¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La chiquilla de ayer

1356710

Comentarios

• KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    ¿Por qué sé que no quiere nada conmigo?

Al primer email, con una pequeña gracieta contestó simpáticamente, como respuesta al suyo le envié otro, aprovechando un juego de palabras que usaba en el primero, o una expresión, para decirle que le comía to er ****, no en esas palabras claro..., y a ese ya no contestó...image

Si es que tú deberías ser el encargado de dirigir nuestra escuela diplomática...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Kidon escribió :
    Si es que tú deberías ser el encargado de dirigir nuestra escuela diplomática...

mejor que moratinos, fijo
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    picard-facepalm.jpg
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió :
    mejor que moratinos, fijo

Nos ha jodido...Y un mono epiléptico empapado en crack, pero no es plan imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• RipleyRipley Forero ✭✭
    Y por que no quedas con ella a tomar algo?....y si de paso le demuestras algo de interes y ella sigue....y si luego mas o menos sigues quedando?...si no quiere nada contigo no quedara la segunda vez...por probar no pierdes nada...total el no ya lo tienes....

Animo!!!! que tu puedes!!!!! (dando golpecitos en la espalda)imageimageimage

P.D. Eso si..si sigue quedando, no te esperes a que "si ella quiere algo ya lo dira"...
  • Kidon escribió :

Vamos a ver... es una exageración, no dije eso, ni parecido, pero un piropo sí era, pero nada soez.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM escribió :

Al primer email, con una pequeña gracieta contestó simpáticamente, como respuesta al suyo le envié otro, aprovechando un juego de palabras que usaba en el primero, o una expresión, para decirle que le comía to er ****, no en esas palabras claro..., y a ese ya no contestó...image

Una cosa importante que no has dicho. Has dicho que estábais comiendo, echando unas risas y unas partidas, ¿a qué eran esas partidas?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Ripley escribió :
    Y por que no quedas con ella a tomar algo?....y si de paso le demuestras algo de interes y ella sigue....y si luego mas o menos sigues quedando?...si no quiere nada contigo no quedara la segunda vez...por probar no pierdes nada...total el no ya lo tienes....

Animo!!!! que tu puedes!!!!! (dando golpecitos en la espalda)imageimageimage

P.D. Eso si..si sigue quedando, no te esperes a que "si ella quiere algo ya lo dira"...

Como voy a quedar YO, con una tia después de haberla conocido..., total no necesito yo tener confianza para hacer eso...jajaja. Eso es prácticamente imposible. Además, es compañera de trabajo de mi amiga, la que me invitó a la comida, qué vergüenza...

image

Soy así de triste, lo sé.
  • chacho escribió :
    Una cosa importante que no has dicho. Has dicho que estábais comiendo, echando unas risas y unas partidas, ¿a qué eran esas partidas?

A la wii, nada sexuar el juego. Bueno si, había que agitar el manubrio en algunos "minijuegos"...image
  • RipleyRipley Forero ✭✭
    LEONEJM escribió :

Joeee...normal que no contestara, pero no por que no quiera nada contigo necesariamente, sino por que ese tipo de gracias hay que cortarlos cuando aun estas a tiempo y mas si estas en publico. Es muy facil que eso de lugar a malos entendidos.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :

Me conozco la película. Y ya te digo que tienes razón; pasa de ti. Yo me iria a buscar otros objetivos.

Como ya te han dicho hay calientas y calientas. Hay calientas descaradas, a las que les gusta hacerse notar, y hay otras mucho más sutiles, que no se exhiben tanto, pero cuyo objetivo es el mismo. que no te engañe esa fachada de chica "aparentemente normal". En el fondo es lo que es.
    Una mujer (cualquier mujer con dos neuronas en la cabeza) sabe muy bien el efecto que produce en un hombre el contacto directo. Si lo hace es porque, o bien quiere algo (lo cual si fuera el caso ya te lo habría hecho saber), o bien porque quiere lo mismo que el 95% del colectivo femenino: apuntarse otro tanto más en su haber de hombres cazados, para así reafirmar unos maltrechos egos y autoestima y sentirse mujeres especiales y diferentes de las demás.

Lo dicho, pasa del tema.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    alfonsico escribió :
    si pretendes conquistar America en 1 dia, jodido vas, esto es una carrera de fondo, yo tarde cerca de 1 año en conseguir a la mia y mira que me jodia verla con otros, pero no desesperé, me dije, "esta pa mi" y por ahora lo es!!!!

Pues ya tuvieste ****, amigo. Yo no me quedo esperando sentado a una tia mientras veo cómo otros se la van pasando por la piedra y recoger yo las sobras......
  • ITT2ITT2 MegaForero
    LEONEJM escribió :
    Ya digo que esas cosas se saben. Además, ¿por qué iba a ser ella la excepción? image

**** tio, con esos ánimos mal vamos. A ver si vas a ser de los que por no sentir su orgullo herido con un no, no se tira a la piscina. Pues así se conserva el orgullo intacto, pero la picha también.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Pues ya tuvieste ****, amigo. Yo no me quedo esperando sentado a una tia mientras veo cómo otros se la van pasando por la piedra y recoger yo las sobras......

No se quien se la paso por la piedra, pero desde luego no me quede solico en casa, del año que estuve "esperando" 10 meses estuve con una zagala, que era tonta, pero follaba como los angeles
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    No le hagas ni **** caso, no te ha contestado al 2º e-mail, es una calientapollas disfrazada.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    No le hagas ni **** caso, no te ha contestado al 2º e-mail, es una calientapollas disfrazada.

Pues posiblemente, aunque la verdad, no era tampoco un email que necesitara contestación, pero ya os he dicho que estoy seguro de que no quiere nada conmigo, ese mismo día lo supuse.
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    LEONEJM escribió :

La asustaste. Cuando la vuelvas a ver no la hagas ni **** caso. Que vuelva a ti si quiere y si no... pues a por una camarera jejejeje. Coincido con jumaco.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :

La has espantado imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • risses85 escribió :
    La has espantado imageimage

Quer no hombre, que era un piropillo a las dos en general, y un piropo poco picantón, entre eso y que era a las dos a la vez, una de las cuales es amiga mia, no creo que se haya asustado...

No quiere conmigo nada, pero desde antes image
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    MNSMSG escribió :
    Espero que no tengas nada que hacer.......image

Mae mia que lokura de post! Le he echado un vistazo por encima (admito que me han faltado unas cuántas páginas).... hay muchos foreros que no me suenan nada y no están muchos de los que veo últimamente por aquí.

¿renovar o morir?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo