Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La chiquilla de ayer

1246710

Comentarios

• KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    risses85 escribió :
    Mae mia que lokura de post! Le he echado un vistazo por encima (admito que me han faltado unas cuántas páginas).... hay muchos foreros que no me suenan nada y no están muchos de los que veo últimamente por aquí.

¿renovar o morir?

Te sugiero un buen paseo para aclarar ideas y recordar foreros... imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kidon escribió :
    Te sugiero un buen paseo para aclarar ideas y recordar foreros... imageimage

poco puedo recordar si no he leido a la mayoría que aparece en el post de las fotos... image

si, seguiré con mi paseo que no está dando sus frutos imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió :
    poco puedo recordar si no he leido a la mayoría que aparece en el post de las fotos... image

si, seguiré con mi paseo que no está dando sus frutos imageimage

No recuerdas? (Eso es que estás mayor ya...)imageimage

Foreas mientras paseas? O no he entendido bien? JesúMaríayJoséeee.

Disfruta de tu paseíto y abrígate bien ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Kidon escribió :
    No recuerdas? (Eso es que estás mayor ya...)imageimage

Foreas mientras paseas? O no he entendido bien? JesúMaríayJoséeee.

Disfruta de tu paseíto y abrígate bien ;)

jajajaja no, mis paseos son extraforiles (no necesariamente por la calle que a estas horas hace muxo freski) image

P.D. ya he vuelto del paseo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió :
    jajajaja no, mis paseos son extraforiles (no necesariamente por la calle que a estas horas hace muxo freski) image

P.D. ya he vuelto del paseo

Que bien te explicas Reina... imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Kidon escribió :
    Que bien te explicas Reina... imageimageimage

a veces la gracia está en despistar image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Me da que eres demasiado enamoradizo y enseguida,a poco que te dan pié,te haces ilusiones con las chicas image.
    No te comas la cabeza,me da que te presionas demasiado,no todas las que te caen bien o son guapas ,o direcatente te gustan,uede estar contigo o le puedes interesar.
    Hay chicas que son así,no es que quieran algo.Otras parecen que no les caes ni biemy resulta que es que les gustas y están cortadas.
    Nunca se sabe.No lo pienses.Déjate llevar,y en cuanto te des cuenta,habrá una chica con la que sí puedas tener algo .
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    GTS_20CDTI escribió :
    picard-facepalm.jpg

jajajajajajajajjaajajjaa
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Me da que eres demasiado enamoradizo y enseguida,a poco que te dan pié,te haces ilusiones con las chicas image.
    No te comas la cabeza,me da que te presionas demasiado,no todas las que te caen bien o son guapas ,o direcatente te gustan,uede estar contigo o le puedes interesar.
    Hay chicas que son así,no es que quieran algo.Otras parecen que no les caes ni biemy resulta que es que les gustas y están cortadas.
    Nunca se sabe.No lo pienses.Déjate llevar,y en cuanto te des cuenta,habrá una chica con la que sí puedas tener algo .

El es enamoradizo, pero creo que tu eres demasiado idealista. Existe la posibilidad, seria posibilidad de que nunca pueda estar con alguien de su gusto. Pero no sólo él, sino todos.
  • sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Ayer comiendo en casa de unos amigos y luego echandonos unas partidas y unas risas, conocí a una muchacha mu salá, de esas que enseguida te hacen sentir bien, agusto, no son nada creidas, etc, etc. Vamos, una delicia. Nada más entrar logicamente pensé, quiero una de estas pa mí, y no de esos zorrones creidos que van a la discoteca "a bailar" (eso en el argot femenino significa ir de calienta pollas para que te entren los salidos y luego ir de digna y rechazar a todos). Total, que en el transcurso de una de esas partidas, estaba a mi lado, y al reirse apoyaba su cabeza en mi hombro y me estaba poniendo nerviosito perdido.

Peeero, no quiere nada conmigo image
    Te veo a "punto de caramelo".
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    El es enamoradizo, pero creo que tu eres demasiado idealista. Existe la posibilidad, seria posibilidad de que nunca pueda estar con alguien de su gusto. Pero no sólo él, sino todos.
    Puede ser también,pero nunca hay que ver las cosas de forma negativa.
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    En esta web se anuncian muchas chicas dispuestas a quererte por 30 minutos ó 1 hora image

http://www.campusanuncios.com/Ofertaamor-Madrid-3-3.html
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • lexusalexusa Forero Senior ✭✭✭
    Y...........digo yo............

Tienes su mail y todavía no le mandaste otro, para quedar con ella?

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que poco aguantaba yo en mandarle un correo! jajaja

Porque no le mandas uno tio? Que eres vergonzoso? mejor! Decirselo a la cara es mucho mas dificil, y por mail puedes hacer alguna broma tonta y si te sigue el rollo aún que la broma sea tonta...eso es que si que se arrima por algo a tu hombro y si nó pues no!

Pero no bromas orteras.

Nose, una cosa como:

Cuando me has dicho que me invitabas a cenar? Yo solo acepto invitaciónes a sitios caros!

Yo que sé! Alguna cosa tonta! Si consigues arrancarle una sonrisa o algo que le provoque interes!

Pruebalo, te lo aseguro que no te arrepentiras. Que pierdes?

Que se lo diga a tu amiga? BUffffffff, es tu amiga, que mas dá. Además, si se lo cuenta a tu amiga, te lo aseguro que sabrás de la boca de tu amiga, lo que quieres saber.

Pero si no te lanzas.................................................................
    - Miembro nº8image"El Club de los Comerciales Muertos"

[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]
  • QuatriruedaQuatrirueda Forero Senior ✭✭✭
    lexusa escribió :
    Y...........digo yo............

Tienes su mail y todavía no le mandaste otro, para quedar con ella?

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que poco aguantaba yo en mandarle un correo! jajaja

Porque no le mandas uno tio? Que eres vergonzoso? mejor! Decirselo a la cara es mucho mas dificil, y por mail puedes hacer alguna broma tonta y si te sigue el rollo aún que la broma sea tonta...eso es que si que se arrima por algo a tu hombro y si nó pues no!

Pero no bromas orteras.

Nose, una cosa como:

Cuando me has dicho que me invitabas a cenar? Yo solo acepto invitaciónes a sitios caros!

Yo que sé! Alguna cosa tonta! Si consigues arrancarle una sonrisa o algo que le provoque interes!

Pruebalo, te lo aseguro que no te arrepentiras. Que pierdes?

Que se lo diga a tu amiga? BUffffffff, es tu amiga, que mas dá. Además, si se lo cuenta a tu amiga, te lo aseguro que sabrás de la boca de tu amiga, lo que quieres saber.

Pero si no te lanzas.................................................................

Hombre , creo que tiene un poco de miedo de meter la gamba otra vez. Lo que yo pienso es como los demás : indaga , investiga , prueba , y si sale algo serio , guay , que no ? , bueno , tenias muchos números , pero almenos lo has probado.

Y no te ralles ! Te lo digo por propia experiència. No es saludable, y menos psicológicamente.

Saludos image
    ztune1zf8.jpg

japaneseempireflagfq8.png

3Japon-jacp1-thumb.gif

getimage.asp?session=144f713e49e4b4f6ab29f1029f08da1c0.1&file=ninjatext.gif

Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    Si fuera camarera, ya habría insistido image

image
    Quatrirueda escribió :
    Hombre , creo que tiene un poco de miedo de meter la gamba otra vez. Lo que yo pienso es como los demás : indaga , investiga , prueba , y si sale algo serio , guay , que no ? , bueno , tenias muchos números , pero almenos lo has probado.

Saludos image

El problema es que no la ha metido!image

Creo que, debería de investigar por su cuenta. Con que puede meter la gamba? Con un chiste o alguna cosa medio graciosa? No ortera, sinó graciosa...el segundo mail ella lo tendrá que contestar poque sinó va a quedar mal ella delante de el. Asi que...porque no investigar por su cuenta.

Piensa que sinó siempre queda aquello de:
    ¨es que soy así, no intentaba nada contigo ni mucho menos¨image

lexusa escribió :
    image

El problema es que no la ha metido!image

Creo que, debería de investigar por su cuenta. Con que puede meter la gamba? Con un chiste o alguna cosa medio graciosa? No ortera, sinó graciosa...el segundo mail ella lo tendrá que contestar poque sinó va a quedar mal ella delante de el. Asi que...porque no investigar por su cuenta.

Piensa que sinó siempre queda aquello de:
    ¨es que soy así, no intentaba nada contigo ni mucho menos¨image

A las tías eso les importa un pimiento, más aun si el tío no le atrae.

• TornillosTornillos Forero Master
    Cuando están borrachas todo les entra mejorimageimage
    mike_mad escribió :
    A las tías eso les importa un pimiento, más aun si el tío no le atrae.

yo no lo creo así, es mas realmente se han conocido por una amiga en común, que encima es su compañera de trabajo. No creo que quiera quedar mal ni con el ni con su amiga. A las tias les importan muchas cosas aún que ellas digan que no. Lo unico que puede pasar es que si no le dice nada, es una de las calientas a la que le gusta que vayan detrás de ella. Si es una tia, sincera y simpatica...le contestará si no quiere nada con el o simplemente le seguira el rollo si quiere algo.

lexusa escribió :
    yo no lo creo así, es mas realmente se han conocido por una amiga en común, que encima es su compañera de trabajo. No creo que quiera quedar mal ni con el ni con su amiga. A las tias les importan muchas cosas aún que ellas digan que no. Lo unico que puede pasar es que si no le dice nada, es una de las calientas a la que le gusta que vayan detrás de ella. Si es una tia, sincera y simpatica...le contestará si no quiere nada con el o simplemente le seguira el rollo si quiere algo.

Cuando hacen eso, se les nota demasiado la falsedad y tú quedas como un **** faldero. Te hacen sentir así.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo