Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

cambio de ford fiesta

Lo primero de todo,buenas a todos y que soy nuevo.
Tengo un pequeño problema con el ford fiesta del 2003 de mi chica,cuando lo arrancas y en frio es practicamente imposible poner alguna marcha,tienes que forzarlo(cuaquier dia nos quedamos con la palanca en la mano)o meter la marcha atras y despues la primera aunque asi tambien cuesta mucho.cuando ya has rodado un poco el cambio va genial,pero tengo miedo de cargarme el cambio o algo.En el servicio oficial dicen que a ellos no les ocurre(lo hemos dejado varios dias para que lo miren)y no nos dan solucion.
Si alguien puede saber a que se debe...
Gracias de antemano.
Un saludo

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo