¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Regalos originales.

TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
Abro este post para ayudarnos entre nosotros con los dichosos regalos navideños, a ver si entre todos buscamos regalos originales y no el tipico botella de vino, o la wii o corbatas.

Empiezo yo:

NATIONAL GEOGRAPHIC DECORA NUESTRA CASA

Fundada en 1888, la National Geographic Society es la mayor organización del mundo sin ánimo de lucro de carácter científico y educativo.
En la actualidad la Sociedad llega a más de 300 millones de personas cada mes a través de sus cinco revistas, el canal de televisión, documentales, películas, radio, libros, vídeos, mapas… y desde hace poco también gracias a sus textiles para la decoración del hogar.
Los diseños de estas prendas evocan el espíritu aventurero de miles de fotógrafos, que a través de sus objetivos , nos enseñan esos lugares que de otra forma jamás podríamos conocer.

funda-nordica-3-national-geographic.jpg

funda-nordica-2-national-geographic.jpg

funda-nordica-1-national-geographic.jpg

toalla-2-national-geographic.jpg

toalla-4-national-geographic.jpg

Posee la licencia para Europa y parte del mundo la empresa española Manterol SA.
Más información: http://www.manterol.es/
fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png

Comentarios

• KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buen post, Tauro.

Hay alguna bonita, pero no has puesto la que tienes tú, que es la de la bandera de España con el Águila de San Juan image image image .

Y tienes buen gusto motociclístico image .

Un saludo !
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Kidon escribió :
    Buen post, Tauro.

Hay alguna bonita, pero no has puesto la que tienes tú, que es la de la bandera de España con el Águila de San Juan image image image .

Y tienes buen gusto motociclístico image .

Un saludo !

La manta que me cubre a mi tiene un culo de la ****, las **** empitonadas y ademas es morena, o rubia, espera creo que es pelirroja.

otra opcion de muy buen gusto seria que me regalaseis una ducati 848 como el de mi firma. image
    fp_abertzale.gif

• CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Pues ahora que veo las fotos de Tauro yo soy incapaz de encontrar conjuntos nórdicos que lleven una sola funda de almohada larga como los que has puesto, todos vienen con las dos típicas fundas de almohada individual tipo IKEA y entonces me tengo que comprar una aparte que no hace juego con lo demás.

Tras esta marujo-reflexión yo digo también que es buen post y que participaré poniendo regalos originales...

Edito: soy muuu ****, era el mismo edredón dao la vuelta.... image
    .
    .

.

• Un regalo original, mmmmmmmmmm, pues una Radio-reloj image
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Bueno ya he encontrado una tienda fisica, no virtual, donde venden estas fundas, mañana voy a verlos in situ, que de internet a verlos original, muchas veces cambian mucho.

Por otro lado ya tengo tambien las alfombrillas original de alfa 66€ image

celica 28:

ese seria mi regalo perfecto una estacion metereologica "oregon" con radio, ya lo he dejado caer por la family a ver si alguien recibe el mensaje subliminal. image
    Lo que pasa es que yo le doy mucha importancia a la presion atmosferica, y el que trae radio no trae la presion, y el que trae la presion no trae radio. image

EDITO: se me olvidaba. http://www.eizza.com/national-geographic-m-38.html
    fp_abertzale.gif

• alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    CastMad escribió :
    Pues ahora que veo las fotos de Tauro yo soy incapaz de encontrar conjuntos nórdicos que lleven una sola funda de almohada larga como los que has puesto, todos vienen con las dos típicas fundas de almohada individual tipo IKEA y entonces me tengo que comprar una aparte que no hace juego con lo demás.

Tras esta marujo-reflexión yo digo también que es buen post y que participaré poniendo regalos originales...

Edito: soy muuu ****, era el mismo edredón dao la vuelta.... image

En Nido los nórdicos vienen con una funda de almohada larga, y con bajera a juego. De nadaimage
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    alcasa escribió :
    En Nido los nórdicos vienen con una funda de almohada larga, y con bajera a juego. De nadaimage

Gracias, bonita image
    .
    .

.

• alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    CastMad escribió :
    Gracias, bonita image

Bonito, si no te importa image
  • Una vinoteca.
  • Yo no sé vosotros pero la verdad que yo siempre hago los regalos a mis compañeros de empresa por pongomilogo. Son realmente muy económicos y es una buena forma de tener a tus compis contentos.
    Me gustaría también saber otros donde encontrar productos alimenticios para regalar porque me parece una genial idea.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Me la pones milonga anda a la via
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Yo me voy a comprar un Yogurt
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Albamila escribió : »
    Yo no sé vosotros pero la verdad que yo siempre hago los regalos a mis compañeros de empresa por pongomilongo. Son realmente muy económicos y es una buena forma de tener a tus compis contentos.
    Me gustaría también saber otros donde encontrar productos alimenticios para regalar porque me parece una genial idea.

¿Hay algo más cutre que regalar a tus compañeros de empresa productos de merchandising de tu empresa?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Regalos originales. Esta es https://drakemall.com/boxes/apple-case una tienda en línea con un elemento de juego. Puede comprar artículos electrónicos y otros artículos de moda con regularidad, así como probar una alternativa única: abrir un estuche. ¡Simplemente haga clic en los casos resaltados y obtenga los artículos presentados ahora mismo! Características únicas con garantías. Te esperan sorpresas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo