodo! image
    Ni que fuera un mullido sofa (los piropos de hoy en dia no son como los de antes), por cierto, tengo un primo que trabaja en el parador de Jávea, asi que si quieres....voy y te invito a un cafe (el primo paga que pa eso es "primo"). JAJAJAJAJAJA
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió :
    Ni que fuera un mullido sofa (los piropos de hoy en dia no son como los de antes), por cierto, tengo un primo que trabaja en el parador de Jávea, asi que si quieres....voy y te invito a un cafe (el primo paga que pa eso es "primo"). JAJAJAJAJAJA

Mmmm ya tengo una historia cafetil en Jávea, si quieres te la cuento mu graciosa image

P.D. Lo curioso del foro es la complicidad entre personas que no se conocen personalmente
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió :
    Mmmm ya tengo una historia cafetil en Jávea, si quieres te la cuento mu graciosa image

P.D. Lo curioso del foro es la complicidad entre personas que no se conocen personalmente
    complicidad o desvrerguenza? xD.

cuenta cuenta...

Neolancer escribió :
    complicidad o desvrerguenza? xD.

cuenta cuenta...

jajajaja me parto con esta experiencia. Allá va aunque luego sea criticada (me dirán que he tenido algún pagacafes esporádico): image

Estaba yo trabajando todo el día como azafata en un estanco, me fui con el coche a una especie de acantilado en Jávea y comí allí mismo. A lo lejos había una furgoneta aparcada y en un momento dado me hacían señas... Yo miré al otro lado pero no había nadie asi que las señas eran para mi, el chico se bajó y vino hacia mi coche imageimageimage

Cuando estaba cerca, le bajé la ventanilla y la situación de "¿te vienes a tomar un cafe?" Mmmmm pensamientos rápidos por mi cabeza del tipo "me queda más de una hora aquí metida, me aburro y tengo sueño, el cafe me vendrá bien y el chico dandome conversación también..."

Allá que nos fuimos a una cafetería de la playa y el chiquito preguntándome cosas intimas de novios y demás. Se acabó el time y fuimos hacia los coches cuando me empezarón a llamar al móvil "no te oigo nada es que hace mucho viento"...

Me abre la furgoneta, me meto a hablar con el móvil y cuando cuelgo situación de cada uno a un lado, su brazo por encima del asiento y la siguiente pregunta que me hizo "¿te puedo dar un beso?" Uy...... ¿qué me estás contando? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • QuatriruedaQuatrirueda Forero Senior ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Con todos los respetos, intentar sacar una cita a una tia a través de un teclado es de mariconas, y a ojos de ella eso hace restar muchos puntos. Estas cosas, siempre, SIEMPRE, hay que decirlas cara a cara.

Pues conozco a uno que ya ha tenido bastantes más citas que yo, y a usado ése método.

Por lo tanto , lo que tu creas me puede ser en gran parte ofensivo.

Saludos.
    ztune1zf8.jpg

japaneseempireflagfq8.png

3Japon-jacp1-thumb.gif

getimage.asp?session=144f713e49e4b4f6ab29f1029f08da1c0.1&file=ninjatext.gif

Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Quatrirueda escribió :
    Pues conozco a uno que ya ha tenido bastantes más citas que yo, y a usado ése método.

Por lo tanto , lo que tu creas me puede ser en gran parte ofensivo.

Saludos.

Ya me imagino con qué tipo de tias serian esas citas.

nq8ebr.jpg
  • Neolancer escribió :
    Teneis 15 años? pues eso a mas edad ya no se hace.

No sé por qué. Habiendo una amiga en común es lo más normal, que si ve posibilidades o piensa que se puedan llevar bien dos personas arrejuntarlas de cierta forma.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • QuatriruedaQuatrirueda Forero Senior ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Ya me imagino con qué tipo de tias serian esas citas.

nq8ebr.jpg

Miau miau miau miau.... image

Saludos.
    ztune1zf8.jpg

japaneseempireflagfq8.png

3Japon-jacp1-thumb.gif

getimage.asp?session=144f713e49e4b4f6ab29f1029f08da1c0.1&file=ninjatext.gif

Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    risses85 escribió :
    jajajaja me parto con esta experiencia. Allá va aunque luego sea criticada (me dirán que he tenido algún pagacafes esporádico): image

Estaba yo trabajando todo el día como azafata en un estanco, me fui con el coche a una especie de acantilado en Jávea y comí allí mismo. A lo lejos había una furgoneta aparcada y en un momento dado me hacían señas... Yo miré al otro lado pero no había nadie asi que las señas eran para mi, el chico se bajó y vino hacia mi coche imageimageimage

Cuando estaba cerca, le bajé la ventanilla y la situación de "¿te vienes a tomar un cafe?" Mmmmm pensamientos rápidos por mi cabeza del tipo "me queda más de una hora aquí metida, me aburro y tengo sueño, el cafe me vendrá bien y el chico dandome conversación también..."

Allá que nos fuimos a una cafetería de la playa y el chiquito preguntándome cosas intimas de novios y demás. Se acabó el time y fuimos hacia los coches cuando me empezarón a llamar al móvil "no te oigo nada es que hace mucho viento"...

Me abre la furgoneta, me meto a hablar con el móvil y cuando cuelgo situación de cada uno a un lado, su brazo por encima del asiento y la siguiente pregunta que me hizo "¿te puedo dar un beso?" Uy...... ¿qué me estás contando? image
    Ligue rapido. Yo no habria salido del coche, furgoneta blanca, sospechosa, que miedo :D

LEONEJM escribió :
    No sé por qué. Habiendo una amiga en común es lo más normal, que si ve posibilidades o piensa que se puedan llevar bien dos personas arrejuntarlas de cierta forma.
    no se, no se.....

• lexusalexusa Forero Senior ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Con todos los respetos, intentar sacar una cita a una tia a través de un teclado es de mariconas, y a ojos de ella eso hace restar muchos puntos. Estas cosas, siempre, SIEMPRE, hay que decirlas cara a cara.

ya, pero si el dice que no tiene **** para decirse lo a la cara porque tiene verguenza...que quieres que haga el pobre. Pues mejor que lo digo por mail.

Por cierto, no he dicho sacarle una cita a travews de un teclado sinó que establecer un contacto por mail para poder proseguir a siguiente paso! image
    - Miembro nº8image"El Club de los Comerciales Muertos"

[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Resucito este tema para comentar que... Después de tanto tiempo, este finde tuve la oportuniad de salir con la chiquilla y mi amiga a cenar y a tomarnos unas copillas y...

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Resucito este tema para comentar que... Después de tanto tiempo, este finde tuve la oportuniad de salir con la chiquilla y mi amiga a cenar y a tomarnos unas copillas y...

.............. te la pelaste como un mono cuando llegaste a casa............image
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    jumaco escribió :
    .............. te la pelaste como un mono cuando llegaste a casa............image

No hubo oportunidad...

Llevo más de 3 meses sin salir una noche...

Este último mes he estado practicamente de forma íntegra en Madrid...

El finde que me llamó pa salir mi amiga fue el decidido para salir después de tanto tiempo a pasarlo bien...

Y por esa misma regla de tres estaba a más de 300 km...

ME **** EN LA **** DE OROS....

Mala suerte es poco al lado de lo que me pasa a mi ****...
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    LEONEJM escribió :
    No hubo oportunidad...

Llevo más de 3 meses sin salir una noche...

Este último mes he estado practicamente de forma íntegra en Madrid...

El finde que me llamó pa salir mi amiga fue el decidido para salir después de tanto tiempo a pasarlo bien...

Y por esa misma regla de tres estaba a más de 300 km...

ME **** EN LA **** DE OROS....

Mala suerte es poco al lado de lo que me pasa a mi ****...

Qué amiga es? Aquella que te moló pero que no te atrevías a decirle algo o un correo? La que conociste en una reunión con amigos acomunes??
    Es que recuerdo tu historia algo.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    mike_mad escribió :
    Qué amiga es? Aquella que te moló pero que no te atrevías a decirle algo o un correo? La que conociste en una reunión con amigos acomunes??
    Es que recuerdo tu historia algo.

Jeje, lo abierto en este hilo porque es donde cuento lo que pasó, es decir, estás en el hilo aquel que recuerdas... image

Virgen santa, me acaba de dar un vuelto el corazón, acaba de entrar la pachulita mia, la de la empresa, la de mi cagada con el comentario de la colonia.... Me pone tontorrón... image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    risses85 escribió :

Supongo que te lo follarías, porque si no, vas a quedar muy mal. Eso es de calienta.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Jeje, lo abierto en este hilo porque es donde cuento lo que pasó, es decir, estás en el hilo aquel que recuerdas... image

Virgen santa, me acaba de dar un vuelto el corazón, acaba de entrar la pachulita mia, la de la empresa, la de mi cagada con el comentario de la colonia.... Me pone tontorrón... image

Es que no sé qué haces que no le dices "buenos días, pachulita mía".
    Y una cosa, a veces decir lo más cursi del mundo no queda cursi, al contrario. Pero hay que decirlo sin sentimiento y rapidillo:
    Ya llegó lalegría de lagüerta la luz de lamañana lambientador de loficina, si necesita cualquier cosa que le pueda hacer la mañana más llevadera, este arrastrao esclavo suyo le pué proporcionar desde un bocata gominolas hasta una sesión de amor loco.

No le va a dar tiempo ni de darte los buenos días. Y después de soltarle alguna jilipoyada así, ni se te ocurra quedarte mirándola como esperando respuesta, tú, a tu bola, o te levantas atareadamente y te piras rapidillo.
    Jo, qué fácil es dar consejos :D, jojo, esto es como el marca, digo yo que de tantos, alguno atinaremos image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo