¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radar Mal Calibrado En A6 Km 171 - Rueda

He sido denunciado a una velocidad muy superior a la que llevaba.
Calculo, no afirmo, que al menos en 20 km/h
El hecho ocurrio en el radar de la A6 en Rueda.
Si llevo 27 años conduciendo y cerca de un millón de kms.
Como es está la segunda vez que "corro" y me pillan. ????(hace 15 años tuve un descuido a la entrada de una población)
Conclusión: este radar está mal calibrado.
He encontrado 2 afectados entre mis conocidos (Para ambos es la primera denuncia que tienen) y una docena más buscado por los foros.
Es por ello que sugiero UNION de afectados para emprender ACCION CONJUNTA.

PIDO: Información de solución a nuestro problema
Propuestas de acciones coordinadas
Hablar exclusivamente de este radar.
NO dar opiniones sobre la forma de conducir. (perdonen los opinadores)

PREGUNTO: Será posible solicitar a la DGT verificación actual de este radar y entrega de resultados de la misma.
Me baso en que si mi coche pasó la ITV en Enero, no significa un correcto funcionamiento actual y si en la próxima ITV le detectan un fallo, es probable que actualmente tenga ese fallo.

Existe algún precedente similar a este.

Existe algun listado de recaudación de los radares por meses???

Agradecido a todos. (prefiero gastar el doble en abogado-gestoría-recursos que lo que me pide tráfico)

Comentarios

• MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    CHEMANGANESES escribió :
    He sido denunciado a una velocidad muy superior a la que llevaba.
    Calculo, no afirmo, que al menos en 20 km/h
    El hecho ocurrio en el radar de la A6 en Rueda.
    Si llevo 27 años conduciendo y cerca de un millón de kms.
    Como es está la segunda vez que "corro" y me pillan. ????(hace 15 años tuve un descuido a la entrada de una población)
    Conclusión: este radar está mal calibrado.