Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problemas con la bateria Hoda civic 2200

Primero saludos y birras virtuales para todos al asunto
pensaba que nunca me registraría en un foro de coches para hablar de coches o mejor dicho de fallos del coches en este caso del honda que me lo compre en mayo del 2007 me enamore cuando lo vi pero al mes ya me empezó el primer problema la batería que se murió el taller dice que a lo mejor no lo cerré con el centralizado y el ordenador sigue funcionando y gastando batería total batería nueva me pusieron y haller lo voy a arrancar y nada muerta esta con la que me pongan hoy son 4 baterías la que llevo y no me dan solución lo único que me dicen que lo use todos los días para que la batería esto en mi pueblo es un fallo de fabricación y no lo quieren reconocer por que son muchos euros los que están en juego arreglar todos los civic que les falla la bateria lo del freno de mano lo reconocieron y enviando una carta diciendo que hera fallo de fabricación lo arreglaron esperemos que con la batería pase lo mismo

Comentarios

• sesiosexsesiosex Forero Junior
    Quizas te pueda ayudar, soy mecánico de vehiculos industriales pero creo que mi experiencia te puede servir de ayuda.
    Lo primero si una bateria nueva se descarga por completo se puede cargar sin ningun problema, en teoría solo se le ha ido la carga no está rota!
    Lo segundo es que si la bateria se descarga con el vehiculo parado es que tienes algo que está "gastando" evidentemente y puede ser por varias razones:

- tienes algo encendido y que no para de gastar (le has instalado tu algun gps, radio cd, cargador....?)

- tienes alguna derivación a masa (algun cable que está rozando con el chasis y descarga la bateria y tiene que ser algun cable de algo que funciona antes de meter la llave en el contacto.

- El alternador simplemente no te carga la bateria.

espero que te sirva para dialogar con el concesionario :)
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Lo que te ha dicho el menda...

Ah! no dejes que te cobren nada...si estas en garantia eh? y la vieja que te la den, que si la recargas y no era eso te vale y te ahorras 100 pavos.
  • mansonmanson Forero Junior
    En tiendo sesiosex lo que me dices pero eso seria si me pasara a mi solo pero no si le pasa a la mayoría que tiene el honda civic nuevo por que nada mas entras a un foro honda civic y nada mas se habla de los problemas de batería ni los mecánicos de honda saben lo que le pasa a este coche dicen que puede ser la centralita el ordenador o mejor dicho el programa del ordenador que no funciona bien y no desconecta el sistema bien también las luces que están en automático y sigue gastando batería
    o sea que na de na pero las revisiones si que las tienes que pasar y te cobran un paston y no ves soluccion
    jazenkiller escribió :
    Lo que te ha dicho el menda...

Ah! no dejes que te cobren nada...si estas en garantia eh? y la vieja que te la den, que si la recargas y no era eso te vale y te ahorras 100 pavos.
    El problema no es que me den la bateria vieja o que me la cobren con 4 baterias que llebo ya yo creo que el problema es **** pal coche y pa mi y para muchos hondas civic y sus dueños
  • sesiosexsesiosex Forero Junior
    La verdad es que desconozco ese problema (putada) pero lo que no pueden hacer es cambiarte una bateria cada vez que vas con ese problema. tu no cambiarias tu bateria del movil cada vez que se te gasta!
    espero que os solucionen ese problema, la verdad es que con tanto ordenador de a bordo y tanta leche ni los ingenieros se aclaran, yo trabajo con esquemas electricos muchas veces y llamas a central para preguntar algo y ni ellos se enteran asi que... paciencia y suerte!
    Pero dales la chapa con las baterias!!!!!
    Mañana intentare que me explique que cojines le pasa al coche ese y por que descarga las baterías de esa manera ya veremos
    Pues ya tengo el coche le pusieron la bateria nueva y reiniciando la centralita para que cuando el coche este parado que no siga gastando bateria en dos palabras que le da el aviso al ordenador para que lo pare todo eso me han dicho pero no entiendo nada cuando este sin cojerlo una semana empezaremos con la hitoria de nuevo
  • gontzogontzo Forero Senior ✭✭✭
    pues mira que es simple, se pone en serie el polimetro y te dice el consumo que te esta agotando la bateria, luego vas quitando fusibles hasta que ese consumo desaparezca y asi se sabe en que circuito esta la derivacion.
    ante la ignorancia, imaginacion!
    Pues visto de esa manera sera simple pero visto de otra manera los mecanicos de honda o no se enteran o pasan de todo que son 4 baterias las que llebo ya menos mal que esta en garantia que si no no ganaria para baterias
  • ChristianaChristiana Forero Junior
    Hola, también tengo un honda y me da el mismo problema. En la agencia me dijeron que le harían una prueba "parasitaria", sin embargo salió que todo estaba bien. Es la cuarta batería que tengo que comprar. Me han dicho lo mismo, que mientras el carro se use diario, no tendré este problema y no lo han querido aceptar, son vueltas y vueltas. Esta batería tiene dos meses y estoy aquí escribiéndoles porque en este instante no prende mi vehículo. No se qué hacer, les comenté que hay varios vehículos con el mismo problema y dicen que es el primero que les llega así. Jaja.
    Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo