Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda con instalación Bixenon H4

Hola, compré un kit Bixenon H4-4 de la marca CNLIGHT, pero tengo un problema, que no se si es de instalación o del kit.

El kit trae lo siguiente:

2 balastros (cuadrados metalicos)
2 transformadores (caja negra plastica)
2 reles unidos (que de ahí salen los cables principales) (en las instrucciones lo llaman "bilateral")
2 bombillos H4-4

En principio, a pesar de tener tantas "cosas", siguiendo las instrucciones y viendo que todos los conectores tienen sus colores y diferencias, pues no hay perdida con la instalación.

Yo he seguido estas instrucciones que venían con el Kit:

escanear0001lc3.th.jpg

Pues bien, hice las conexiones del propio kit (sin perdida, ya que todo viene bien explicado y diferenciado) y lo unico que hay que conectar del kit a la instalación original del coche es el positivo y negativo a la batería, y los dos conectores que van a los conectores originales de las luces del coche (tanto derecha como izquierda).

Una vez conectado todo, no encendía nada. Me fijé y cuando intento encender las luces, me quema el fusible del kit.

Un amigo me dijo, que seguramente mi coche tenga la polaridad invertida, ya que algunos coches japones las traen así. Que probara cambiando de posicion el conector del balastro.

Pues así lo hice, conecté al reves los conectores que van desde los relés a los balastros (metalicos), y ahora si enciende. Pero con problemas, ya que si tengo la corta puesta, se enciende en larga y viceversa, otras veces enciende bien, etc. Tambien me pasa que cuando cambio de corta-larga larga-corta, a veces se queda un bombillo apagado y luego enciende y cosas así de extrañas.

¿Hay solución para esto, o es que el kit no es compatible con mi coche?

Es un Mazda 323F BJ 1.8 GT Sportive del 99 y ya he tenido otro kit bixenon antes y funcionaba perfectamente, así que no creo que sea cosa del coche.

Alguien que sepa del tema, por favor que me ayude, gracias.
-= ® ErMasLoko ® =-

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo